Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#10275 Pero es que estás negando el derecho a hablar y silenciando a cualquier persona que no consideres tú profesional en asunto X, y así te das derecho a despotricar de los demás. Un poco cínico, ¿no? Todos estamos en una barra de bar aquí.
#10281 Falta saber relativizar mucho, creo yo, y saber que son formas de ver la vida (más allá del deporte). Y también creo que en este tema no se va a poner de acuerdo mucha gente porque entran sentimientos patrióticos.
#10297 Cínico es poner al mismo nivel las críticas de 4 cuñaos que las alabanzas por estar en unos JJOO, no vuelvas a quotearme para este tipo de gilipolleces.
Están ahora con la lucha por el oro en la final masculina de dobles en Badminton y está de locos de reñido. Benditas notificaciones de max.
#10310 hombre, claro... Pero no suele ser lo normal... En momentos así los hacía Seve y algún otro. En momentos intrascendentes, muchos.