XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



MrPresident

#10515 lo veo con opciones de medalla pero el que ha hecho 9.80 lo he visto muy sobrado, capaz de bajar hasta los 9.70

1
_Akiles_

por lo que veo es como Duplantis en pertiga, ella contra sus records y luego estan los demas

1 1 respuesta
EricDraven91

#10532 Por eso la he comparado con la rusa, que parecía que siempre competía sola.

1
Soumynon

Como mola cuando solo quedan dos peleando por el oro.

_Akiles_

la sonrisa de esta australiana es contagiosa

3 1 respuesta
EricDraven91

Y en el bronce cómo irá? Darán dos, o la que se ve en la clasificación por encima = la australiana?

1 respuesta
kafig

#10535 Yo no sé porqué, pero tengo crush con todas las atletas australianas. Con Patterson también.

1 respuesta
Soumynon

Está disfrutando el momento como nadie.

1
kafig

#10536 Se lo dan a las dos, Geraschenko y Patterson ya lo "celebraron".

Al final las medallas se las repartirán Australia y Ucrania en salto femenino xd

_Akiles_

#10537 es que vaya genes son todas muy guapas

2
EspY

El comentarista de rtve esta un poco mongolo no? Eso de que todos nos pensamos que corremos los 800 como un atleta olímpico "pero no" sobraba bastante no? XD

1 respuesta
_Akiles_

en el martillo ha llegado al primer lanzamiento el canadiense lo ha mandado al quinto anfiteatro y adios competicion, no se le acercan

1 respuesta
kafig

#10541 Tiene cuenta en MV y estuvo leyendo el live.

1
EricDraven91

Hostias, busca que le de alas el redbull :joy:

Que jodía la tía xd

Soumynon

#10542 Y ahora tiene pinta de que el canadiense va a hacer todo nulos, porque lo único que le queda es arriesgar para mandar el martillo a Cuenca, ¿no? xD

1 respuesta
deBurrows

al loro al pique del 1500 con Ingebritsen y Kerr.

1 respuesta
_Akiles_

#10545 pues yo entiendo que si

Soumynon

Esperate que aún pilla oro la australiana, espero que sí.

Vobix

#10546 A la final bien facilito los dos.

_Akiles_

solo tiene un intento la altura que ella quiera?

pirobiro

La ucraniana de salto de altura, que preciosidad de mujer

Yaroslava Mahuchij

1
Soumynon

¿Por qué intenta 2.04 en vez de 2.02?

2 respuestas
Skiz

Bélgica se retira del relevo mixto de triatlón porque una de sus atletas está hospitalizada al pillar una infección por e. coli tras la prueba por el Sena.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/triatlon/2024/08/04/66afcd7b22601d7c368b45c1.html

No se podía preveer.

1 1 respuesta
deBurrows

La final del 1500 va a ser epiquísima. Quizá lo q más me interesa de estos juegos.

1
B

#10552 Supongo que porque el objetivo es tratar de pasar el OR. Cada salto que se ahorra es esfuerzo extra que puede hacer más adelante. Si no pasa 2.04, pues difícilmente va a pasar el OR, así que se la juega.

1 1 respuesta
EricDraven91

Nada, no he dicho nada. No están empatadas ya xd

Vobix

#10553 Hostias, vaya liada. Espero que se recupere, y a ver qué dice el COI.

1
Soumynon

#10555 Vamos que prefería el OR al hecho de querer ser la única con medalla. Mis respetos. Aunque el OR veo que está en 2.06, por lo que no me cuadra xD

1 respuesta
kafig

Las dos caras de las dos finalistas en altura:

#10558 Iba a ser la única con oro pues llegó a los 2m sin penalizaciones.

7
bicho0

Dónde ponen los 100 m ?

2 respuestas