XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



hailttthief

Soy español, a qué quieres que pierda

ZaGo

Joder... Otro diploma más...

EspY

#5209 Mejor que el Tontitos FC del que alguno que yo me se es presidente si que es sí :kissing_heart::kissing_heart:

sagem9

Lo de hoy está siendo nefasto…

1
InventaLukit

Otra medalla más al aire. Habrá que solucionarlo invirtiendo más en cine.

1
Loki_Cat12

#5200 Buscas a los que no tengan opción de ir con Japón, como Brahim con Marruecos.

1 respuesta
C3ntur

y en piraguismo 2 toques en nada.... creo que me voy a ir a echar la siesta mejor.....

ZaGo

Pues nada, a tomar viento aquí también.

_jBj_

Y Lazkano dos penalizaciones en las cinco primeras puertas xd.

laZAr0

Qué desastre macho.

Pumazone

si la española no ha tocado el suelo con la espalda... po rq ha contado??
Puso los pies y leugo se dio la vuelta sin tocar... eso cuenta tmb¿?

Joder es q no me entero de nada en el judo xdd

InfelizTT

Yo confío en el boxeo... Como pierdan los 4 💀

_Akiles_

tambien empieza la final de todos los aparatos de gimnasia masculina individual

Nizsm

La previsión eran 30 medallas o 30 diplomas??? XD

Zaide

La verdad es que no sé cómo nacionalizar descartes de otros países no nos da medallas.

1 respuesta
InfelizTT

En el ranking de diplomas tenemos que estar arrasando

1 respuesta
C3ntur

Japon gana 2-0 a Nigeria, como pierda España de fut.fem contra Brasil somos 3r, liada gorda seria...

B

#5235 Tsunoda nació en Lerida jajaja.

InfelizTT

La comentarista no sabe sumar puntos o qué? España ahora mismo es primera con el empate

DiVerTiMiX
Duarwin

#5236 Justo estaba pensando esto debemos ser potencia en diplomas fijo

desu

No nos desanimemos, hay oportunidades para medallas como las de boxeo y van a caer.

1
sagem9

#5226 y de que te sirven esos en un deporte individual? Una cosa es en deportes de equipo que te pueden servir para ciertos roles, pero en deportes individuales o tienes a los mejores o nada

BlacKNiGhT82

Venga que hemos reventado a las francesas en voley playa. Por dar una buena noticia.

1
Zh3RoX

Victoria ante las gabachas en Voley

1
B

Voy a llamar a la fusiladora de guatemala para limpiar el hilo :D

D10X

#5140 Q tendran q ver los juegos, con invertir mas en deporte.

Y no se trata de pagar la fiesta para q un tio perdido en Cuenca opte a medalla en la categoria de recogida de espárrago a cubierto. Es invertir en polideportivos, y no pase como en mi barrio, q somos 60.000 personas y tenemos una lista de espera de +300 personas para apuntarse a pádel. O q las clases de natación para 3 años solo existen dos horarios a escoger y una lista de espera de 100 niños de 3 años.

El deporte previene enfermedades, mejora el bienestar de la población, etc ... El cine solo engorda el bolsillo de quien lo hace.

1 respuesta
deBurrows

#5186 Si ya tenemos a Topuria.

D4rUm4n

hemos tenido parón en judo?

EspY

#5247 Y de la gente que trabaja en las producciones, de los estudios de vfx, postpro etc, de la hostelería de las localizaciones, depende de que producción también bastantes gremios diferentes que trabajen en la zona donde se grabe, de las salas de cine y las tiendas que se sitúen a su alrededor... que no solo se lleva el dinero el director de turno pero bueno. Es lo mismo que decir que el dinero del fútbol solo sirve para los jugadores que juegan en primera que son los ricos cuando del mismo deporte depende hasta el que lleva el bar de un equipo de barrio.

2 respuestas