XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



maikin

Si gana 17 medallas seguidas Phelps o Marchand 4 oros es todo historia de superación blablabla. Si gana un país que no sea europeo o USA ya sabemos lo que toca.

3 1 respuesta
laZAr0

Si es que es una locura, el chino batió su record del mundo el otro día con 46.40 y ahora ha hecho en un parcial del relevos 45.90, que jamás se había nadado por debajo de 46.

_Akiles_

China tiene un historial de casos en natacion, no es descabellado sospechar, diran hamburguesas contaminadas como otras veces.

_Akiles_

ahi van con las semis del 100

MrPresident

Fácil El Sevilla

2
_Akiles_

Parece que Seville se come a Lyles

1
deBurrows

Uuu buenas miradas intimidatorias se han pegado ahí. Saltan chispas.

NiGGaZ

La final de los 100 a que hora era?

2 respuestas
deBurrows

#10508 21:50

1
_Akiles_

#10508 21:50 segun la pagina

1
Kenzai

#10496 La fase de grupos del waterpolo es eterna.

La medalla en 3x3 parece bastante posible, pero Estados Unidos fue el único nos humilló, ojalá fuera solo un mal día.

Phil_Rich

Me encanta que con lo que avanza todo se sigan poniendo los dorsales de papel con 4 imperdibles xd

1
Skiz

Jacobs fuera de la final por clasificación directa. A ver por tiempos.

_Akiles_

Yo es que a Jacobs no lo tengo ni de cuarto en la final, no lo veo nada bien, para mi favorito Thompson

GreatKingRat

A qué jamaicano toca bancar en los 100? El Sevilla gana puntos.

1 1 respuesta
_Akiles_

Pues Lyles mucho show pero va a tener que pelear hasta por el bronce

I

Por cierto, como es que españa no juega Volleybol de gimnasio en las olimpiadas?

deBurrows

Entrenas todo el año, te clasificas para los juegos olímpicos, llegas a París con ilusión, corres 10 segundos y te vas pa tu puta casa de vuelta con el recao xddd

2 respuestas
_Akiles_

#10518 y antes de eso en las series como hagas un nulo ya te vas para casa sin competir si quiera XD

2 respuestas
EricDraven91

#10519 Como pasó ayer, no? Aunque no sé quien era el que se fue pa casa sin siquiera poder intentarlo.

1 respuesta
_Akiles_

#10520 ayer hubo 2 eliminados por eso, si

privet

#10501 Es que en teoría es normal, por que han dado muchos positivos, PERO... No hay quien se trague que en EEUU todos vayan limpios xD.

#10519 Eso paso con Bolt, aunque creo que fue en un mundial

CaLaTa

#10518 y mientras las guerreras se marcan 5 derrotas con dos ovarios

1
I

Como está la Kulichenko...

1 1 respuesta
_Akiles_

pues en salto de altura femenino solo 2 han pasado el 1.98m

EricDraven91

#10524 Chipriota del pleno centro de Nicosia es la muchacha xd

MrAble

Vista la jornada, tocará palmar ahora en Balonmano

EricDraven91

La ucraniana que se cree Isinbáyeva, ahí copiando sus rarezas xd

Es igual de campeona, he de reconocer. El oro es completamente suyo y puede llegar a más si quiere.

_Akiles_

madre mia sobrada los 2metros

HoRTeL

Si tiene el récord en 2.10, esto es un paseo