XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Arnaiz

Menudo cagón es el griego macho

B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/surf-espana-japon-femenino-octavos-jjoo-paris-2024/

Surf con Nadia

1
EricDraven91

Pues casi se hace otra remontada llegando al séptimo set, pero esta vez la norcoreana ha palmado quedándose muy cerquita. Para mí ha sido una de las deportistas top de estos juegos porque nadie se hubiera imaginado que diera tanta guerra.

Ahora a apoyar a la surcoreana que ya ganó el bronce en el mixto. En hombres... qué coño, al frances número 5 del mundo con 17 años hay que bancarlo a muerte.

ayman17

Despues de informarme un poco, la argelina esta que dicen que es un tio.. no lo es.. que si que lo parece pero que nunca tuvo polla vamos xD si es mujer biológica y lo único de lo que se quejan es que tenga niveles de testosterona altos.. creeis que no deberia participar ?

2 respuestas
Portres

#7384 si eso le supone una ventaja abismal respecto al resto de competidoras pues quizá no debería de poder.

Lo que no entiendo es la cantidad de bulos que están saliendo y la peña como borregos repitiéndolos xD

2 respuestas
Sirius_spa

Le voy a dar otra oportunidad al surf, a ver si me entero de algo 🤣

1 respuesta
javolo

LeBron viendo el 3X3.

Lovexperienc

#7384 es mujer biológica con un problema genético de testosterona, por lo que he leído

#7385 porque sale más rentable desinformar que decir la verdad , la polarización es un negocio

DjDeeivid

Y si no hay ninguna ola que pasa? xD

1 respuesta
ayman17

#7385 pff yo k se... Messi nacio con un talento que nadie mas tenia.. o un jugador de balnocesto que mida 2'50 frente a los demas... Una ventaja abismal pero que sigue dando el corte principal para participar.. yo creo que es 100% legitimo ese combate..

1 respuesta
EricDraven91

#7389 Por qué te crees que están en Tahití? Eso nunca pasará, lo mismo que si estuvieran en Hawai (creo que irán allí en las siguientes al ser en Los Angeles).

Kenzai

Día de mierda en el 3x3

javolo

USA no había ganado ningún partido al igual que China verás hoy España. No meten una joder.

1 respuesta
AddriTrainer

#7390 hombre, comparar deportes de contacto con deportes de pelota... no creo que sea la mejor comparación.

1 respuesta
EricDraven91

#7393 Me estás diciendo que USA no mete una en lo que crearon ellos que es el baloncesto callejero? Yo flipo.

#7386 Domar la ola el mayor tiempo posible porque si vas simplemente en linea recta pues tendrás menos puntos supongo, al estar menos rato sobre la tabla.

2 respuestas
BlacKNiGhT82

4,77 Nadia. Yo le hubiese dado 4,78 pero los jueces mandan

javolo

#7395 Lo de no meten una lo decía de las españolas ahora. Lo de que no han ganado hasta ahora ningún partido era USA.

Vaya arbitraje en el 3X3. Eran unos pasos como una casa.

1 respuesta
Kenzai

Nos están humillando

DiVerTiMiX
1
EricDraven91

#7397 Yo ya lo dije ayer, no le veo sentido poner esa modalidad de baloncesto, viendo hoy el polonia-china. Aparte de que juegan como si estuvieran en un torneo fiba/acb de descartes, no la metían ni a una piscina olímpica por esa razón.

1 respuesta
javolo

Azerbaiyán que ganó a USA cuando las nuestras ganaron bien a Azerbaiyán...

#7400 A mí es que como si me ponen petanca, me lo vería igual xD.

BlacKNiGhT82

Pues está curioso el surf para ser la primera vez que lo veo, mejor que el 3x3 que me parece una pachanga entre amigas

1 1 respuesta
Portres

#7394 y phelps con la capacidad pulmonar?

1 respuesta
javolo

La española tiene los Cuartos cerca en surf.

_jBj_

#7402 +1000. El 3X3 puede ser fácil el deporte más coñazo de todos los JJOO, y mira que me gusta el baloncesto. El surf me parece súper relajante y los comentarios en inglés son top.

1 1 respuesta
mixTure

Como cojones lleva el tío ese la tabla hundida donde quiere? xD

javolo

A Cuartos!

B

Grande Nadia!

BlacKNiGhT82

Pasa de ronda nuestra surfista. Genial. Ya hasta en surf nos la sacamos hoy xD

javolo

En este deporte parece que domina Brasil, no? creo que tenían a 3 en Octavos.