XXXIII JJOO París 2024 - Baloncesto (27 Julio al 10 de Agosto)

Partidos selección española

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

27/07/2024 :: Australia - España :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

30/07/2024 :: España - Grecia :: 11:00h :: La 1

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

02/08/2024 :: Canadá - España :: 17:15h :: La 1

P

#538 Es que os han llamado a todos los expertos y no cogíais el teléfono ! La próxima cogedlo hombre.

MikeZero

#534 lo gastas en caso de que meta los dos tiros libres y sacas de centro con segundos para marcar jugada, no desde tu campo a hacer mandarinas imposibles xd

1 2 respuestas
MikeZero

La cagada fue palmar contra Australia, hoy se ha hecho partidazo que te lo podrías haber llevado por detalles. Es lo que hay y pista

javolo

#542 Yo es que pienso qué se creía que tiraría el segundo a fallar. Igualmente era un papelón.

1
Efervescente

#536 Yo creo que han dudado sobre que iba a hacer SGA. Con 2 segundos para el final igual tira el segundo a fallar y te comes el tiempo muerto.

Honor a la época que hemos vivido y honor a Scariolo.

3
I

En baloncesto se preveía que no ganaban un partido y se han ido luchando hasta el ultimo segundo.
#542 cuando tienes en tu equipo al rey de las mandarinas tampoco es tan mala opcion

1 respuesta
NiBeLHe1M

Con Lorenzo Brown en pista, España ha acumulado un -33 entre los 3 partidos.

1 respuesta
TYO

Por fin se va scariolo?

1 respuesta
DrDr3

#547 xD
#548 No por desgracia.

Odlaaw

Adios al diploma, sad

MikeZero

#546 a ver si está claro que Llull te puede colar esa mandarina porque es así de fantástico, pero no sé, dentro de todas las opciones jodidas que tenía ha ido a por la menos segura que no le daba ninguna ventaja.

Si tiraba a fallar el segundo lo mismo no te daba ni tiempo a coger la bola, te lo guardas para la que tienes mas posibilidades si pasa, pero vamos que igualmente no se ha perdido por eso faltase más xD

eaglexP

Lo de "culpar" a Scariolo despues de haber ganado mundiales y europeos que ni por asomo aspirabamos a ello es para que alguno os lo mireis de verdad.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#552 coincido. Algunos cambios habrán sido inoportunos y se habrá podido convocar a algún que otro jugador (a toro pasado todos somos Manolete, también te digo) pero hay que seguir confiando en su trabajo. Si él quiere seguir, se ha ganado todo el derecho del mundo.

P

A ver ahora mismo va haber un bajon de calidad grande... Ganar europeos ahora mismo lo veo milagroso

javolo

En las categorías inferiores que ganábamos bastantes campeonatos este año 0 patatero. Ojalá me equivoque pero se vienen años duros.

2 respuestas
DrDr3

Lorenzo Brown estas Olimpiadas

NiBeLHe1M

A mi el futuro de la seleccion me parece/parecia prometedor, obviamente no al nivel de la generacion anterior, pero si para mantenerse como una seleccion top en Europa. El problema es que este equipo apuntaba a estar liderado por varios NBA como Ricky, Willy, Juancho, Aldama y algun otro tipo Garuba y en 2024 de repente la mayoria estan en la mierda. Y encima como nacionalizado sigues apostando por Brown, que para mi ha sido el principal responsable de las derrotas y mal juego.

Y aun asi se gano a Grecia y hemos estado cerca de pasar como primeros en un grupo con 3 selecciones candidatas a medalla.

Efervescente

#555 Está la generación de Almansa, Mara, el otro Garuba creo... Esa es la que tiene buena pinta para España. Luego también anda por ahí el Saint-Expeury del Unicaja que andaba cedido en LEB Oro y supongo que alguno más que se me escapa. No sé, yo veo buen nivel para España y volver a estar compitiendo bien. Claro que yo diría que faltan unos pocos años y hay que acertar con el seleccionador (Scariolo creo que termina ya, no?).

Si que creo que antes de que lleguen vamos a tener unos pocos años de hacer el relevo y vamos a tener que tirar de los Hernangómez, Brizuela y compañía. Seguramente no seamos la mejor selección de Europa pero a mi me parece que vamos a ser sólidos.

1 respuesta
DrDr3

Están Hugo Gonzalez, Almansa, Mario Saint-Supery, Aday Mara, Baba Miller, Jordi Rodriguez, Sergio de Larrea, Langarita, Nuñez y alguno me dejo

1
AddriTrainer

#555 pero si se ganó el Mundial Sub-20 el año pasado y en femenino se llegó a la final del Sub17 creo que fue, perdiendo contra las estadounidenses en Madrid xd qué poca memoria tenemos.

1 respuesta
javolo

#558 #560 Hablo de este año que han hecho un verano horrible. Espero que haya sido cosa de sensaciones y ya.

1 respuesta
AddriTrainer

#561 pero es que por un año en blanco no puedes anticipar años "duros" xd anda que en fútbol por ejemplo, las categorías inferiores de España no se han comido un rosco durante años hasta el último sub19 (si contamos solo quedar campeones, claro) y aún así estamos teniendo buenas generaciones en ese deporte. Además, creo que aún quedan categorías pendientes. Que en baloncesto hay hasta europeo sub15 y 16, si no me equivoco. No los estoy siguiendo tanto como el año pasado.

Por cierto, la selección femenina española gana a Serbia por 20 al final del tercer cuarto. Es vital ganar hoy para evitar a Estados Unidos hasta la final.

javolo

En el baloncesto femenino se va a ganar pero que caraja con las pérdidas y las de veces que nos hacen 2+1. Llega a durar un poco más y se pierde.

ANDREz

No vi el partido y llego tatde

Ole los huevos de españa. Q pena el triple empate ese feo porque hemos caido de milagro igual q enel mundial

VriejElBardo

Sinioreh, hoy empiezan los cuartos de final:

10:45: Alemania - Grecia
14:15: Serbia - Australia
17:45: Francia - Canadá
21:15: EEUU - Brasil

2 1 respuesta
EuuD

#565 Dan alguno en abierto?

3 respuestas
VriejElBardo

#566 No tengo ni idea, Euud, sorry

1
Nyhz

Amo españita

Chuckfan

#566 El de Alemania Grecia por lo menos si.

1
MaPaCHe

#566 salvo el Serbia Auustralia de ahora mismo el de antes y los dos siguientes los dan en TDP, La1 y La2