XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



B

Ahora está lloviendo y parece que va a llover durante la ceremonia, igual se les jode un poco el chiringuito por querer hacerlo espectacular y no en un estadio.

1 respuesta
EspY

#147 De todas maneras Alcaraz no parece la alegría de la huerta, no se si se lo pasará bien o más bien será una condena xD

desu

#142 si, el cabron seguro q quiere irse a un hotel de lujo solo vs el hotel lleno de bebitas hormonadas jaja

St3in3R

#151 es que allí llueve muchísimos días. Cuando estuve de viaje el guía nos dijo que llovía más que el Londres y que lo de ciudad de la luz sus cojones xD

Igualmente solo por Gojira tocando en la inauguración va a ser sublime.

2 respuestas
EspY

#154 Mi imperio por un Art of Dying, aunque van a colaborar con una cantante de ópera así que supongo que no será para tumbar el estadio y que será breve xD

2 1 respuesta
STILES
#154St3in3R:

Igualmente solo por Gojira tocando en la inauguración va a ser sublime.

como???

1 respuesta
EspY

#156 https://metalinjection.net/news/gojira-to-play-the-paris-olympics-2024-opening-ceremony

1
St3in3R

#155 me veo un Amazonia o similar pero vamos sea lo que sea es mejor que trapero genérico v4.0

endemoniao

espero con ganas el espectáculo de apertura, ojalá algo similar a la de mr bean en londres

1 1 respuesta
Maraculla

#142 lo bonito de unos JJOO es vivirlos en la villa olímpica, si no que se lo digan al equipo de waterpolo español del 92🤣🤣

1 1 respuesta
endemoniao

y si se puede crear hilo a parte de los jjoo con el atletismo como hay de futbol y basket?

saludos camaradas

1 respuesta
D4rUm4n

Parece que están haciendo sabotajes. Han desalojado un aeropuerto y se ha parado el tráfico ferroviario en una de las arterias de alta velocidad.

STILES

#161 cuando debuta Fátima Diame??? xdd

1 respuesta
desu

#159 No tengo dudas de que estos juegos serán un hazme reír :-)

endemoniao

#163 el día 6 son los qualies de longitud fem, doña fátima deberá estar en su mejor marca si quiere optar a diploma. Medalla, salvo salto catedralicio, no la va a rascar.

1 1 respuesta
STILES
#165endemoniao:

Medalla,

al mejor pOmpis...sin rival

D4rUm4n
2 respuestas
B

Como se nota la experiencia sujetando antorchas.

3 respuestas
SeeK

#167 Suerte si no pasa algo más gordo.

CaLaTa

Bueno pues ya he pillao el Max para este mes. Periodismo deportivo en vena.

El que tenga tiempo que no dude y lo pille. Puedes elegir lo que quieras en todo momento. Ejemplo: para mañana sale programado Esgrima pista verde, roja o azul. O Judo tatami 1, 2 y 3.
Es increible que se pueda ver TODO por solo 10 pavos.

2 1 respuesta
desu

#168 Esta gracioso uncle snoop pero, no tienen los franceses gente famosa o importante dispuesta a hacer estas cosas?

Como lo de la apertura que este lady gaga wtf.


Si quereis recomendacion.

Este año echadle un ojo a la halterofilia porque es una disciplina que en los últimos años esta a tope y habra mucho nivelon...

La pena es que cada pais solo puede mandar X deportistas, no se muy bien como funcionan estos limites... Por ejemplo china tiene 15 tios que te pueden sacar medalla, pero solo han mandado a 6. Según las categorías y genero. No lo entendí muy bien.

1 respuesta
Hades13

#170 Eurosport siempre ha sido barato y siempre han tenido un montón de contenido.
Incluso antes de la unión con Max tenían un plan anual de 40€ creo que era que podías compartir y con un colega salíais a 20€ al año.

Yo no lo pillo porque con la sablada de DAZN tengo incluidos Eurosport 1 y 2 además de tener los VODS bien separados.

No es todo el contenido pero para las cosas que veo yo que sí lo echan por los principales (principalmente WEC, ciclismo y alguna cosilla más) me vale.

B

#171 En este camino lo lleva gente de todos los países, el otro día lo llevó una periodista española.

Y en la ceremonia la llevará Gasol entre otros grandes del deporte.

1 1 respuesta
SkOi

#168 yo había entendido que hacía esta tarde uno de los últimos relevos antes de encender el pebetero.

Lo de ahora tiene más sentido, pero me hubiese molado verlo en directo y ya más de noche xD

desu

#173 ok y lo de lady gaga entonces? le gusta a la mujer de Macron? XD

la gracia de los juegos es mostrar talento nacional nse

1 respuesta
michi

#175 y también que la vea alguien. En el resto del mundo solo hay interés por una francesa

1 respuesta
desu

#176 bueno que me da igual lady gaga, tansolo me ha parecido raro. quizás en algun otro juego tambien había alguien extranjero y no me fije demasiado. tienen a los de metal esos que son franceses.

Martita-

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/siguen-los-problemas-paris-roban-zico-taxi-una-maleta-valorada-500000-euros-20240726_3418795

Le roban a Zico en un taxi una maleta que contenia cosillas valoradas en 500.000€ nada mas.

1 respuesta
0nLy

#168 Está perdiendo una oportunidad buenísima de ponerse la antorcha en la boca como si fuera un porro macho.

1 respuesta
SeeK

#179 Espero que des los juegos olímpicos en tu canal.

1