XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



falanx

#9113 Si precisamente la fuerza que demuestra Carolina es la capacidad de imponerse ante las lesiones. Es una chica que ha ganado todo a lo largo de su carrera. A la vez hay que tener en cuenta que es un tipo de lesión, que ya cuando te van a operar, te explican que vas a tener sensaciones cercanas a la rotura y eso provoca mucho pánico.

1
Juanlu1992

La vida es muy puta

6
__SiC0__

Pobre Carolina, yo iba a tope con ella. Me había visto todos los partidos de las olimpiadas de ella.

Para mí, simbólica medalla.

Kenzai

Duro lo de Carolina, que injusta es la vida, y que gafados estamos en España. Se viene lesión de Alcaraz y a Rahm le da un golpe de calor

1 respuesta
crazygrumpy

#9124 Alcaraz tiene que ganar y acordarse de Carolina en la victoria, sería poético

5
P

a por el bronce de dobles...

kafig

Ahora en la serie 4 de los 200m femenino, corre con Jael Bestue una chica australiana, Mia Gross que me salió estos días atrás en el feed de youtube donde salía como se enteraba que era olímpica, contándoselo a sus familiares, enseñando el equipamiento etc, se le veía muy ilusionada y maja, a tope con ella:

2
crazygrumpy

Esto de la repesca en atletismo me resulta tan raro

Zh3RoX

El atletismo femenino, mi deporte favorito.

sagem9

Qué cosa más cruel lo de Carolina Marín. Estaba casi en la final y se rompe otra vez el cruzado… me da mucha pena

GalicianStar

Confirmado. Cruzado

ZaGo

Me ha dejado tocadísimo la lesión. Que desagradecido es el deporte en muchas ocasiones...

B

Bien, Llopis a semis.

Pante

Que hace el de USA?

grivcon

#9120 se retira

BlacKNiGhT82

Nos jugamos el bronce en dobles femenino

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/tenis-espana-chequia-femenino-bronces-dobles-jjoo/

deBurrows

#9107 No es miedo a ese dolor, es miedo a que pierdes la estabilidad de la pierna en cualquier momento y te vas al suelo. El dolor es un pinchazo muy pasajero que en 5 minutos se te ha quitado. Hablo en cuanto al ligamento cruzado, que por cierto en el día a día no te afecta para nada, puedes hacer vida perfectamente normal. Otra cosa es que tengas los meniscos hechos mierda, que ahí imagino que el dolor es más persistente.

1 respuesta
D4rUm4n

Espero que le hagan homenajes nacionales a su vuelta. Esta mujer merece una estatua al nivel de Nadal y compañía.

1
sagem9

Yo de lesiones graves se un rato (por desgracia) y lo que cuesta recuperar el nivel sobre todo a nivel mental es una odisea, y físicamente pues es una montaña rusa porque la articulación nunca va a quedar igual. Yo finalmente tuve que dejar una parte de mi deporte por este caso, y sobre todo por el miedo de tener secuelas en mi día a día. Justo lo que dijo Nadal hace un tiempo, que no sabía si seguir porque no quería estar en unos años sin poder jugar con su hijo con una pelota por esos problemas.

1
Fofonov

Sería un detallazo la verdad, creo que un bronce compartido tipo a los de boxeo o judo sería lo suyo en este caso

6 1 respuesta
BlacKNiGhT82

#9140 Es un detalle pero no es un consuelo, y creo que a Carolina tampoco le importe mucho que le den un bronce de esta manera más allá del gesto a modo homenaje

1
Kenzai

A las chicas en tenis se las ve muy serias hoy. Se puede

desu

me he fumado un porro no juega Alcaraz?

1 respuesta
MikeZero

#9143 a las 14 mínimo

Zh3RoX
15 1 respuesta
PePiToGriLLo

#9067 pero tampoco gusta ganar así digo yo ,al menos yo no estaría muy contento

1 respuesta
SilentMike

#9145 La china muy maja, justo después de la lesión, cuando Carolina lo ha seguido intentando le ha peloteado en lugar de ir a machete, para que Carolina vea que sensaciones tenia y si podía o no seguir sin forzar.

1 1 respuesta
myron

Qué grande la chiná, ojalá gane el oro.

2
BlacKNiGhT82

#9147 si es verdad. Yo también me di cuenta que parecía que le daba apuro ir a saco y esos 2 puntos que jugó Carolina tras la lesión no los jugo la china al 100%.

1
falanx

#9137 Respecto al miedo al dolor tienes razón. Aun así es bastante duro pasar por eso ya que hablamos pasar por meses de inestabilidad/dolor o mas que nada falta de confianza en algo vital como es una pierna. Creo que los que nos sentimos identificados con lo que le ha pasado a Carolina entendemos esa movida (He pasado por muchas lesiones de rodilla. No todo el mundo tiene acceso a buenos médicos. De hecho a mi me falta un cruzado por mala praxis)

Evidentemente son otros niveles. Solo espero que se recupere lo mas pronto posible y siga dándonos alegrías pero no se... Me ha dejado mal cuerpo. Supongo que el estar tan cerca y verme reflejado en esos momentos. Al ver la recepción ya estaba notando el sufrimiento y todo lo que conlleva, ojala tener su fuerza de voluntad y superación y ser olímpico xD