XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Nyhz

4,75 record lol

1 respuesta
crazygrumpy

Que manera de volar

Kb

Me pare increíble que este escalando y no los estén subiendo tirando de la cuerda

1 1 respuesta
Yorka_95

#11791 pero suben a pelo o la cuerda tira algo hacia arriba? Wtf

2 respuestas
Nyhz

#11793 Suben más rapido escalando de lo que bajaría yo cayendome la verdad xD

5
RaDiuM

encima parece que tienen super buen rollo

_jBj_

#11794 Llevo desde ayer preguntándome lo mismo pero no me atrevía a preguntarlo xD.

1 respuesta
Iselio

#11794 #11797 suben a pelo, la cuerda no tira prácticamente nada, de hecho suben más rápido de lo que se recoge casi.

1
Nyhz

Cuando suben se ve como la cuerda pierde tensión. Tirará un poco el primer movimiento, el resto va sin tensión apenas.

Kb

Por cierto, no se supone que los jjoo solían terminar con el decathlon o los 100m lisos? No se, eso me parecía recordar, se me ha hecho raro que hayan corrido ya los 100m a falta de 1 semana de juegos

3 respuestas
crazygrumpy

Que ajustados estos dos

Nyhz

Curioso, no se le ha visto ningún error al iraní, y aún asi no ha podido ganar siendo a priori favorito. Carrerón del neozelandés

crazygrumpy

Al final parece que pasa también el iraní por tiempo, que menudo disgusto se había llevado

Chuckfan

0.01

Kenzai

En waterpolo parece que vamos muy sobrados. En hockey supongo que pinta feo, aunque no tengo ni idea XD

I

#11790 para nada, en las ultimas olimpiadas gano porque sus rivales (mucho mas rapidos que el) se cayeron. A Alberto lo que le vendria bien es que separasen el evento en 3 modalidades independientes, ya que en Lead es bastante bueno y ahi si podria pelear por medalla.

SilentMike

Ronda de Sky Brown

crazygrumpy

Gol de los holandeses en hockey

B

En waterpolo van muy fuertes :D En hockey habrá que remontar.

deBurrows

#11800 a mí también me parece recordar que la final de 100m era hacia el final de los juegos, pero si lo piensas para los atletas que además del 100m hagan otras pruebas como 200 o relevos, cuanto más frescos hagan la final de 100m mejor, supongo yo. La maratón sí me suena que era de lo último también.

Mystee

Los JJOO no terminan nunca con la final de 100 metros, suele ser al principio siempre

-Zack-

Vaya máquinas las del waterpolo

B

Son muy buenos los holandeses.

crazygrumpy

Otro gol de los holandeses
Pinta muy feo

sagem9

Se complica el hockey

Kenzai

En hockey bastante ya es luchar por el bronce

crazygrumpy

Como de raro es que haya dos salidas nulas en piragüismo ?

InfelizTT

Vaya paliza en Waterpolo

BlacKNiGhT82

tercero que nos marcan en hockey los "paisesbajenses"

Isakito9

Lo del waterpolo es abusivo... 15-4