XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



EspY

#5146 No piensas en el fútbol pero aún así te digo que la delantera titular de la selección y del Barsa, 3a en el balón de oro el último año y que tenía las mejores marcas junior de España en atletismo batiendo 8 récords sub20 no podía ni acceder a un fisio con 15 años (se quién se lo pagaba) teniendo que abandonar su ciudad y finalmente dejando el atletismo (ya lo compaginaba con el fútbol).

Mientras, el presidente de la federación aragonesa de fútbol les quitó el campo al Zaragoza femenino no pudiendo entrenar ni jugar más de 100 chicas entre primer equipo y categorías inferiores cuando tenían contrato para utilizar esas instalaciones, por su polla morena, caso que llegó hasta el tribunal supremo. Este corrupto se pegó más de 30 años en la federación. Imagínate como están las demás federaciones de otros deportes y que historias habrá de deportistas en general cuando le haces esto a una de tus mejores promesas de medalla, hasta cuando hay dinero los que lo gestionan hacen lo de siempre, lo que les da la gana con total impunidad.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Ahora a ver Voley y futbol

BlacKNiGhT82

#5189 naaaa. Yo estoy en contra de las nacionalizaciones abusivas que hacen algunos países. Ayer mismo el 3x3 de azerbaiyan eran casi todas americanas.

InventaLukit

#5191 Pero esa falta de recursos era en el atletismo o en el fútbol? Que, evidentemente, en el fútbol se está invirtiendo muy mal el dinero.

1 respuesta
Nizsm

Necesitamos la petanca en las Olimpiadas , hay por aquí en mi barrio cada abuelo que es Jesucristo , ahí fijo que tenemos opciones de alguna medalla.

1 respuesta
D4rUm4n

#5183 al griego se le puede ganar.

Pumazone

#5195 fuera coñas xDD a mi me molaria verlo hahahah

Juanlu1992

Que pena el judo masculino, ha sido un combatazo la verdad

BlacKNiGhT82

final de canoa. No partimos de favorita pero bueno.

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/piraguismo-slalom-final-canoa-miren-lazkano-/

sagem9

#5189 y para que iba a querer un japonés competir para España que seguramente le pagará infinitamente menos que Japón, donde el judo es deporte nacional? Es como si un futbolista español prefiere jugar con la selección japonesa antes que con la española

1 respuesta
_Akiles_

vamos con Tsunoda

BlacKNiGhT82

A ver si rascamos un bronce por lo menos hoy.... No va a ser fácil para la judoca

__SiC0__

Una cosa, ando un poco perdido.

Alguien me puede decir el deporte que si o si nos llevamos alguna medalla porque somos los mejores ??

Así a vote pronto me viene el bádminton con Carolina Marín, y alguna prueba de atletismo con Peleteiro.

3 respuestas
B

#5203 El cuñadismo.

1 respuesta
Duarwin

A ver la de judo, la austríaca se apellida Pollares no sé si es bueno o malo

EspY

#5194 En ambas en este caso, ya que ella ya estaba en el primer equipo del Zaragoza y por supuesto en selección española de atletismo etc, pero ni por un lado ni por otro se trató el potencial que tenía hasta que se fue para Villareal.

Lo que vengo a decir es que ni jugando al deporte que más infraestructura y profesionales a sueldo tiene del país con diferencia, ni siendo la mejor de tu generación en atletismo te garantiza que tengas acceso a desarrollarte como es debido, o sea que si no hay para los mejores ya me puedo imaginar como están los demás, pero el dinero si que se les da, lo que se lo gastan en hacer mamonadas.

_jBj_

#5203 Yo a estas alturas la única que veo clara es la de Alcaraz.

BlacKNiGhT82

#5203 waterpolo, futbol, 20km marcha, tenis...

desu
#5191EspY:

Zaragoza

Que gran club de futbol.

1 respuesta
B

que desgracia.

sagem9

No puede ser…

D4rUm4n

pobrecilla

_Akiles_

joder que pena me cago en dios

Soumynon

F

InfelizTT

Otra medalla de chocolate

_jBj_

A mi me va a dar algo.

BlacKNiGhT82

Gente saliendo de la cueva a recordar lo malos que somos en 3, 2, 1....

__SiC0__

#5204

Perdona por no seguir a todos los deportistas españoles de las olimpiadas durante todo el año, no tengo tanto tiempo como tú

Solo he preguntado desde el desconocimiento

Rad1kaL

Madre mia que día llevamos

Duarwin

Otro diploma siuuuuuu a ver Tato luego si nos da un bronce