XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



C

#120 Hablo de Balonmano en general y el Rugby no se quién le interesa en los Juegos teniendo en cuenta que lo metieron con calzador por primera vez en Rio 2016

2 respuestas
Jacob_Conde

También ha empezado hoy el tiro con asco.

pirobiro

#121

Has dicho que si son más importantes que el fútbol masculino por haber empezado antes y yo solo te he respondido que el fútbol másculno también empezó ayer

Y hablas de que el rugby no es importante en un país como Francia?

El nivel de cuñadismo a veces asusta

5 2 respuestas
B

#123 Demasiado tardaban en llegar, la verdad jajaja.

2
MaPaCHe

Si no os gusta algo, no lo veais o ved otra cosa. La gracia de los JJOO es que siempre, o al menos en mi caso, hay algo que ver. Y lo malo es que a veces hay varias cosas que ver a la vez xD

1 1 respuesta
B

No contaba con medalla para el balonmano, pero este nivel es lamentable...

2 respuestas
MaPaCHe

#126 La portera de Brasil se ha echao el equipo entero a la espalda

B

18-29 Horrible partido con una imagen lamentable...

Espero que se activen después de esta paliza.

1 respuesta
pirobiro

#128

Dijeron los comentaristas que el año que consiguieron ser terceras, empezaron perdiendo.... Pero si, sin saber yo mucho sobre balonmano, el rato que lo he visto bastante lamentable

Francia fiji en seven, partidazo!

1
I

#126 en el mundial las chicas tambien jugaron como el culo. Espero que los chicos jueguen un poco mejor, que al menos en el europeo hicieron algo mas.

B

Buenas tiradas en el arco y en el mixto se enfrentarán a China. Mejor que a korea.

Maraculla

#125 Y encima en unos JJOO motiva mas ver deportes que tienen repercusión 0 por así decirlo, que ver futbol/basket/balonmano/tenis....

2 1 respuesta
MaPaCHe

#132 Yo al menos atletismo, gimnasia, waterpolo (por decir algunas) sólo lo veo en estas ocasiones.

1
B

Mañana; ceremonia y a partir del sábado, locura total y absoluta.

D4rUm4n

¿Mañana qué tenemos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#135

1
B

#135 Ceremonia de inauguración y hundimiento de barcos en el Sena.

Terpe

Nadal posible baja en los juegos, parece que tiene algun problema fisico que le ha impedido entrenar hoy.

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#138 Bueno esperemos que en caso de que no se encuentre muy allá físicamente, como mal menor renuncie al cuadro individual y se mantenga en el dobles.

B

Yo me pego un tiro en la cabeza.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#140 bueno si me dan el dinero que tiene yo no tengo problema

0nLy

#140 No le dejan irse a un hotel de lujo a su bola?

3 respuestas
Puni

#142 estaban criticando a Djokovic por hacer eso precisamente.

2 respuestas
0nLy

#143 Esque para casos así de famosos es entendible. Imaginate a Lebron James andando por ahí o yéndose a cenar al comedor que tendrán xDD

HammelSF

#143 Mola si eres joven. Yendo con familia y staff, que pintan ahí con las camas de cartón que han puesto ... encima en Saint Denis (la zona más marginal de Paris).

Tengo oído que se suelen montar buenas orgias en la Villa Olímpica.

1 respuesta
XarevoK

Nadal siempre fue a villas olimpicas no? Alcaraz está siguiendo los pasos de su ídolo.

0nLy

Esque ir ahí teniendo 18-25 años, con tu grupito de colegas del deporte que practicas, teniendo ltieralmente miles de personas con las que puedes juntarte durante 1 mes de todas partes del mundo... es una locura como lo tienen que pasar.

1 respuesta
I

#145 lo de las camas de carton es buen meme. Se supone que es para que no follen tanto, pero estamos hablando de atletas de 18-25 años. Si esos no pueden follar en cualquier posicion, suelo, de pie, donde sea, y creen que necesitan una cama para eso ya apaga y vamonos.

STILES

#121 #123
ayer me trague todos los de rugby 7
si se te hace bola uno de rugby XV lo recomiendo,: dinámico, rápido, con alternancias
me hubiera metido 8 más
lo que si que sobra es el rollo ese del pinpong futbolero acrobático

Zatis

Menudo veranito deportivo, no me da tiempo a terminar una cosa y ya estamos con otra