XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



StarrBuck

#15030 prefiero una medalla de oro en fútbol que 4 o 5 de ciclismo en pista de no se qué no se cuantos

1 respuesta
Scottie

Estados Unidos líder en medallero. Líder en dopaje al mas alto nivel.

1 1 respuesta
Moonlight86

#15031

prefiero una medalla de oro en fútbol

En futbol precisamente lo dices que van segundones? xd

1 respuesta
SilentMike

#15028 No he visto nada en RTVE porque te ponen lo que quieren, Max siempre. Por cierto, leí que los derechos de retransmisión en exclusiva hasta 2032 se lo han dado a la UER (RTVE y otras) y a Warner (Max).

1 respuesta
StarrBuck

#15033 nada,me he picado con los holandeses,nunca me han caido bien.

werty

#15032 en medallas per capita estamos similar a ellos.

1
Scottie

#15034 Que tenga los derechos en RTVE no importa, al final están obligados por ley a retransmitir las cosas de España. Pero el nivel de los periodistas en ciertos momentos más interesados en fanatismos y nombrar gente que comentar el deporte...

n3On

Ceremonia 2 horas y media...

"Espectáculo" 10 min, todo lo demas relleno xD

maikin

Vaya mierda de JJOO se han cascado los franceses

RuLi_pucela

Los Red Hot Chili Peppers y Tom Cruise para cuando. Vaya coñazo xD

marinn13

En principio hay un peqeño espectaculo de los americanos no? Algo e leido sobre Tom Cruise o estoy loco xD

St3in3R

Me choca mucho (y lo viejuno que soy) que la canción de Freed from desire salió cuando la mayoría de atletas no habían ni nacido xD

1 respuesta
B

El relevo siempre se hace al final del todo jaja

n3On

Seguro que estan haciendo una Velada 4... con el Anuel haciendo esperando a to dios xD

Scottie

#15042 gracias porque justo la estaba buscando xDD

1 respuesta
Asecas

Y dejan salir a esta con el pañuelo en la cabeza, madre mía qué imagen...

2 respuestas
1 comentario moderado
n3On

#15046 Q no me entere que este tobillo pase hambre!

St3in3R

Tiene una pinta de bonachona Hassan

Skiz

#15045 Si hubieses puesto nanananananana nanana nana en Google te sale, y no estoy de coña xD

1 1 respuesta
C4TInD

Verstappen me ha hecho aborrecer ese himno

6
marveen

Flashbacks de Verstappen

1
SFC

Preciosa prueba la Maratón.

raul_ct

Oh no, ese himno otra vez....

Solo me recuerda a él 😭

3
Scottie

#15050 te juro que lo he hecho pero me salía otras cosas xDDDD

No habré puesto bien separado los nanana xD

1
D4rUm4n

Lo que han salvado estos jjoo ha sido la comundidad y la oportunidad de seguirlos en Max. Excepto lo del Sena y alguna que otra cosa, ha estado bien organizado; pero a costa de los parisinos y de blindar la ciudad. A nivel organizativo bien.

Me imagino que todo esto tendrá un coste enorme y no está claro si realmente merece la pena a nivel económico, pero han conseguido revivir, actualizar y reanimar los mitos fundacionales de la Francia actual, incluso incorporar nuevas figuras a su panteón, y lo han vendido al mundo. Recordemos que Francia con frecuencia suele reescribir la historia y venderse demasiado bien. Este escenario es inmejorable para ello. Así que el coste económico es lo de menos.

Gracias por estar ahí y tenemos una cita en 4 añitos.

1 1 respuesta
BlacKNiGhT82

Pues anda que hacer el marathon en silla de ruedas con el peazo cuesta que tiene

1 respuesta
ANDREz

#15056 sinceramente los parisinos han estado muy contentos al final.

Yo he ido a currar una vez a la semana y no había ni dios.

Eso sí ambientazo en la ciudad y en las pruebas

Y han arreglado muchas cosas y terminado proyectos q dan mucha calidad a la ciudad.

Desde centros q se reusaran a metros de pm...a revitalizar la zona del Sena (q será accesible al baño en el futuro)... etc

Como tú dices los franceses se venden increíble

1 1 respuesta
n3On

#15057 Pero cuesta bajo te funde xDDD

Que rico perfil el maraton

SilentMike

Oye, esa iniciativa de maratón para todos si que está guay. Punto para los gabachos