XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Mystee

Este golpe de MAtsuyama es media medalla

C3ntur

Rahm al final como va? Ya esta fuera del todo?

1 respuesta
Vobix

Precisamente en tenis no se puede criticar a la delegación española.

1
Mystee

#10232 Se juega el bronce con Matsuyama

Soumynon

Adiós medalla.

Beethoven

Algunos que no han hecho deporte en su vida diciendo "vaya banda" a gente que está compitiendo con los mejores del mundo, cuánto poco inteligente hay por aquí.

3 1 respuesta
Skiz

#10215 Lo primero es que esa agresividad te la puedes guardar. Lo segundo lo siento mucho que te ofenda tanto una opinión, pero pienso que eso pequeños altibajos que tiene hacen que sufra desconexiones que le complican partidos, ya lo hemos visto en estos mismos juegos.

Eso no quita que ha perdido haciendo un partidazo contra el mejor y que le depara un futuro brillante.

1 respuesta
SeeK

A las 6 octavos de voley playa femenino.

1 respuesta
M

2 sets 7-6 ante un tenista nivel GOAT pero es el mental tio!!!! El MeNtAlLLllLL!

1
Soumynon

La verdad es que poner en duda la mentalidad de Alcaraz cuando este año ha levantado situaciones mucho más jodidas es de risa. No sé hasta cuándo va a durar la broma. No sé si es que solo veis los resultados en vez de los partidos o qué.

2
BlacKNiGhT82

#10221 Se nota que no tienes mucha idea por no decir otra cosa

4
DaniRC1993

#10225 ya había conseguido el oro y se la pelaba.

En estos deportes la plata sabe a poco, pero con el tiempo se valora. Tiene una putísima medalla olímpica. Sinner no puede decir lo mismo.

javolo

En Tokio fueron 3 oros, todavía se pueden superar, sobre todo en los deportes de equipo.

Lovexperienc

me siento mal por él

5
Luisuke

#10222 pues anda que meter en la quiniela a esta selección española de baloncesto... Es la peor en muchísimo tiempo, ni de coña se conseguía medalla

1 1 respuesta
_jBj_

En el Kayak Cross se han metido dos en cuartos, uno en femenino y otro en masculino. Ni tan mal.

RaDiuM

#10237 te ha tocado a ti, pero es que son muchos con el puto mental cuando literalmente arrasa casi cada torneo.

El que haya cogido una raqueta mas de un par de veces en su vida sabe que es una maquina y de cabeza mal no va precisamente. No se si se le compara con Nadal pero lo dicho, si no fuera bueno mentalmente llevaría algun M1000 random y gracias, no la barbaridad que lleva de momento

bicho0

Siguen saliendo repeticiones de Carolina y que duro es eso coño

1
Mystee

Pues este approach le ha podido dar el oro a Scottie

javolo

Ojo el británico.

C3ntur

#10245 desde el principio se sabia que ni de grupos pasaban

AddriTrainer

Una lástima por no haber ganado el Oro pero confío en que esta dolorosa derrota le sirva para ganar experiencia y confianza, porque este chaval se ha plantado en una final olímpica tras haber ganado 4 GS. Grande Carlitos.

1
MikeZero

Lo de reyes pla si que ha sido un robazo importante

crazygrumpy

El japonés hace lo más difícil y falla lo más fácil

javolo

El bronce todavía se puede.

J

Se estan cagando todos constantemente

Elorita

Grande Carlos!! Me ha hecho llorar el niño

kafig

#10225 Pues ya verás en Los Ángeles en su plenitud, con el sol californiano, paseándose por las instalaciones de la villa en UCLA y tenga hasta una estrella de la fama.

Se nos va a quedar seco.

Odlaaw

#10236 y entonces cuando se puede criticar? Supongo que tu no criticas nada de nada no? Tienes que ser atleta profesional para criticar que somos de las delegaciones mas numerosas y llevamos los mismos oros que ecuador?

1 1 respuesta
Mystee

Pues esto es oro de Scottie