XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



xingular

#11800 Es la marathon la del último día o casi lo último.

BlacKNiGhT82

Por cierto en vela dinghy mixto a falta de 1 regata + MR vamos 2º en la clasificación.

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/vela/dinghy-mixto/prel000100--

1 1 respuesta
SilentMike

#11800 Desde hace ya bastante se suele terminar las cosas del estadio con las finales del 4x400, en mundiales, etc. En estos jjoo la maratón femenina este año termina al dia siguiente, pero eso se corre fuera del estadio.

Nizsm

Salto de todos los jueces 10 a una china en final femenina de salto de 10 metros , 90 puntos.

1
_jBj_

#11822 En la última carrera se nos han vuelto a escapar los austriacos. Nos sacan 7 ptos a falta de una carrera + medal race, que no es mucho pero hay que recortar algo en la próxima manga para ir con opciones al oro a la última.

Juanlu1992

En jockey acabamos de dejar sin descendencia al portero

1
Kenzai

Vaya paliza en hockey. Esperemos que contra Alemania se pueda competir mejor

_jBj_

Cómo está el skate, clasifican ocho y Naia va 7º con un ronda por delante. Aún le pueden adelantar.

B

A la final Naia! aunque no sé si ha recaído de la lesión que tuvo recientemente.

1 respuesta
SilentMike

#11829 Se la veia con molestias al terminar, pero mira, finalista olimpica.

Zh3RoX
11 1 respuesta
myron

#11831 Qué grande la china. Respeto total.

Mucha gente no lo sabrá, pero es curioso que Carolina en Rio 2016, cuando una de sus oponentes (Li Xuerui, también china) se lesionó, no paraba de decirle que dejara de fingir e incluso rajó post partido de todas las deportistas chinas diciendo que fingen lesiones como estrategia para ganar. Esto es conocido en el mundo del badminton y mucha gente tiene manía a Carolina por esta y otras cosas.

Ahora es ella la que se lesiona y tiene que ser una china la que tiene este gesto con ella en el podio. Karma y lección de modales en toda regla, bien serviditos y en frío gélido.

9 1 respuesta
Kenzai

#11832 Había leído bastante hate de algunos guiris sobre Carolina, aunque como los únicos partidos de badminton que he visto en vida son en juegos olímpicos no sabía a qué venían. Por lo que cuentas, menuda pieza, aunque eso sí, ha llovido mucho desde Rio y entiendo que todo el mundo puede cambiar.

1 respuesta
Akucin

15 añitos y diploma con opción a medalla, ole ella.

2
montal

Patty Mills en FIBA es una cosa...

Nyhz

Puto Stephen Mills tio xddd

CaLaTa

Soy yo o solo hay literal 4 cosas ahora mismo?

1 respuesta
_Akiles_

yo estoy esperando hasta las 17:25 para la final de skate en parque

myron

#11833 Así es, la gente cambia. No sé si Carolina lo habrá hecho.

Para más inri, aquella lesión de su rival también fue rotura del ligamento cruzado y no sólo eso sino que la mujer (ya retirada) estaba comentando el partido en directo cuando Carolina se lesionó y no pudo evitar echarse a llorar.

https://www.sydneytoday.com/content-1024526643647005

Para que luego rajen de los chinos.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#11837 Estaba buscando que ponerme de fondo y oye, 0 interés en lo que hay. Creo que es la primera vez que me ha pasado en estos JJOO

1
Chuckfan

Estoy viendo el ping pong y parece que sacan con la nariz

montal

#11839 Si, Carolina siempre ha tenido fama de sucia y poco cariño en la comunidad internacional. Entre lo de Rio que comentas (misma situación que le pasó a ella, pero a la inversa y ella siguió "apretando" y celebrando mientras que esta vez la otra china claramente no fue a apretar) y sus "tácticas" no se le tiene especial aprecio:

1
B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/skateboarding-final-park-femenina-paris-2024/

_Akiles_

empieza, sale de segunda la española

HZD

13 años tiene una?? wtf

_Akiles_

que pena el 360

raul_ct

Que chulo el skate

_Akiles_

50-50 no era un especial en el tony hawk? vaya trucazo ha hecho

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Para mi el comentarista habla en chino comentando cada truco que hacen xD

1
B

Como me gustan estos deportes con buen rollo.