Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
No sé si lo habéis comentado, en taekwondo ha ganado una chica española de 18 años, compitiendo con Hungría. Ha sacado la bandera húngara y la de Canarias, de donde es. Ya vale que tengas una campeona y la dejes escapar.
#14400 te contestaría en serio y aprenderías algo nuevo pero ese eeehm de sabelotodo hace que prefiera que sigas "sabiéndolo todo".
#14403 pero había ganado algo antes ?
Lo hizo mejor que la que hemos llevado nosotros durante estos años ? O simplemente ventajismo y ya ?
La federación española prefirió a otra, pero como España son cortijos no se que decirte, la hermana de una amiga es olímpica y cuenta muchos tratos de favor a gente que ni está o no tienen una marca para estar recibiendo las becas Ado
Esto te lo hacen en un maraton normal y no va ni dios de altísimo nivel.
Como pasa más o menos en Madrid.
#14414 exacto, Madrid es precioso para correr pero una tortura, la media ya es dura pero el maratón es una pasada.
#14415 yo fui el primero que corri y nunca más. Lo hice en 2014 creo y en el Prado me tuve que parar un momento porque aun habia que subir por hasta Colón y todo Goya.
Luego fui a Valencia y menuda diferencia.
#14416 hombre meterte en la casa de campo en el 30 tampoco ayuda. Eso, maratón para poner check y disfrutar y no pensar en marcas.
Valencia justo lo contrario, ir a saco porque no hay desnivel. Sevilla es el mismo estilo, tiene como 10m totales de desnivel xD
#14417 he estao mirando y ya han quitado lo de subir hasta Principe de Vergara para rodear el Retiro y ahora acaba en Cibeles, lo cual te quita muchos metros.
Pero si, el tramo de salida de la casa de Campo y todo lo de la Ermita del santo que no habia ni dios y luego todo subida hasta meta es insufrible.
Pues a mi me parece genial que no busquen hacer la maraton lo mas plana posible, si no pueden hacer un recorrido de WR que le metan algo de picante
#14403 no solo es que haya ganado. Es que básicamente fue superior a todas sus rivales.
Es que encima la tía entrena y vive en España de siempre xd está en el mismo club que Adriana Cerezo.
Afortunadamente esto ha pasado en un deporte que no le importa a nadie así que la Federación puede estar tranquila.
Por algo Hungría está por delante de España en el medallero.
#14422 también te digo que ganar medallas a base de deportistas que viven y entrenan en otros países tampoco sirve de gran cosa, pa vasilar durante 20 días cada 4 años y ya.
#14407 no se es campeón de lo que sea de la noche a la mañana o por tener una buena tarde, esta niña llevaría muy buena progresión desde hace un tiempo. Muy rápidos para nacionalizar georgianos y para otras cosas...