XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



EricDraven91

Sabéis que se dice wazari, no?

Pues a enfrentarse en semis a su primo lejano xd

2 respuestas
B

#4831 No, se dice wasabi.

1 respuesta
Iselio

#4816 vaya tela que esto no se repitiera...

TeRR0

#4831 Wasabi. Me lo dijeron en Japón, un tal Naruto Uzumaki.

Duarwin

Acabo de leer que Taylor Fritz va a jugar 3 partidos de tenis hoy: individual, dobles masculinos y dobles mixtos. WTF

1 respuesta
EricDraven91

#4832 https://judotube.wordpress.com/tag/waza-ari/

1 respuesta
sagem9

#4820 ya ya, simplemente comentaba la forma de lanzarse. No se atreven a penalizar ni de coña

chuan

#4811 contexto? no se si ya se habla de judo o de que deporte XD;

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Han puesto el enlace en rtve para la final de tiro en foso que sera sobre las 15:25, por si se les va la olla y no lo echan en directo por ninguno de los canales que tienen en la tv.

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/tiro-olimpico-final-trap-femenino-espana-paris-2024/

2
B

#4836 Eres el alma de las fiestas, no? jajaja

3
Skiz

Boxeo contra adivinad.

spoiler

Edit: nada nada es repetición, los de la 1 se habían olvidado de quitar lo de "Directo".

Lo peor es que tengo Max pero no lo puedo poner hasta el medio día.

Soumynon

#4838 Judo, una pena porque creo que era bastante potente.

Iselio

recordad que en cualquier tele medio moderna también podéis poner la app de rtve play con los directos de casi todos los españoles normalmente.

InfelizTT

Dos veces que veo el boxeo y los jueces marroquí y argentino los únicos que no van con el español xd

1
AddriTrainer

Qué combatazo se ha marcado José Quiles, los jueces le han dado todo.

1 respuesta
MikeZero

Pero eso es repetición no?

Cecos94

#4845 y dice que no se acuerda de nada desde el primer asalto, que estaba mareado

1 respuesta
MikeZero

A mí me sorprendió que le dieran el primer asalto porque lo dejo ya con la cabeza hecha un cromo, pero los otros dos son muy muy claros.

Los comentaristas vienen diciendo que los jueces están siendo muy muy dudosos

K3k3

#4835 Hombre aunque parezca una matada 3 partidos (que no digo que no lo sea), hay que tener en cuenta que un tío está acostumbrado a jugar a 5 SETS en los Gran Slam (que en el peor de los casos con marcadores muy apretados dan lugar a partidos de 5 horas y pico).

Además hay que tener en cuenta que en los dobles el esfuerzo físico no es tan grande y encima hay un super tie break en el tercer set.

MikeZero

Si en dobles el desgaste fuese siquiera la mitad de un torneo normal Nadal ya estaría muerto, pero vaya es una guarrada lo de los horarios para los que están participando en singles/dobles, por eso algunos se han retirado de una

Nizsm

Bueno ahora carlitos , la final masculina de gimnasia , nadalcaraz ... Tarde entretenida

B

En caso de empates en la final de tiro esta es la clasificación que cuenta:

1ª Mar Molné (ESP)
2ª Fatima Galvez (ESP)
3ª Adriana Ruano (GUA)
4ª Maria Silvana Stanco (ITA)
5ª Wu Cuicui (CHN)
6ª Penny Smith (AUS)

A las 15:30

1
javolo

Si gana Carlitos le tocará lo más seguro otra vez el pesado de Paul. Que pereza me da ver siempre ese partido.

Zh3RoX

Empieza Carolina

EricDraven91

Acabo de ver la final de BMX y qué abuso con una de las chinas (la otra sería la oveja negra), cómo ha arrasado la cabrita xd. Lo que me escama un poco es que fuera con un casco de moto y la vestimenta es de no haber estado en su vida en un skate/bmx park, como se diga, con la bici (yo es que ni idea, antes veía a gente con patineta y bici en los mismos lugares xd).

Lástima que la colombiana se haya quedado a un pelo del bronce, porque me gusta ver a los latinos en ese deporte, como ocurrió en Tokio.

Zh3RoX

La pobre Irlandesa se va a llevar una paliza...

TeRR0

La irlandesa es una Derry Girl de libro xD

crazygrumpy

Vaya diferencia de reflejos entre una y la otra

Zh3RoX

Yo pensaba que los japos en balonmano no eran buenos, pero cuidado

B

Bueno, el trámite que se esperaba en badminton.