XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Soumynon

#14398 O el beach handball.

1 respuesta
HZD

#14401 brrrrr

Zaide

No sé si lo habéis comentado, en taekwondo ha ganado una chica española de 18 años, compitiendo con Hungría. Ha sacado la bandera húngara y la de Canarias, de donde es. Ya vale que tengas una campeona y la dejes escapar.

4 respuestas
HZD

#14403 Justo en la página anterior xD

zk_pum

#14400 te contestaría en serio y aprenderías algo nuevo pero ese eeehm de sabelotodo hace que prefiera que sigas "sabiéndolo todo".

1 respuesta
alexkanter

#14403 no solo dejarla escapar. Es que la chica quería pelear con España xD y su hermana gemela también rechazada, es campeona del mundo con Hungría.

2
P

#14403 pero había ganado algo antes ?
Lo hizo mejor que la que hemos llevado nosotros durante estos años ? O simplemente ventajismo y ya ?

3 respuestas
tirutu

#14407 Por qué la habría llevado Hungría si no?

1 respuesta
P

#14408 yo que se, se lo mismo que tú de taekwondo

1
CHiCoMaRTiNi

La federación española prefirió a otra, pero como España son cortijos no se que decirte, la hermana de una amiga es olímpica y cuenta muchos tratos de favor a gente que ni está o no tienen una marca para estar recibiendo las becas Ado

CaLaTa

Pero como coño meten esto en un marathon olimpico ...

rototwo

La maratón la ha diseñado el mismo que los finales de etapa de la vuelta

BlacKNiGhT82

El que lo ha diseñado el recorrido como no lo va a subir el pues le suda los huevos...

CaLaTa

Esto te lo hacen en un maraton normal y no va ni dios de altísimo nivel.
Como pasa más o menos en Madrid.

1 respuesta
RaDiuM

#14414 exacto, Madrid es precioso para correr pero una tortura, la media ya es dura pero el maratón es una pasada.

1 respuesta
CaLaTa

#14415 yo fui el primero que corri y nunca más. Lo hice en 2014 creo y en el Prado me tuve que parar un momento porque aun habia que subir por hasta Colón y todo Goya.
Luego fui a Valencia y menuda diferencia.

1 1 respuesta
RaDiuM

#14416 hombre meterte en la casa de campo en el 30 tampoco ayuda. Eso, maratón para poner check y disfrutar y no pensar en marcas.

Valencia justo lo contrario, ir a saco porque no hay desnivel. Sevilla es el mismo estilo, tiene como 10m totales de desnivel xD

1 respuesta
CaLaTa

#14417 he estao mirando y ya han quitado lo de subir hasta Principe de Vergara para rodear el Retiro y ahora acaba en Cibeles, lo cual te quita muchos metros.

Pero si, el tramo de salida de la casa de Campo y todo lo de la Ermita del santo que no habia ni dios y luego todo subida hasta meta es insufrible.

1
alexkanter

#14407 Tiene 18 añetes. Pero vamos que ha tardado poco en hacerlo mejor.

Phil_Rich

Pues a mi me parece genial que no busquen hacer la maraton lo mas plana posible, si no pueden hacer un recorrido de WR que le metan algo de picante

CaLaTa

Ostia la cicatriz que tiene el etiope cerca del gemelo? Le mordió una hiena entrenando?

1
aberronchole

#14403 no solo es que haya ganado. Es que básicamente fue superior a todas sus rivales.

Es que encima la tía entrena y vive en España de siempre xd está en el mismo club que Adriana Cerezo.

Afortunadamente esto ha pasado en un deporte que no le importa a nadie así que la Federación puede estar tranquila.

Por algo Hungría está por delante de España en el medallero.

1 respuesta
Kb

Récord olímpico en maratón en uno que tiene subidas y bajadas?

_Akiles_

empieza el boulder, el tercer bloque parece muy jodido

_Akiles_

que espectaculo Janja, se queda varias veces en equilibrio sin manos

zk_pum

#14422 también te digo que ganar medallas a base de deportistas que viven y entrenan en otros países tampoco sirve de gran cosa, pa vasilar durante 20 días cada 4 años y ya.

Zaide

#14407 no se es campeón de lo que sea de la noche a la mañana o por tener una buena tarde, esta niña llevaría muy buena progresión desde hace un tiempo. Muy rápidos para nacionalizar georgianos y para otras cosas...

CaLaTa

El chaval de maraton diciendo que una fisio de Soria le ha tratado gratis estos meses.
Urge derruir la federación de atletismo.

1
P

Los piragüistas Cooper y Cravioto ya no hacen ninguna prueba mas ?

DarkWhite

La mañana se piragüismo está siendo un desastre absoluto