Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
El robo en gimnasia es sobretodo por comparación, el israelí no sé qué coño ha hecho mejor(no tengo ni idea de esto)
Pregunto. Ray Zapata era favorito a medalla? Veo que desde 2020 no ha conseguido posición relevante en ningún campeonsto
Decir que es robo en boxeo cuando Quiles ha hecho el combate que hizo el kazajo en su primer combate. Nada más.
Si el uzbeko tenía las riendas del combate y ya pues ha tocado las pelotas para no darle la más mínima oportunidad (menos aún).
Aun así, nos quedamos con su primer combate en los juegos que fue una pasada.
En fin, después de estos dos robos, por hoy interesante y con opciones de ir avanzando ya solo queda el 3x3, no?
es que ademas el de israel es el que le quito el oro en Tokyo por una puta decima de dificultad haciendo peor ejercicio, es el mismo tio
Lo de los deportes que dependen del criterio subjetivo de jueces siempre me toca los cojones la verdad.
#8361 pues no se en que cadena muchacho porque en la 1 fue hockey sobre hierba, resumenes y resumenes y en teledeporte el baloncesto