XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_Akiles_

primera vez que veo a Janja no hacer 4 tops y parece que se ha hecho daño en un dedo

B

Bien, Antia, a ver si se puede rascar algo en la final.

porcho

De todas las opciones en piragüismo, solo se ha colado Antia para las finales. Sobre las 13:50 será, pero parece que está muy difícil.

_jBj_

Seguimos en la lucha por las 20 medallas.

Por cierto, no sé qué pasaría ayer en el dúo de sincro para ser 7º en la rutina técnica. En el Mundial de Doha fueron 3º en este apartado haciéndolo solo 4 ptos mejor. Las medallas están a 12 ptos así que difícil por no de decir imposible.

Nos quedan tres balas y no podemos fallar ninguna si queremos llegar a las 20.

1 respuesta
sagem9

#14434 tenemos virtualmente 17 (15 + 2 de waterpolo y boxeo). Las 3 que quedan sería el bronce en balonmano y cuál más?

1 respuesta
_jBj_

#14435 Piragüismo y 800m.

Por cierto, que en golf femenino lástima de ese +6 el primer día de Azahara Muñoz, porque los dos siguientes días ha clavado el -3 y hoy va -1. Con haber salvado el par el miércoles estaría hoy 3º.

1 respuesta
Cryoned

no puedo xDDD

11 1 respuesta
SamaWoodo

#14437 jajajajajjajajaja

Skiz

Por cierto la lucha por el medallero está muy apretada.

EEUU y China ambos con 33 oros a falta de nada. En los JJOO de Tokio ganó EEUU por 1 solo oro y nos tenemos que ir a Pekín 2008 para ver la última vez que China estuvo por delante.

SniPy

Tengo miedo del uzbeko está noche 😬

SilentMike

#14405 A ver si el que va a aprender algo nuevo eres tú.

cinq anneaux régulièrement enlacés dont les coloris différents - bleu, jaune, noir, vert, rouge - se détachent sur le fond blanc du papier. De plus, les six couleurs ainsi combinées reproduisent celles de toutes les nations sans exception : le bleu et le jaune de Suède, le bleu et le blanc de Grèce, les tricolores français, anglais, américain, allemand, belge, italien, hongrois, le jaune et le rouge d'Espagne voisinent avec les innovations brésilienne ou australienne, avec le vieux Japon et la jeune Chine

Te lo he buscado para ti, esto es lo único que Pierre de Coubertin dijo sobre los anillos, luego el COI lo cambió por los continentes, y la Unión Internacional de Pentatlón Moderno dijo que a lo mejor Coubertin también se había basado en el pentatlón para crear el símbolo, buen invent a su favor.

1 respuesta
Odlaaw

#14436 Ojo el madison también. Podemos tener opciones.

1 respuesta
_Akiles_

oro para Janja pero no lo ha tenido facil

1
_jBj_

#14442 Ni idea ahí la verdad.

Turno de Antia.

B

Vamos, Antía!

B

Cuarta

Skiz

Cuarta, para variar xD

ruben132

Otro cuarto :skull:

Odlaaw

Que sorpresa otro 4°

B

Que rico el chocolate.

hailttthief

Is pain haciéndolo de nuevo

Duarwin

Soy español, ¿a qué quieres que quede cuarto?

1
zk_pum

#14441 eeem no

1 respuesta
B

Ya os podéis ir mentalizando con que Attaoui queda cuarto.

1
Soumynon

El del volley ha llamado a Ngapeth, Mbappé. No le culpo. xD

Iselio

Oro de Francia, vaya olimpiadas están haciendo...

SilentMike

#14453 No hay más ciego que el que no quiere ver. Ni poniendotelo en la cara.

https://olympics.com/cio/news/en-1913-pierre-de-coubertin-imagine-l-un-des-symboles-les-plus-connus-au-monde

1 respuesta
doJi

Una duda que tengo, en las olimpiadas es igual que con las selecciones de futbol, que si un atleta compite por un país no puede cambiarse? No tengo ni idea de como funciona

_jBj_

Poneos el pentatlon que estamos ahí rozando el 4º-3º.

B

Laura ya está en la final. Mañana va a estar interesante.