XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



desu

#178 A quien se le ocurre ir a una de las ciudades con mas robos y crímenes del planeta con joyas y cosas valiosas?

Yo voy a Paris como si fuese al Africa, con ropa del Decathlon y un movil Nokia 3310 para emergencias.

Sobretodo que tienen el antecedente de la final de la champions en saint denis hace nada...

1 respuesta
9

#160 cuenta cuenta!

2 respuestas
HammelSF

#181 Le pasó en el XIX, no es que sea el mejor distrito. Todo lo que está al norte de la ciudad, de Montmartre a la derecha, está lleno de sujetos indeseables.

Últimamente también tienen plaga de chinches en los hoteles y transportes públicos.

https://www.20minutos.es/noticia/5177417/0/paris-sufre-plaga-chinches-transporte-publico-cines-hospitales/

#182 Hay una peli de eso en Prime que está bien para quien le gusten los JJOO, 42 segundos.

Overmell

#182 https://www.elconfidencial.com/deportes/juegos-olimpicos/2021-08-09/tokio-2020-barcelona-92_3216691/

boselecta

#167 he cogido el TGV en Estrasburgo a las 6 de la mañana y hemos tardado 5 horas en llegar. Vuelo perdido y ahora a esperar al siguiente.

K0nig
B

"descansar"

2
XBT
1 respuesta
endemoniao

#188 no hace falta verse las 15 temporadas de mentes criminales para saber que el taxista está compinchao con los cacos

EspY

Sin que sirva de precedente estoy con desu, ir a un evento corto con 500k en joyas, que habría que ver lo que son joyas y no también... pues no se xD.

PePiToGriLLo

Jajaj los cascos están haciendo el agosto pero bien

D4rUm4n

Pues me imagino que ahora aumentarán los robos. Creo que no ha sido muy buena idea difundir lo que pueden llevar en las maletas.

XarevoK

Ni siquiera en Brasil pasaron estas cosas, es que es muy lamentable.

1 respuesta
perez_chuck

.

9

🇲🇦 está en la casa

Kassie
13 1 respuesta
werty

el 26 de julio empiezan las olimpiadas

miro el calendario

wow, its fucking nothing!

0nLy

La ceremonia de inauguración entiendo que será en tve?

1 respuesta
AikonCWD

acabo de poner tdp y sale una china tocando el piano como el culo, es esto la ceremonia? decidme que no plis

edit: a no, que es una retransmisión de los juegos de 2020 xddd, ya decía yo que salian muchos chinos

1 respuesta
0nLy

#199 En teoría empieza a las 20.00

1
JMBaDBoY

#198

Sí.

1
Frezz

yo puse directo de rtv y sólo veo hombres blancos heteros arreglando vías del tren

ArticoDelSur

Tradiciones aparte de ver Eurovision y el concierto de año nuevo es ver ceremonia de inauguración de los JJOO

2
B

4 de Piragüismo, 4 de Atletismo, 4 de Equipos, 1 de Bádminton, 1 de Tenis, 1 de Taekwondo, 1 de Judo, 3 de Vela, 1 de Tiro, 1 de Remo, 1 de Boxeo, 1 de Gimnasia, 1 de Sincronizada, 1 de Natación.

25, mi apuesta. Pueden fallar alguna de estas y que caiga otras, como siempre, pero veo factible llegar a 25.

_Akiles_

grande Zidane

EspY
GalicianStar

Hola, la señora esa con voz desagradable no se va a callar? ya estamos viendo el video señora no lo comente

2 respuestas
ElChuache

Hombre, no podían faltar Paris y sus ratas xD

_Akiles_

#207 un respeto a Julia Luna

2
ercabesa

#207 q pesada la tía no he podido verlo bien