XXXIII JJOO París 2024 - Baloncesto (27 Julio al 10 de Agosto)

Partidos selección española

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

27/07/2024 :: Australia - España :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

30/07/2024 :: España - Grecia :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

02/08/2024 :: Canadá - España :: 17:15h :: La 1

Juni

Nos vamos a desayunar a Canadá

EuuD

Vamos!!!!

Mirtor

Vengaaaaa

alexkanter

Anteto sigue coleccionando fracasos a nivel FIBA

1 respuesta
MoMiaKa

Grande Rudy

Kb

Lo empecé. A eren +16 en el tercero y lo primero que veo son dos triples de Grecia...

I

Me ha llamado la atención lo que ha dicho piti ya que yo creía que no era así, los dos americanos de las selecciones de baloncesto han pedido que las órdenes todas en castellano, que ya ponen ellos los medios para entenderlo

Juni

Que alguien le ponga el vídeo de lo que opina Anteto de los fracasos en el deporte a #394

1 respuesta
Nip_13

Previsible el juego de Grecia, lo que ha facilitado la defensa. Aun así, la segunda parte de España ha sido bastante mala, por decirlo suave. Si no es por el carácter de Llull + Rudy, el buen hacer de Aldama y Pradilla en sus minutos, nos íbamos palmando otra vez.

No acabo de entender que si Willy no está bien, y con Garuba + Aldama o Pradilla + Aldama la cosa ha ido bien, te juegues las castañas con Willy, que me da la sensación por su actitud, que se cree que es alguien, y ahora veo normal que Knicks, Hornets y Pelicans no lo quisieran en su roster y acaba en Europa descartado por el Real Madrid.

A ver qué tal con Canadá pero lo normal es palmar el partido.

1
AddriTrainer

Pregunto: qué opciones tenemos para pasar al menos como mejores terceros en la última jornada?

JiMmY

Pues ahora viene un Canadá - Australia muy rico.

roberboni

#398

Como para él no es un FAILURE quedar fuera de medallas, se lo habrá pasado bien en Lille y podrá disfrutar de la fase final en París-Bercy. Todo ventajas.

QUÉ GRANDES. Contra Canadá está complicado, a ver si pueden estar en partido y pegarles un sustito.

AddriTrainer

#400 acabo de leer el tuit de Mister Chip, que dice lo siguiente:

a) Si Australia le gana hoy a Canadá tendríamos el tercer puesto ya asegurado, en el peor de los casos (y muchas opciones de pasar como uno de los 2 mejores terceros).

b) Si Australia pierde contra Canadá, España sólo sería cuarta (eliminación directa) si pierde en la última jornada contra Canadá y Grecia le gana a Australia por más de 2 puntos y por menos de 18.

javolo

No pude ver el partido pero importante victoria. Ojalá lo de Rudy no sea nada.

NiBeLHe1M

Entiendo que los Hernangomez han tenido un año bastante mediocre, pero que en concreto Juancho no pueda jugar mas de 5min en este equipo (y nunca de 3 aun siendo la posicion mas debil) me parece bastante raro.

El partido de hoy se saca gracias a los minutos de Llull en la primera parte y a Aldama siendo nuevamente lider del equipo. Eso y que Grecia ha estado por debajo de lo esperado y muy dependiente de Anteto.
Lo malo es que si perdemos contra Canada, hace falta un milagro para ser mejor tercero y en el cruce habria muchas posibilidades de USA.

MaPaCHe

¿Se puede ver en diferido en HBO o sólo retransmiten en directo?

Mientras tanto al menos el Canadá - Australia está interesante.

1 respuesta
javolo

Australia ganando de momento al descanso a Canadá.

EuuD

Alguien cree que podemos ganar a Canadá?. Me parece una auténtica locura.

2 respuestas
Exillezz

Tampoco son tan buenos, se puede ganar a canada

MaPaCHe

#408 Obviamente

javolo

A Canadá se la puede ganar perfectamente. Son favoritos pero esta lejos de ser inalcanzable.

Andre333

#406 directo y en diferido.

1
javolo

Si gana Australia a Canadá estamos prácticamente clasificados salvo paliza de Canadá creo.

NiBeLHe1M

#408 Por debajo de USA hay un grupo de 6-7 selecciones (donde meteria a España) con opciones de medalla. Las mas fuertes probablemente son Serbia, Canada y Francia, pero en un dia bueno, y de forma realista, España tendria opciones de ganar a cualquiera.

JiMmY

Australia está muy fuerte eh

Efervescente

Australia está muy fina y Grecia no es tan buen fit para Giannis me parece a mi. Tampoco tiene muchos jugadores que puedan marcar la diferencia y otros se complementan mal con Antetokounmpo (aunque bastante mejor equipo que en el europeo imo). A Canadá se le puede ganar pero o vemos una buena versión de los Hernangómez o van a tener que jugar poco porque no parece que estén jugando.

1 respuesta
javolo

#416 Añadiría a Lorenzo Brown, que lleva 2 partidos pésimos para lo que se supone qué debe dar. Si en el primer partido hubiera estado medio bien era para haber ganado creo yo.

1 2 respuestas
GreatKingRat

No he podido seguir los partidos al detalle, pero vaya bajón han dado los Hernangomez, no?

#417 Otro que tal baila.

1 respuesta
Efervescente

#417 Cierto, el primero fue horrible. El de hoy más que pésimo diría que muy intermitente y con más bajos que altos. Bueno, a ver si se conectan para Canadá que va a ser un partido exigente de pelotas.

1 1 respuesta
javolo

#418 #419 Otro sería Garuba aunque hoy le toco bailar con la más fea.

A ver si contra Canadá todos los nuestros mantienen al menos un nivel decente, que en el Mundial se escapó la victoria al final del todo.

Se escapa Canadá. Que pena esos 2 últimos triples de Australia qué podrían ser muy importantes en un posible triple empate.