XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



SilentMike

#14090 Algunos movimientos es como cuando me dio el lumbago y me intentaba levantar de la cama.

sagem9

Empieza el España Alemania de balonmano

kun294

Venga se confía en balonmano

Duarwin

En qué mas se puede quedar cuarto hoy? Ya me pone más que el bronce y todo a ver si batimos algún récord

1 respuesta
SilentMike

#14104 En balonmano mismamente, hay que perder hoy y luego perder el bronce.

2
CaLaTa

Y en triple salto

1
Nyhz

Empezamos dormidos en balonmano

hailttthief

Wolff mamón

Medina_Lol

De la dura mañana a la alemana tarde jajaja otro cuartos puestos

Str3k

Capaz que lo fallamos...

1 respuesta
Chuckfan

Estoy viendo el futbol femenino, menuda potra acaban de tener, un penalti en el descuento y lo fallan :person_facepalming:

Juanlu1992

Alguien tiene más cuartos puestos que nosotros? Xd

sagem9

#14110 pues si, eran capaces

Medina_Lol

Matame , penalty fallado en el 97 jajajajaa esto no tiene ningun sentido ya

pirobiro

#14070

En las próximas hay tres medallas, y supongo que como esta gustando tanto para la gente, para dentro de 8 años habrá una medalla para las tres por separado y otras para conjunto.

Aunque es cierto que los de velocidad "no son escaladores" y lo pongo entre comillas para que nadie se me tire al cuello, pero al final, yo pienso que la escalada aparte de físico tiene la cosa de como resolver los problemas que se te ponen delante, y la velocidad al final siendo siempre las mismas presas, estas quitándole una parte muy importante a la escalada

Uno de los videos más locos de escalada con Dan Osman haciendo una de sus locuras

Chuckfan

La portera alemana me recuerda a Guti

sagem9

Entre el portero de Alemania y los fallos tontos madre mía… Alemania no va a dejar escapar una

Skiz

Nada, somos unos completos desgraciados, no rascar ni bronce en el fútbol femenino ha sido el mayor fracaso de estos JJOO de largo.

1
BlacKNiGhT82

Cuartas en fútbol femenino. Guiño solidario al resto de disciplinas donde quedamos igual

Zh3RoX

Cuantas paradas lleva ya el portero? Madre mía

deBurrows

Contra este nivel de rival no se puede fallar tanto desde 6 metros.

MT_Dulper

Que wolf sea jesucristo montado a Caballo hoy és una cabronada

Skiz

Vamos joder este día solo lo arregla el balonmano.

deBurrows

Pues firmaba llegar a la media parte con empate.

kun294

Vamos bien empate a 12

BlacKNiGhT82

12-12 en balonmano. Para como empezó la cosa... Hay que llegar a la final que como luchemos por el bronce ya se sabe...

Juanlu1992

Cuándo sale Alberto Entrerrios

Beethoven

Por qué han quitado balonmano y han puesto gimnasia?

1 respuesta
Duarwin

#14128 por no poner 15 minutos de anuncios

1
St3in3R

Me despierto, pongo el breakdance y veo a una Australiana que parece mi abuela cayéndose de la silla de ruedas wtf

1 respuesta