XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



D4rUm4n

Puntazo

sagem9

También os digo, si tenemos que dar vergüenza en el medallero para que se ponga el ojo en las ayudas y desarrollo del deporte español, más allá de los deportes famosos, pues mejor así.

4 2 respuestas
Skiz

Venga Carlos a descansar que te toca en un rato de nuevo gracias a los terroristas de los horarios.

1 respuesta
B

Gana Carlitos :D

ratedx
1 respuesta
javolo

Carlitos a Cuartos contra Paul.

A ver si luego se mete en Semifinales con Nadal en dobles.

ruben132

Buen entrenamiento para Carlitos. A recuperar.

NymeriaStark

Medalla de Oro para Guatebuena

P

#5073 y cuando van a jugar ?

2 respuestas
mixTure

Que comedia hace al ruano esta, si ni fallando todas casi que pierde ya xD

SeeK

#5075 Para InfoOlimpica que nos los gafas a todos.

crazygrumpy

Esto de las medallas siempre parece el fin del mundo los primeros días de la primera semana, luego se va arreglando

javolo

#5079 19:00.

ZaGo

Bueno, ahora una buena siesta Carlitos y a por el dobles.

Skiz

#5079 A las 7.

aberronchole

Desde luego yo no voy a exigir nada a gente de la que me acuerdo cada 4 años y que ni siquiera viven de su deporte

6 1 respuesta
javolo

Encima récord olímpico con la minga.

P

me referia a que tampoco hay mas horas para jugar XD Que no pueden hacer otra cosa que ponerle el ultimo

1 respuesta
ratedx
1
Skiz

Ruano se va a llevar el oro y el récord olímpico.

ratedx

#5086 el de badminton, le costo 50.000 euros el poder clasificarse a los JJOO

tarzanete

#5088 siendo partidos largos, podrían espaciarlos a lo largo de varias semanas.
No tiene sentido que los nadadores que compiten 1 minuto tengan más descanso que pruebas de horas.

NymeriaStark

Primera medalla de oro historiaca para Guatemala

EspY

#5065 lo primero porque comparar deportes es absurdo, pero comparar encima con el tenis que no te penalizan los fallos ni una décima parte que muchiiiiisimos deportes porque puedes ganar un partido habiendo no hecho nada los 20 primeros puntos de cada set y ganar 5-7 y cometiendo fallos en cada uno de los 7 juegos que ganes. Sin embargo en otros deportes tienes 1 o 2 fallos y gg.

Y lo segundo porque el caso del que hablas le ha carrileado el físico en muchos de sus logros y cuando no lo ha tenido no ha conseguido ganar, asi que sí, Nadal tendrá una mentalidad indudable pero decir que salvo el menudos deportistas más flojos tenemos me parece casi una cuñadez.

1 2 respuestas
B

#5094 Chapó.

Skiz

Pues OR para la guatemalteca. Que crack. 45/50.

1
Sirius_spa

#5072 Años y años con la misma cantinela y seguimos igual. No os hagais ilusiones .

Aquí se invierte lo mínimo para disimular un poco y rezamos para que salga un crack de la nada.

1
InfelizTT

Me alegro por Guatemala. Una pena las dos españolas

SeeK

Guatemala nos adelante y caemos más en el pozo. xD

EspY

Pues volvemos al judo