XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Soumynon

En el 1500m de ahora se decide el campeón olímpico de decathlon, entre el noruego y el alemán, dicen que el favorito es éste primero.

EricDraven91

#8906 14'73 de la jamaicana en su último salto, pero podía haberse hecho 15, las cosas como son xd

shturmovik77

A mamar Peleteiro

C3ntur

otra medalla que muchos contaban, al carrer y encima no ha estado ni cerca XD

1 respuesta
alexkanter

Sin Yulimar Rojas nos la vendían como medalla segura e incluso oro xd

Y eso la marca que ha hecho la del bronce no ha sido tampoco nada del otro mundo.

EspY

#8914 8 cm te parece ni cerca? xD

1 respuesta
_Akiles_

lo de vender el oro era absurdo porque la que ha ganado de mejor marca personal tenia 15.01 o 15.02 bastante mejor que Peleteiro

Loki_Cat12

De la medalla de decathlon también nos podemos olvidar.

Sirius_spa

Pues que quereis que os díga, pero después de haber tenido al niño hace año y medio...tiene mis respetos

10
C3ntur

#8916 en salto si, sobretodo que con esos 8cm has sido 6, no 4

1 respuesta
B

Cuanta gente esperando para que le vaya mal, igual que la selección femenina.

Que triste debe ser la vida de algunos, jaja.

4
Vobix

El español de decatlón, lamentable, ¿no?

2 respuestas
SeeK

Este es el último atleta español del día?

SilentMike

#8922 Ayer le vi tropezarse con una hormiga en un intento del salto de altura y hacer nulo

Soumynon

#8922 Yo no me atrevería en ningún momento a calificar como lamentable lo que hacen estos tipos, creo que no eres del todo consciente de lo que implica lo que hacen si lo catalogas como tal.

2 1 respuesta
tirutu

#8910 Escuché que están considerando cambiar las reglas para que se empiece a medir desde el último apoyo, pero a saber si llega y cuándo.

EspY

#8920 Pues contando que este año ha hecho varios 14.75s y que la de abajo por ejemplo ha saltado 17cm menos yo creo que estás exagerando bastante.

B
8 1 respuesta
SilentMike

#8928 Locurote, será recibida como heroína nacional

1 respuesta
_Akiles_

Que orgullo tiene que ser conseguir la primera medalla en la historia para tu pais y de oro

Vobix

#8925 Hay que saber relativizar. Es como cuando se le llama cojo a un futbolista o muerto a cualquier otro deportista de élite. Obviamente hacen cosas que yo no soy capaz de hacer, y respeto mucho que sea en un deporte minoritario.

También es que me es difícil poner buenas palabras a la delegación española (a estas alturas) tras la bravuconada del presidente del Comité Olímpico Español, y cómo le han seguido los hooligans del periodismo.

1 respuesta
B

Mañana a madrugar para ver a Carolina ganar otra medalla :D

1 1 respuesta
_Akiles_

Sale Marchand para el 4x100 relevos mixto, aunque lo tiene complicado

P

9:40 madrugar 🤣

1 respuesta
SilentMike

#8932 Y por la tarde la final del Roland Garros 2

Puni

Va el 4x100 estilos mixtos en la 2, recomendable de ver, es una locura seguirlo.

B

#8934 En domingo, sí es madrugar jajaja.

1 1 respuesta
desu

#8929 pues lo habitual en la mayoria de países, menos españa claro

SilentMike

#8937 Con hijos madrugar es todos los días

1
Soumynon

Viene Magggchand