XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



B

Molestamos.

EspY

Cada vez se va dilucidando más el porqué de la nota y Rafa Martínez tampoco se ha quejado de lo último que han dicho de las rodillas...

1 respuesta
_Akiles_

#8372 si pero eso hace que le cuenten 6.2 de dificultad no 6.3, luego esta la nota tan baja de ejecucion que si que parece dudosa

1 respuesta
_jBj_

A mi en una de las diagonales me ha parecido como que perdía el equilibrio y lo ha intentado disimular empalmando con la siguiente movida que tenía que hacer. Obviamente ni zorra de gimnasia artística.

Nizsm

No he visto lo de Ray , no ha hecho challenge a los jueces retrasaos???

1 respuesta
javolo

A mí lo que me extraño es que tardaran tanto en dar la nota.

crazygrumpy

#8375 Algo dijeron los comentaristas de poner reclamación, pero a saber

C3ntur

que metan ya el ciclismo, antes del futbol en la La1, total esto solo puede ir a peor posicion

EspY

#8373 Si eso ha sido la dificultad pero igual la ejecución al bajar tan abajo también ha bajado ahí, ni idea. A mi me ha parecido la ostia pero claro xD.

_Akiles_

Por lo que comentaron estos dias la reclamacion solo puede hacerla para la dificultad por si no le cuentan algun ejercicio, la nota de ejecucion no la pueden cambiar.

B

La nota infladísima del israelí me flipa.

Zh3RoX

Este lo ha hecho peor que Ray y le dan 14.9 xd

Nyhz

Qué le debe Francia a Israel? Porque el Israelí no ha hecho mejor que el británico ni de coña xDDDD

D4rUm4n

Recordamos que el israelí sigue segundo

_Akiles_

Este no tiene brazos, tiene cañones

Lovexperienc

recordemos que israel sigue existiendo

p.d: empieza el kayak https://www.rtve.es/play/videos/directo/piraguismo-slalom-kayak-cross-maialen-chorraut-jjoo/

1 respuesta
_jBj_

En las carreras estas de kayak ha ganado Miren Lazkano su serie. Ahora sale Maialen.

Y ahí va Remco.

#8386 Empezó hace rato.

2
InfelizTT

Cómo homosexual entiendo cuando thirsteais por las atletas, porque veo a estos gimnastas y joder

Aguiluxo

Salta hasta el radar en ciclismo xddd lamentable, es por tu seguridad.

crazygrumpy

Me reafirmo en que si Zapata no hubiese salido primero no pasaba esto

1
_jBj_

Rahm para eagle.

BlacKNiGhT82

Que se ahoga una xD

Nyhz

Pos por mi gana el britanico, locuron

BlacKNiGhT82

Joder que random lo del kayak

C3ntur

esta guapo esto del kayak, no lo habia visto nunca

InfelizTT

Viendo los ejercicios de los demás, creo que solo el Filipino lo ha hecho mejor

D4rUm4n

En condiciones normales Zapata habría sido 2 o 3

crazygrumpy

Grande el filipino

1 1 respuesta
EspY

Pues a este le ha pasado lo mismo que a Ray

Otton

menuda mierda lo del kayak, andar entrenando pa luego quedarte fuera por estar peleando porque llega una y te arrolla, que cosa mas random