XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Beethoven

Hoy hay boxeo? Sabemos hora? Gracias!

2 respuestas
CaLaTa

#9091 sobre la 1

1 1 respuesta
Zh3RoX

#9088 Ha sido la rodilla derecha la que se ha lesionado ahora.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#9093 Si si, se me ha ido la pinza y la vista xd

laZAr0

#9089

3 1 respuesta
SilentMike

#9091 Poco después de las 13:00

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Joer :(

NoFiSoX

Esta tragedia solo la arregla una victoria de Carlitos.

Beethoven

#9092 #9096 Gracias!

EricDraven91

#9086 Si eso le hubiera pasado en Río sí que le hubiera jodido, pero teniendo ya 2 oros olímpicos (y por desgracia muchas lesiones a sus espaldas)? Que le den a la medalla, su pierna es más importante.

Como si se quiere marcar un Toni Kroos y retirarse por ello antes que hacer el ridículo como Nadal (teniendo ella buen nivel todavía, como el alemán) que lleva tiempo arrastrándose por las pistas, por muchísimas cosas que haya conseguido.

Zh3RoX

Ojito con Irene que puede meterse en la final

Nizsm

Qué pena lo de Carolina de verdad ... Es la tercera lesión de rodilla , normalmente los chinos a poco que se lesionan la rodilla una vez ya no vuelven , ella con dos veces ha vuelto al máximo nivel y se ha vuelto a romper.
Le deseo lo mejor y que sea capaz de volver a lo más alto después de esta tercera

TaTo

Que impotencia y que llorera más tonta ...

2
crazygrumpy

Vaya manera de mierda de empezar el domingo

Ninja-Killer

Era medalla segura y muy probablemente de oro.
Pobrecilla... España entera está contigo

BlacKNiGhT82

Irene a la final de 3000 obstaculos

falanx

Este tipo de lesiones de rodilla son muy complicadas. Sin duda después de una rotura de ligamento o menisco no vuelves a ser el mismo, ya no solo a nivel deportivo elite sino en el día a día. Da igual que te puedas operar pero vivir con el miedo a ese dolor es muy duro.

Me da muchísima pena verla rota de esa manera y mas teniendo tan cerca casi las medallas.

1 2 respuestas
Vobix

Joder, y yo que quería engancharme al final del partido de bádminton. Qué putada para Carolina, pobrecita.

GalicianStar

5
MikeZero

De las mejores deportistas que tiene españa y en un deporte en el que las asiáticas tienen prácticamente hegemonía intratable ella ha ganado todo y muy lastrada ha venido a unos juegos y ha demostrado que estaba para pelear por el oro.

Una pena pero no quita lo crack que es.

2 1 respuesta
_jBj_

Si ya estas lesiones son un drama no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser en unas semis de JJOO que tienes ya encarriladas y jugando a tu mejor nivel.

5
Soumynon

#9110 De hecho para mí no hace sino aumentar su leyenda, incluso más que si hubiera ganado el oro fíjate.

aberronchole

#9107 es su tercera lesión de rodilla. Y ha vuelto una y otra vez al mismo nivel élite. Esperemos que lo vuelva a lograr

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Carolina Marín ha hecho historia para el badminton español. No creo que vivamos para ver a otra igual en este deporte

1
Ethanh4nt

#9095 joder me referia post lesión, no tendra su imagen post lesión y de dos juegos olimpicos diferentes. Y me referia para ella personalmente, a mi me la suda no verla ganar la medalla para saber que estamos ante una deportista española unica, si la ponemos en dimensión, esta al nivel o mas de alonso o nadal o hermanos gasol.

Soumynon

¿Había tenido lesión en esa misma rodilla o fue en la otra?

1 respuesta
aberronchole

#9116 se ha lesionado las dos rodillas.

Está ha sido en la rodilla de su primera lesión, pero aún no se sabe la gravedad de la de hoy

Zh3RoX

Que locura la velocista de Santa Lucia, va sobrada

Aguiluxo

Lo de Carolina es indescriptible. No se puede empatizar mas con la chica, pobre mujer

Animo

Zaide

Con 31 años y las rodillas hechas puré, no sé yo si va a volver con ganas.

1 respuesta