XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Sirius_spa

#7395 Pero qué significa el P1 y P2 que ponen al lado del marcador??
Entiendo que la que tiene P1 tiene prioridad sobre la otra. Pero si la que tiene el P1 va ganando y no le apetece surfear más?? O es la prioridad si quieren surfear la misma ola?

1 respuesta
_Akiles_

Sale Marchand para la semi

I

#7405 el surf es para quedarse dormido. Tienen 30 minutos y hacen una media de 2-3 olas por participante, el resto del tiempo a mirar como buscan olas.

Te ves los highlights y como dios, pero en directo es de sobarse.

1 1 respuesta
Jorgito95

parece que han cambiado los uniformes de las mujeres, ahora son mucho mas discretos, está bien

_jBj_

#7413 Pa gustos... A mi para terminar el día me parece cojonudo. Por cierto los cuartos de final son también esta noche a partir de las 2:12.

Soumynon

https://www.rtve.es/play/videos/natacion-jjoo-paris-2024/semifinales-finales-sesion-vespertina-31-07-2024/16204638/

Minuto 14. La narración es top tier. Al igual que RTVE tiene algunas cosas dudosas, también tiene momentos históricos como este.

4 1 respuesta
_Akiles_

#7416 asi es que hoy estaban sin voz, enormes

EricDraven91

#7411 Ahí me pillas:sweat_smile:. Yo es que muchas veces entiendo las reglas cuando lo veo un rato, más que por eso que dices del P1 o P2.

Al menos es lo que entendí cuando lo vi en los de Tokio, pero hasta que encuentran la ola... xd.

En resumen, que es como el skate (en mi opinión, me puedo equivocar), pero sin controlar lo que puedas acabar haciendo sobre la tabla por no ser infinita la ola obviamente.

AddriTrainer

#7403 la cosa está en que en los deportes de contacto, artes marciales, etc, puedes hacerle daño al rival y provocarle lesiones, como le ha pasado a la italiana que dicen que de una hostia le ha roto la nariz. Es algo que trasciende al deporte en si mismo y se debería de valorar más en mi opinión.

1 1 respuesta
tirutu

#7419 Ehmm, creo que puedes hacerle daño a otra persona en un deporte de contacto seas hombre, mujer, niño o mascota xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo entrando a por las gordas de la discoteca más cocido que Melendi a las 3:00 AM

13 1 respuesta
Cecos94

Mañana puede volver a ser un gran día, esperemos que caigan un par de medallas más

reci0

Mañana por fin empieza bien el atletismo, a ver que tal los lanzamientos.

kun294

Bueno ni tan mal, aunque el pesado de la cope hoy decía que caían 6 u 8.

1 respuesta
_jBj_

#7424 No ha estado tan lejos eh. Han sido tres, que podía haber sido cuatro con la vela si no se hubiese suspendido, y se ha asegurado la de boxeo. Además has metido las dos semis de tenis donde vas a tener dos oportunidades de rascar medalla. Ha fallado la natación con Hugo y el Judo, pero vaya, que el ratio de conversión ha sido altísimo.

yukiHime

No me aclaro con la web de Olympics.com, ¿alguien sabe si Ben Whittaker pelea en estas Olimpiadas por GB?

El cabrón ha estado subiendo fotos en IG etiquetando París y fotos de la medalla de Tokyo pero no sé si ha sido 'convocado' , me molaría verlo.

1 respuesta
Arnaiz

#7426 diría que este año no está, creo que ya es boxeador profesional

1
Jambi

1
c0b4c

#7421 es el protagonista y se la suda

DiVerTiMiX
5
SilentMike

Bueno, mañana empieza el atletismo en pista.

3 2 respuestas
AddriTrainer

#7420 No entendiste lo que estábamos hablando. Con ese post no dices nada, es una perogrullada. Por eso mismo existe la diferenciación de sexo.

Duarwin

#7431 Mira que estos cuadros son la ostia pero que las semis de tenis y el boxeo no salgan remarcados como opción de medalla para mañana cuando ganando las aseguramos tiene delito

1 respuesta
Soumynon

#7433 En boxeo ya está asegurada la medalla, dado que se dan dos bronces.

1 respuesta
Duarwin

#7434 En el de hoy sí el de mañana es cuartos de final si gana bronce asegurado mínimo

1
DiVerTiMiX

Este tío me tiene a lagrimones, HONOR, TUS HUEVOS MORENOS.

9 1 respuesta
fvksys

Joder que guapo el breakdance

2
ANDREz

#7436 a ver si por sus tonterías lo van a descalificar. Vaya lumbreras

1
Cecos94

La española de surf ha perdido contra la brasileña.

Hoy empieza el día más tarde, con claro plato fuerte la final de los 10k y las series del milqui a ver si metemos a los tres en la final

B

Buenos días, también importante a las 10:08 el tiro con arco contra China.

Difícil, pero las flechas hay que tirarlas.

1