Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Viendo el resumen de la 1a parte menudos pases le han metido al puto pivote Alemania y el cabrón pillando las bolas como un pulpo.
#14132 Más sangrante si cabe es cuando se compara con las que mandan por los 4º-5º-6º. En esa clasificación, España es quinta, pero se encuentra con tres países (más Estados Unidos que es otra liga) 'cercanos' y que en el medallero 'de verdad' pasan por encima de los nuestros. Italia, la mejor del casi-medalla con 19-15-15 suma 30 medallas (10 oros, 11 platas y 9 bronces). Le sigue Gran Bretaña, que tiene 17-15-7 en las no conseguidas, pero 52 medallas (14 oros, 17 platas y 21 bronces). Y cierra Francia el podio. De sus 16-13-10 no materializadas al brutal número de 55, con 14 oros, 19 platas y 22 bronces.
Somos unos desgraciaos.
Bueno en balonmano llegar a las semis y pelear las medallas ya es un éxito aunque palmemos hoy yo creo que el bronce lo conseguimos.
Tienen que hacer correr a Alemania que su rotación es muy corta y muchas veces lo acusan en los finales de partido.
Si España no se ha clasificado en Breakdance viendo ese video no me quiero imaginar el nivel que tenemos xD
No t creo para todo nos va a pasar como el otro día en los momentos que tenemos para joderles no metemos