XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



montal

Si en el caballo lo hacía medio normal (un par de fallos) ganaba, no? Vaya recortada ha metido en la carrera

B

ganar no, pero un bronce.

B

Ha sido la segunda mejor en el láser run.

Odlaaw

Que va creo que ahora le suman los 6 minutos

2 respuestas
montal

#14914 Aaah

B

#14914 Claro, pero sin la penalización hubiera estado ahí.

1 respuesta
Odlaaw

#14916 si creo que si no falla en el caballo podía luchar por el bronce.

BlacKNiGhT82

si le sumas los 300 puntos que podia conseguir en la prueba de salto sin fallos hubiese acabado 5ª

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/pentatlon-moderno/individual-femenino/fnl-0001lr--

1 respuesta
Kb

#14918 ponle salir antes en la carrera

Karch

#14776 #14773 si no recuerdo mal a la rumana le penalizaron -0.1 por supuestamente pisar fuera pero no fue asi, tenia la parte delantera y dedos dentro y el talon fuera, pero sin llegar a apoyarlo, presentaron reclamacion en el concurso sin suerte

En principio era 3 igual con esa penalizacion, luego tras la corrección de nota de la chica de USA se quedo 4.

Ahora en frio, parece que han revisado y sumado ese 0.1 con el que se queda tercera de nuevo

1 2 respuestas
montal

#14920 No, esa rumana que no pisó fuera no es la que gana el bronce al final. Es la otra. Lo que ha sucedido es que han confirmado que la Estadounidense pidió revisión 4 segundos fuera de plazo, por lo que no le suman los puntos que le habían sumado y la rumana que había quedado 3era inicialmente (que NO es la otra rumana que le penalizaron por pisar fuera erróneamente) vuelve a ser bronce. Es esa que estaba celebrando y luego le dio el bajón cuando le dieron el bronce a la estadounidense. Vamos, un despropósito todo.

2
Akucin

#14920 Creo que no queda tercera, porque reclamaron sobre la dificultad y no sobre la penalización. Por lo tanto no entraba a valorar si pisó o no. O eso leí por ahí.

#14920 Todo más clarito

1
montal

En este hilo lo explica todo:

8 1 respuesta
Skiz

Vaya chaparrón le está cayendo a Alemania en la final de balonmano.

sagem9
B

¿Hacemos un equipito de Flag Football?

Soumynon

He puesto el ciclismo en pista y he visto que el primero iba en moto. Creo que ya lo he visto todo en estos juegos xd

SilentMike

#14923 RPV Pa los que no tenemos X please

Craso

He acertado la porra de medallas que hice con mis padres.

SniPy

He tenido que buscar que es Flag football, tremenda puta broma de deporte.

1 respuesta
tarzanete

Bueno, si es en los Ángeles, hay que añadir el deporte: esquiva al zombie de fentanilo.

2
SilentMike

#14930 Más deporte que el breaking será

1 1 respuesta
pirobiro

Cricket y squash ya tenemos diversión para dentro de 4 años

SniPy

#14932 efectivamente caballero

Soumynon

La vida es lo que pasa entre JJOO y JJOO. Mañana iniciamos la cuenta atrás.

1
kafig

Que superioridad de Italia contra USA en la final de voley femenino. Están tocadas por una barita todas.

_jBj_

8h de diferencia, empezaremos a las 15:30 y hasta las 6-7 de la mañana. Podría ser peor.

1 respuesta
B
1
Kb

Ya que ponen squash, que metan padel...

Lo de lacroisse es para que gane usa? Alguien más lo juega? Y criquet la India o similar?

En breve los Bolos deporte olimpico

2 respuestas
pirobiro

#14937

Son las 5:30 ahora mismo por allí , así que hasta las 17-18 no empezarán las cosas "bien"

#14939 pues si, pero el squash es jugado mucho más que el padel, al final supongo que van mirando por número de jugadores, en el cricket tienes a Australia, Inglaterra, India, Sudáfrica , nueva Zelanda, Pakistán