XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



n3On

El ventilador de la rowenta dentro del mastil para las banderas no funciona muy bien xD

Tintintopete

Espero que despidan al responsable de izar y ondear banderas tras los juegos

sagem9

Ya han superado a la ceremonia de apertura en un rato solo

SilentMike

#14998 El pebetero fuera del estadio no sea que algún atleta lo vea. Y luego algo he oído de algún atleta cabreado con los horarios y los transportes.

GaN2

#14998 evidentemente ha tenido sombras como el tema del Sena, la ceremonia de inauguración, parte del recorrido de la maratón, etc. pero bajo mi punto de vista ha estado mucho mejor que las últimas olimpiadas desde Beijing.

Para gusto los culos (de las atletas)

1 1 respuesta
kafig

Menuda trampa pusieron para que se lesione un atleta el último día con ese escalón jajaja

SilentMike

Caaaasi vemos a nuestros abanderados. Robo

1 respuesta
St3in3R

#15005 eso te lo compro, pero con ese listado no se puede decir que ha sido de 10 jaja

Alguno se mata con el “escalón” que hay al salir por la izquierda

1 respuesta
kafig

#15007 Entraron los cuartos jeje

1
sagem9

Na, tenemos que organizar unos algún día… yo necesito vivir unos juegos en nuestro país

3 respuestas
Kb

#15010 haber nacido antes j3

1 respuesta
St3in3R

#15010 yo tuve la suerte de estar en los de Barcelona con 6 años y tengo algunos flashes, como el día de Fermín Cacho que estuve allí y luego los paralímpicos me impactó bastante el tema del basket en silla de ruedas

1 respuesta
n3On

Necesito que esten tmb en el cierre el circo este xD

sagem9

#15011 en Barcelona ya había nacido pero tan solo tenía 1 año y medio así que ni cuenta 🥲

1 1 respuesta
SilentMike

#15012 De mi quinta, pero yo solo recuerdo ver alguna cosa por la tele.

CaLaTa

A ver si revientan algun piano.

St3in3R

Justice siempre bien, hoy o Daft Punk o pene

BlacKNiGhT82

Yo no llevo la medalla al estadio ni de coña

n3On

Seguro que salen los españoles borrachos xDDDD

GaN2

#15008 vale, 9,25 de 10 jajaja Ya en serio, con Tokio no comparo porque suficiente tuvieron con hacer las olimpiadas durante el COVID, pero Paris ha estado bastante lejos de Londres y por encima de Río

#15010 a mi las de LA me pillarán relativamente cerca pero a nivel de pasta se van a poner las entradas a precios prohibitivos. Por comprar, el fin de semana de The International en Seattle salía a $699 más fees, no me quiero ni imaginar lo que pueden costar unas entradas para unos juegos olímpicos en los que literalmente la gente va a estar lanzando dinero a la pantalla años antes

2 1 respuesta
SilentMike

#15020 Tienes 4 años para ahorrar, worth it

1
Tintintopete

A ver cuantos de estos pierden la medalla con la tremenda borrachera que se van a pegar esta noche

1 respuesta
JMBaDBoY

#15014

Yo fui a la gala inaugural con casi 4 años y es de los primeros recuerdos que tengo de algo que me impresionara xD

kafig

#15022 Si no la perdió ayer Devin Booker saliendo del club a las 6am y marchando en bici por París xD

Debe de tener un "find my medal" como los iphone. Además, hay que flexear.

1
SilentMike

Ehpañah!!!

Tintintopete

Envidia sana del fiestorro que se van a pegar estos

1 respuesta
sagem9

#15026 algunos ya están más que hartos de estar de fiesta xd

1 respuesta
Scottie

Pues como jjoo la apertura bastante bien pese a la lluvia, pero el resto bastante regulero.

Y respecto a los comentaristas de de RTVE menuda basura, ojalá se retiren estas basuras prehistóricas del canal.

1 respuesta
Tintintopete

#15027 Uno que han enfocado de Nepal iba piojo piojo ya

hailttthief

1 1 respuesta