XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



D4rUm4n

madre mía vaya entrada qué locura

_Akiles_

pues la croata que nos gano ha sido oro

InventaLukit

#5250 Pero es que ese criterio sirve para dar dinero a cualquier cosa. Los criterios a la hora de decidir dónde va el dinero público no deberían ser esos, porque eso aplica para cualquier cosa, sino los beneficios sociales que tiene de verdad.

2 respuestas
K3k3

Que tendrá que ver el cine y la cultura con esto.
Hay que invertir en cultura Y EN DEPORTE.
Ambos son importantísimos. Donde no hay que invertir es en políticos puteros y expresidentes corruptos

1 1 respuesta
C3ntur

Menos mal que a las 7 nos queda el Alcaraz-Nadal, porque vaya tarde llevamos...

EspY

#5253 Ah bueno invertir en una industria es según el criterio que tu quieras entonces, si quieres buscas cuanta gente vive de las producciones de cine en España, ya que no solo son las nacionales porque España es un pais super atractivo para grabar donde vienen muuuchas cosas de fuera y necesitan profesionales que si no se invirtiera nada no tendríamos pero si eso no es un beneficio social yo ya no sé. El tema real es como se gestionan los dineros no de un deporte vs cine.

1 respuesta
InventaLukit

#5256 Lo mismo vale para los toros, por ejemplo. Hay muchísimas familiar que viven de ello.

BlacKNiGhT82

En breve nos jugamos otra medalla en judo. El enlace cargara en breve cuando empiece el combate

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/judo-final-bronce-90-kg-masculino-mosakhlishvili-jjoo/

1 respuesta
pirobiro

#5253

El cine tiene unos beneficios sociales bastante grandes, y ya no hablo el de los grandes directores (los impuestos no sólo van para esa gente) tiene una labor de integración bastante grande, es cultura también, y puede ayudar mucho a la gente joven.

#5254 Por supuesto, lo que me parece curioso es como por ejemplo en MV siempre se habla de que no hay que dar ayudas al cine, pero a la vez siempre se piden ayudas para el deporte, y por supuesto, a mi me parece perfecto que se subvencionen ambas actividades.

1
SeeK

Hoy hay alguien más con opción de medalla?

1 respuesta
SeeK

#5258 Vamos vamos!

B

#5260 Judo.

1
MikeZero

vaya robazo le están haciendo al brasileño jojo

MikeZero

Se consuma el robo JAJAJAJ increible

B

El mayor robo de la historia.

D4rUm4n

lo acabo de ver y le ha puesto un tercer shido. No se podía ir de vacío el pabellón.

B

Ni Al Gandour se atrevería a tanto.

D4rUm4n

A ver que lo vea. Le atrapa el cuello con las piernas, hace un mate y le da shido al que está dominando?

2 respuestas
MikeZero

#5268 pero es que lo anterior era wazari xD

1 respuesta
pirobiro

#5268

Algo así han dicho en eurosport

ruben132

Medvedev eliminado. Queda en el lado de Alcaraz, Ruud/Cerundolo v Auger-Aliassime.

Tiene a huevo la final olímpica.

D4rUm4n

yo lo veo sin audio

D4rUm4n

#5269 pero qué waza-ari si ha ganado por shidos

2 respuestas
Soumynon

A ver el bronce de judo

MikeZero

#5273 el brasileño parecía haber hecho Waza-ari antes de la que le castigan pero parece que ahora en la revisión nanai

_Akiles_

vamos coño, esta cae

D4rUm4n

Bueno que no me esperaba que no hubiera una de estas aquí. Vamos a ver cómo sigue.

pirobiro

#5273 hablaban en eurosport, que al tirarle el brasileño al francés al suelo le había hecho un waza-ari, y si lo hubiesen dado los jueces el brasileño sería el vencedor

BlacKNiGhT82

Este bronce no se puede escapar ostia ya

1 respuesta
B

no me jodas