XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



ratedx
1 respuesta
javolo

#5094 Bueno, he dicho Nadal por ser uno de los mejores en ese sentido. Ya se que el tenis no es igual a otros deportes.

Pero el tema mental es complicado.

D4rUm4n

#5101 joder que lo estamos viendo en tve1 hha spoiler

1 1 respuesta
ratedx

#5103 yo que se, lo veo por rtve online que fue hace 20 min

MikeZero

Japón sin medalla en Judo, tienen que estar rabiando por allá xD

1 respuesta
SeeK

#5105 Tienen 6, 3 de oro y 3 de bronce.

1 respuesta
MikeZero

#5106 Pues me he comido el bait de los comentaristas xD

1 respuesta
SeeK

#5107 Tiene pinta. xD

https://olympics.com/es/paris-2024/medallas

ratedx

ruben132

100 opciones xDDDD

1 respuesta
SeeK

¡haters!
¡cuñados!
¡rajadores!

pirobiro

#5072

Una pregunta...

Porqué Por ejemplo las ayudas e impuestos al cine los repudiamos totalmente, pero por ejemplo siempre estamos pidiendo más ayudas para el deporte?

Hay muchas más ayudas hacia el cine que hacia el deporte por ejemplo para que esto ocurra?

Porque no creo que sea por tema del dinero que luego España va a conseguir, porque quitando fútbol y baloncesto, no creo que por ejemplo el Judo de dinero

4 respuestas
ratedx

#5110 participamos en 59 categorias entre masculina y femenina, contando que hay varios participantes, pues es factible que opciones aunque minimas llegaramos a 100

ratedx

#5112 https://www.elperiodicodearagon.com/olimpiadas/2024/07/29/calvario-pablo-abian-juegos-olimpicos-106243955.html

InventaLukit

#5112 Porque el deporte da prestigio internacional y además es un buen modelo a seguir para los jóvenes. Los éxitos en un deporte conllevan que cada vez más chavales se animen a probarlo y eso es, indiscutiblemente, positivo. El cine se usa para hacer política y es tremendamente endogámico.

3 1 respuesta
Nizsm

Acabamos las olimpiadas con menos de 10 medallas , me la juego

1 1 respuesta
ratedx

desde barcelona 92

D4rUm4n

clarísimo el brasileño

BlacKNiGhT82

#5116 Guardare tu post para recordartelo al acabar los juegos :rofl:

pirobiro

#5115

Claro, porque el fútbol no se usa absolutamente para nada para hacer política.... Y me dices esto cuando hace 15 días los campeones del mundo estaban gritando Gibraltar Español ante mucha mucha gente....

Y el cine no da ningún prestigio internacional, por eso tienes a Almodovar por ejemplo en la academia de cine de hollywood....

OK, todo correcto, pero me sigue sin valer esa respuesta

2 respuestas
MikeZero

¿Ha empezado ya el judo?

En la web nanai :S

1 respuesta
D4rUm4n

venga yo creo que 15 medallitas sí sacamos, con 4 o 5 de oro.

D4rUm4n

#5121 sí, están con los enfrentamientos ya. Los españoles compiten de seguido.

EspY

#5112 ayudas hay muchas, que las federaciones se lo gasten en putas es otro tema, hablando de la aragonesa que le pregunten a oscar flé que ha tenido no se cuantos juicios de la federación de fútbol aragonesa o te puedo decir que a Salma Paralluelo siendo que estaba batiendo un monton de récords junior de atletismo el fisio se lo pagaba un particular, se tuvo que ir a Villareal y al final dejar el atletismo por el fútbol (le ha ido bien) cuando podria haber sido muy probablemente una de las mejores atletas del país.

1
sagem9

#5112 yo no repudio el dinero que se le da al cine, al contrario, pero lo que sí me parece mal es que siempre les den ese dinero a los mismos para que hagan comedias basura y contenido de agenda. Pero hay algunos peliculones que bien merecen más dinero.

Dicho esto, y sin alargarme porque no es el tema, el dinero en este país está tan mal distribuido que no me extraña para nada lo del deporte. Todos sabemos que prefieren invertirlo en alguna cosa que lleve el nombre de agenda 2030 antes que en deportistas de un deporte minoritario.

1
BlacKNiGhT82

quedan 2 combates antes que el de nuestro representante.

Aqui se puede seguir el orden

https://olympics.com/es/paris-2024/calendario/judo/90kg-masculino

Odlaaw

Desde Barcelona 92 hasta estas olimpiadas han aumentado los deportes y se dan casi 300 medallas más. Nosotros seguimos sufriendo para llegar a 20. Y todo eso sin Rusia.

1
InventaLukit

#5120 Es que lo que pide la gente no es más inversión en fútbol. El fútbol profesional se parece ya bastante poco al resto de deportes en valores y en todo. De hecho, al ser un deporte de masas y tan popular en España, tenemos grandes infraestructuras por todo el país.

Cuando se habla de aumentar la inversión en el deporte se habla del resto de deportes. Invertir en natación, atletismo y otros deportes minoritarios aquí cuyos valores son indiscutibles.

2
MikeZero

#5120 el fútbol de selecciones (o los deportes de equipo en su práctica totalidad) tiene poco o nada que ver con los deportes de gente que se presenta prácticamente a todo a cara de perro sin recibir un puto duro o migajas.

Los deportes de equipo cuando no son basket o fútbol (que tienen ligas potentes) se suelen nutrir de deportistas que se ganan la vida fuera de España, pero eso, se suelen poder ganar la vida. Un nadador en España no se gana la vida, un esgrimista en España tiene que mendigar prácticamente y así casi todos los deportes.

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Antes de Barcelona 92 eramos unos auténticos paquetes. Barcelona 92 sirvió de trampolín para asentarnos con unas cantidades de medallas aceptables, aunque aún seguimos lejos de países como Italia, Gran Bretaña, etc