Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
En el 1500m de ahora se decide el campeón olímpico de decathlon, entre el noruego y el alemán, dicen que el favorito es éste primero.
Sin Yulimar Rojas nos la vendían como medalla segura e incluso oro xd
Y eso la marca que ha hecho la del bronce no ha sido tampoco nada del otro mundo.
lo de vender el oro era absurdo porque la que ha ganado de mejor marca personal tenia 15.01 o 15.02 bastante mejor que Peleteiro
Pues que quereis que os díga, pero después de haber tenido al niño hace año y medio...tiene mis respetos
Cuanta gente esperando para que le vaya mal, igual que la selección femenina.
Que triste debe ser la vida de algunos, jaja.
#8922 Yo no me atrevería en ningún momento a calificar como lamentable lo que hacen estos tipos, creo que no eres del todo consciente de lo que implica lo que hacen si lo catalogas como tal.
#8910 Escuché que están considerando cambiar las reglas para que se empiece a medir desde el último apoyo, pero a saber si llega y cuándo.
#8920 Pues contando que este año ha hecho varios 14.75s y que la de abajo por ejemplo ha saltado 17cm menos yo creo que estás exagerando bastante.
#8925 Hay que saber relativizar. Es como cuando se le llama cojo a un futbolista o muerto a cualquier otro deportista de élite. Obviamente hacen cosas que yo no soy capaz de hacer, y respeto mucho que sea en un deporte minoritario.
También es que me es difícil poner buenas palabras a la delegación española (a estas alturas) tras la bravuconada del presidente del Comité Olímpico Español, y cómo le han seguido los hooligans del periodismo.