XXXIII JJOO París 2024 - Baloncesto (27 Julio al 10 de Agosto)

Partidos selección española

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

27/07/2024 :: Australia - España :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

30/07/2024 :: España - Grecia :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

02/08/2024 :: Canadá - España :: 17:15h :: La 1

ANDREz

#960 yaya ..
Haciéndolo bien?

2 respuestas
GreatKingRat

#961 pues no te se decir, hace tiempo que no sigo la ACB a fondo, pero de cuando estaba en Bilbao creo recordar que se habló bien de él, de hecho pasó a un equipo más grande como es el Valencia. Una vez allí, ni idea.

javolo

Decían que era el heredero de Laso para sustituirlo en el RM. En el Bilbao lo hizo bastante bien, pero en el Valencia no fue un buen paso para él. Veremos ahora, ojalá le vaya bien.

ANDREz

Ojala

roberboni

#961 en Bilbao bien, correcto. Para ser su primera experiencia, notable.

En Valencia… un equipo con mucho presupuesto y aspiraciones y no superó las expectativas. Creo que justo también le vinieron lesiones e historias (creo que problemas de vestuario también), pero ni siquiera le dejaron acabar la última temporada. Ni fu ni fa.

1 respuesta
ANDREz

#965 eso m sonaba por eso m llama q le den las riendas de un gran equipo

1 respuesta
Efervescente

Le metieron de 40 o algo así. A mi me parece un entrenador normalito, tampoco es que con el Bilbao lo petase durísimo, estuvo bien. En Valencia creo que se le juntaron lesiones con presión y un proyecto ambicioso.

Esperemos que le vaya mejor en su andadura con la selección alemana, un equipo nacional que viene en línea ascendente y que debería competir en los torneos venideros.

roberboni

#966 dejémoslo en que debe tener un buen agente, porque yo tampoco lo entiendo...quizás le piden exclusividad para con la selección alemana y eso muy pocos entrenadores lo quieren. Quizás van por ahí los tiros.