XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



kafig

Janja dándole emoción jeje

juanps100

Me está gustando mucho esta semifinal. Mañana por desgracia vuelvo a perderme la de dificultad de chicos que andaré tachando tresmiles en Ordesa. Pero creo que la de cuerda de mujeres pueda verla.

juanps100

Me consuela saber que a janja se le dan mal los slabs, en algo me parezco a ella. Xd

1
_Akiles_

O_O

juanps100

Nada, ha regalado 4 pegues, está en mala forma.

deBurrows

Lástima nos quedamos ya sin el culo de Fátima Diame. Encima no han enseñado algunos de sus saltos.

1
Skiz

Y ni las gracias ni nada.

17
_Akiles_

la española se ha caido al primer truco :/

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Joder la española en skate. Se cayó a los 5 seg

_jBj_

Viendo cómo han ido tanto la longitud como el triple salto femenino creo que nos podemos ir despidiendo de las posibilidades de medalla en el triple masculino.

1 respuesta
pirobiro

Está hoy Dora Varella brasileña? Que amor de mujer

_jBj_

#11768 A mi me ha parecido que no estaba en la mejor forma, por decirlo suavemente.

_Akiles_

joder con la japonesa de 15 años, vaya nivel

_jBj_

Empieza el dighy mixto en vela, quedan cuatro regatas que en principio se harán todas hoy y vamos segundos.

Edit: La última regata es la medal race y sería mañana.

Skiz

Por cierto no sé si lo habréis puesto ya pero finalmente recalificaron a Kipyegon y recupera la plata en el 5000.

Menos mal porque la descalificación fue muy injusta.

4 1 respuesta
MisKo

porqué hay otra vez skate? no acabó hace una semana o es algo distinto?

1 respuesta
_jBj_

#11776 Esto es park, lo del otro día era street.

I

#11770 Jordan Díaz en triple salto, tiene la mejor marca del año y aunque con algo de controversia la 3 mejor marca de la historia además recientemente ha sido campeón de europa.
El y pichardo que se prevén los favoritos se llevan a matar así que habrá salseo

Hades13

Empiezan ahora los cuartos de piragüismo y si no me equivoco tenemos españoles ahí.

1 respuesta
Hades13

Nunca voy a entender esa norma de que si país A hace una salida en falso, no pasa nada.
Pero que si después de A lo hace B, B queda descalificado.

8
tirutu

#11775 Gracias a Dios

CiudadanoEj

alberto gines no esta clasificado en la velocidad de escalada?

2 respuestas
_jBj_

#11779 Diría que hasta las 14:00 nada.

1 respuesta
Hades13

#11783 Es un poco lío porque por lo visto las chicas han pasado a semis directas.
Entonces no sé quién y cuándo corre :psyduck:

1 respuesta
pirobiro

#11782

Velocidad va por separado en estas olimpiadas y es raro ver a algún escalador de bloque / dificultad compitiendo en velocidad, normalmente los de velocidad solo hace velocidad

aberronchole

#11782 no es bueno en velocidad

1
Kb

#11784 han dicho 1 y 2 a semis, las otras a cuartos, o algo así, npi

1
Kb

Ostias vaya final apretado

Edit: estoy en una cantina del curro que tienen la 1,asi que seguramente esté comentando cosas ya ocurridas

_jBj_

Gran resultado del dinghy mixto en la séptima carrera. Terceros y recortando un punto a los primeros (Austria) y ampliando la distancia con terceros y cuartos que quedaron por detrás. En la general seguimos segundos a dos puntos de los austriacos.

Empieza ya la octava carrera parece.

aberronchole

Que hayan quitado la velocidad de la prueba combinada le ha venido fatal a Alberto Gines

No es bueno en velocidad pero muchos de sus rivales como Adam Ondra son aún peores que él

1 respuesta