XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



deBurrows

Viendo el resumen de la 1a parte menudos pases le han metido al puto pivote Alemania y el cabrón pillando las bolas como un pulpo.

Juanlu1992

Y habría que sumar 2 más creo, tremendo

1 respuesta
Duarwin

#14132 Más sangrante si cabe es cuando se compara con las que mandan por los 4º-5º-6º. En esa clasificación, España es quinta, pero se encuentra con tres países (más Estados Unidos que es otra liga) 'cercanos' y que en el medallero 'de verdad' pasan por encima de los nuestros. Italia, la mejor del casi-medalla con 19-15-15 suma 30 medallas (10 oros, 11 platas y 9 bronces). Le sigue Gran Bretaña, que tiene 17-15-7 en las no conseguidas, pero 52 medallas (14 oros, 17 platas y 21 bronces). Y cierra Francia el podio. De sus 16-13-10 no materializadas al brutal número de 55, con 14 oros, 19 platas y 22 bronces.

Somos unos desgraciaos.

1 respuesta
Juanlu1992

#14133

Somos unos desgraciaos.

Básicamente, los pupas de los JJOO

deBurrows

Ya se tenía que cascar un lanzamiento random Dani igual que hacía su padre.

kun294

Bueno en balonmano llegar a las semis y pelear las medallas ya es un éxito aunque palmemos hoy yo creo que el bronce lo conseguimos.

Chuckfan

#14130 xDDDD vídeo de eso por favor

2 respuestas
I

Tienen que hacer correr a Alemania que su rotación es muy corta y muchas veces lo acusan en los finales de partido.

deBurrows

Los lanzamientos de Uscins desde su puta casa y no falla una.

CaLaTa

#14137 a ver si es este
https://www.reddit.com/r/olympics/s/tSHgty3LBw

4 1 respuesta
I

Últimos 10 minutos, partido empatado es el momento de Gonzalo Pérez de Vargas

sagem9

Tienen un porterazo

deBurrows

lol le han dejado libre la pista de aterrizaje ahora xd.

St3in3R

#14137 el que pone #14140 pero es que después de eso se ha marcado algunas más. La verdad es que el nivel general es similar, muy triste a la vez que cómico. Lo tengo en la tablet y en la tele el balonmano y estamos casi más viendo esto y riendo xD

BlacKNiGhT82

Si España no se ha clasificado en Breakdance viendo ese video no me quiero imaginar el nivel que tenemos xD

kun294

No t creo para todo nos va a pasar como el otro día en los momentos que tenemos para joderles no metemos

deBurrows

joder con Wolf vaya partidazo se está cascando. Nos ha paradoun huevo desde 6 metros.

1
GalicianStar

dentrooooooooooooooooooooooooo

GalicianStar

ese portero les va a dar una medalla

CaLaTa

No me jodas las dos ultimas paradas ostias

sagem9

Pero que es estooo, cuantas parada lleva este tío? Joder

SilentMike

Wolff es un muro joder

I

Los pivotes de España están nefastos

deBurrows

Menudo jugadón y definición del extremo ahora.

sagem9

Nada, esto es increíble xd

CaLaTa

Pf 3 ataques que eran gol

FraG

Las para todas wolff

Portres

No puede ser me cafo en la puta

deBurrows

PERO WTF!!! la potra de la vida con el pinball a favor nuestro y vuelva a pararla en 6 metros el cabrón este.

St3in3R

Entre este portero y Mohammed Ali del otro día…