XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



CaLaTa

Adivina como van mezclando géneros

_Akiles_

wapisima la carrera

B

Los chinos plata y parece que los van a fusilar

Vobix

¿La parte roja no es el límite para subacuático en la salida?

1 respuesta
SilentMike

#8830 Da igual cuando leas esto

3
_Akiles_

#8944 son 15 metros pero no te sabria decir si es esa marca o como va

1 respuesta
Vobix

#8946 Creía haber escuchado que era una marca visual y he flipado al ver a Marchand braceando bajo el agua y salir cuando le ha dado la gana.

Vobix

Dobleposteo porque he buscado info:

Efectivamente, es la marca de 15 metros. Ya ha habido algún descalificado en estos mismos JJOO (Luke Greenbank). He vuelto al vídeo del 4x100 y... se puede ver que el agua aun no ha roto y Marchand está buceando. Haciendo lo que le da la gana en su casa.

2 1 respuesta
_Akiles_

#8948 no se como de especifica es la regla porque dice "past the 15m mark" y en el video cuando saca la cabeza ya fuera del agua todavia tiene los pies detras de la marca, dudoso cuanto menos.

1 respuesta
GreatKingRat

#8931 qué dijo el presidente del COE?

Por cierto, que ha pasado con Peleteiro? Sólo he visto que ha quedado 5°, pero que se había enfadado o algo así?

1 respuesta
Vobix

#8949 Mmm, interesante, tal vez hay un hueco ahí. Veo también que es una regla bastante polémica en algunos estilos como espalda.

#8950 Bueno, se calentó con lo de las medallas, diciendo que obviamente se estaba en condiciones de superar Barcelona 1992 e incluso llegar a 30. Por supuesto, el periodismo hooliganesco y el patriotismo ciego hizo el resto, y me dio bastante rabia porque no considero que España sea el país que más promueve el deporte (salvo el que genera dinero a mansalva).

1
tirutu

Creo que no hay nada oficial pero se rumorea que Fraser Pryce no corrió la semi del 100m porque no la dejaron pasar a la zona de calentamiento. No las dejaron pasar ni a ella ni a Shacarri, pero Shacarri eligió correr aún así.

2 respuestas
GalicianStar

#8952 por que no la dejaron pasar?

1 respuesta
_Akiles_

#8952 los comentaristas dijeron que se retiro por lesion en el calentamiento antes de la carrera, y que se habia equivocado de puerta tambien.

2 respuestas
DaniRC1993

Mañana el mejor momento de los JJOO: final de 100m lisos

Soumynon

¿Alguien viendo el Serbia Canadá de volley? Vaya punto el 14-14, el serbio salvándola con el pie, y el canadiense amagando con una mano para terminar con la otra. XD

_jBj_

Mañana debuta Gisela Pulido en Kite y me acaba de volar la cabeza ver que tiene 30 palos ya.

https://www.europasur.es/deportes/tarifena-gisela-pulido-alcanza-domingo-suenos-juegos-olimpicos-paris-debut_0_2002164341.html

Se ha pasado del freestyle donde fue diez veces campeona del mundo a las "carreras", para lo que ha tenido que engordar 12 kg para poder igualarse a sus rivales. De hecho es la que menos pesa de entre las diez primeras del ránking. Habrá que seguirla.

En el multicasco mixto vamos cuartos después de ganar la última regata, pero aún quedan otras 9 además de la medal race. En el dinghy mixto también vamos cuartos a falta de 6 regatas + medal race.

3 1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de ver un resumen del kayak Cross o algo así y qué cojones es eso? 4 tíos bajando el río y dándose palos?? XD

1 respuesta
tirutu

#8953 Ni idea, supongo que lo que dice #8954 de que se equivocaron de puerta aún así me parece muy random el tema. Los comentaristas te refieres en español? Los que yo escuché en inglés dijeron que no se sabía el motivo.

I

Han cambiado el surf de esta noche a mañana?

PHOBOS

#8958 Se llaman palas.

3
DaniRC1993

Lo que no entiendo es por qué se han matado los tenistas a disputar 1, 2 o incluso 3 torneos (Fritz llegó a jugar 3 partidos en un día) cuando todavía queda una semana de JJOO. Qué necesidad hay de comprimirlo todo tanto?

1 2 respuestas
Medina_Lol

El atletismo español duro....

deBurrows

hostia revisando resultados, veo a los españoles en el 1500 dando puta pena...

ZaGo

#8957 Como pasa el tiempo... Hace años cuando estuve en Tarifa haciendo kite estuve hablando con ella y la verdad que era muy maja. Era tremendo verla en el agua las cosas que hacía y lo poquito que abultaba jaja

1
javolo

En las Semifinales del 3X3 será contra USA por cierto. Que nos ganaron en grupos, pero para mí somos mejores. Veremos.

AddriTrainer

#8962 que den gracias los finalistas que han tenido siquiera 24 horas de descanso (los que pelearon por el bronce no tuvieron día de descanso).

Lovexperienc

La tía corre como un putísimo lince y tiene mis dieses

lo de la voz me ha matado xdd

5 2 respuestas
tirutu

#8954 Tienes razón, ya ha comunicado ella misma que fue por lesión. Una pena.

#8968 O fue algo del momento o es un fake. Si buscas cualquier otra entrevista suya no tiene esa voz.
Edit: estoy leyendo que le pasa después de correr xD

Ninja-Killer

Pobre Ana Peleteiro, que no ha ganado el oro por ser negra

#8968 La qie no habla está tremenda