XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Vobix

Igualmente, el decir que hay otros "zampabollos" criticando no es que os haga mucho mejores. Estamos aquí todos en igualdad de condiciones, eh, ya sea criticando o alabando (que hay alabanzas que vaya telita, y no me refiero a Alcaraz, que ole sus pelotas).

1 respuesta
javolo

Todavía se puede pelear incluso la plata.

1 respuesta
Mystee

#10262 Ya no xd

1
Soumynon

Se fue.

javolo

No me jodas.

CaLaTa

Pues a la mierda. Vaya vuelta de mierda chaval. Este si que está mental.

1
ZaGo

No me lo puedo creer...

Mandarino

por curiosidad que pasa si empatan?

4 respuestas
crazygrumpy

Dicen que tiene que hacer birdie

1 respuesta
Mystee

#10268 Playoff, juegan el 18 hasta que alguno gane

#10269 Es el hoyo mas jodido de todo el campo

2 1 respuesta
Soumynon

#10268 Juegan hoyos de desempate.

1
St3in3R

#10268 muerte súbita a un hoyo

1
Vobix

#10268 ¿En golf? Parece ser que hay una muerte súbita entre los golfistas empatados.

1
B

Puta madre que parió a Rahm... Vaya meltdown...

M

#10261 Lo mismito criticar que literalmente despotricar del nivel de los participantes españoles o hablar cual cuñao tras la barra de bar pretendiendo ser profesionales mas allá de comer doritos y levantar la cerveza.

Igualito que idolatrar el esfuerzo y mérito de llegar a una puta final de lo que sea en unos JJOO.

Lo de algunos es para haceroslo mirar de verdad.

2 1 respuesta
C3ntur

El Domingo se esta quedando para meterse en la cama y que se acabe

Zaide

Se nota la ambición de las nuevas generaciones.

javolo

Birdie en el 18 es muy jodido.

Soumynon

Hostia Shauffele sí que está hundido xD

BlacKNiGhT82

Tiene que arriesgar al maximo John. No tiene otra

Beethoven

#10259 Qué tiene que ver criticar con decir, vaya banda? Y que tiene que ver que ver que seamos de las delegaciones con más atletas? Que pasa que compiten solos? Muchos de esos atletas por no decir la mayoría vienen de ganar mundiales, campeonatos de europa o cómo Carlos de ganar Grand Slams, pero a veces compitiendo se pierde, estás cosas pasan.

Decir vaya banda o venir a mofarte del comité olímpico por qué no tienes ni idea ni de lo que estás mirando pues eso no es criticar es hacer el tonto para que te leamos y te digamos que tonto eres, no va por ti.

1 respuesta
crazygrumpy

Hay mucha agua ahí... me temo lo peor

CaLaTa

Es o birdie o par y que Fleetwood la mande al agua

analfabruto

Vaya día hoy:
-La Carolina Marín jugando sin rodillas desde hace años.
-El cubano de boxeo que se iba a llevar a todos por delante y le ganó uno solo esquivandole.
-El Alcaraz que de tanto folleteo en la villa no podía con la raqueta en la final.
-El Jon Rhahm que desde que se fue a Arabia ha crecido más su tripa que sus triunfos.

Skiz

Suero o champagne para Rahm.

CaLaTa

Pffffff

crazygrumpy

dios...
Las pelotas deberían ser fosforitas

Mystee

Pensé que era agua xdd

1 respuesta
hailttthief
_jBj_

#10270 Bueno, el francés ha hecho birdie todos los días menos hoy en el 18 xD. Pero sí, chungo.