¿Y a este qué le pasa ahora?

GrimMcSlam

Esto es indefendible. A que coño viene esto??

Este tío tiene retraso mental macho.

AmiG

Ha dicho lo que todo el mundo que entienda algo de futbol ve a la legua: que Busquets le da sopas con onda a Alonso y Khedira. Uno es poco menos que un ex-futbolista y el otro es más llegador que destructor, jugando acompañando a Lentonso no muestra todo su futbol.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Los cules podéis iros por donde habéis venido si vais a llegar a darnos lecciones de madridismo.

Es patético.

9 1 respuesta
RuLi_pucela

Venga va, el Barça necesita un central, nosotros que se pire Ramos. Millones y que vaya para allí a dinamitaros el equipo desde dentro y todos contentos.

mongandante

Que los culeses apoyen a Ramos no hace más que darnos todavía más la razón, si cabe

1
I

yo es que no encuentro las palabras para describirlo, en serio, me ha superado esta vez.....

2 comentarios moderados
Fr0z33n

A mí sin gustarme Ramos como persona, cuando está a su nivel es un gran, gran futbolista. Todo el mundo tiene malos momentos. Las declaraciones, están totalmente fuera de lugar, eso desde luego.

De todos modos, si ayudan a que Mou salga del Madrid de una puta vez, bienvenidas sean.

klawi

Luego llega el verano y es el mejor central del mundo y debe ser titular por donde pasa.

Verguenza ajena los pseudomadridistas.

Grimmer8

#308 Hombre hace unos años se usaba para los raulistas, Yihad Raulista, y también había periodistas que les apodaban así. La putada es para #304 GrimMcSlam, que le han englobado dentro de las 2 XDD.

1 comentario moderado
Snoopedd

Leyendo las perlas de #262, seria una verguenza que Ramos no saliera del Madrid este verano, y mas aun, que no se quedara en la grada hasta final de temporada. Menudo subnormal impresentable, espero que Mou tome las medidas oportunas..

Zero_G

Que casualidades de la vida que aparece Busquets en rueda de prensa lamiendo falo gitano.

Ahora diran que queremos romper la unidad de la Roja, HIJOSDEPUTA.

Todo atado y bien atado.

1
R4Yd3N

yo lo que nunca he entendido ni entenderé es porque hay jugadores a los que se les da un bombo tremendo (Torres o Casillas por ponerte un ejemplo) desde que debutan y se les consiente todo y otros que hagan lo que hagan siempre se les critica.(de ejemplo pongo a Khedira o Coentrao tios que nunca han hecho una mala declaración y siempre han rendido bien)

Por su físico? porque tienen cara de majos? porque la chupan bien (o su novia como en el tema de Iker)? porque les invitan a cenar? nose nunca he entedido eso... que tiene que hacer un jugador para caerle bien/mal a la prensa?

2 respuestas
I

#316 que no que no, que es porque los aficionados estamos con Mourinho y no atendemos a razones, o eso dicen los culés

alepe

#316

Por periodistas como estos que se les empalma cada vez que la selección tiene partido.

1 1 respuesta
Grimmer8

#318 Tremendo soplagaitas el tío ese, aún recuerdo el día que filtraron la alineación: "Que no, que no me lo ha dicho Cesc".

#320 Dos ídolos.

Zero_G

Dios, que hemos hecho para merecer esto........................................

1 2 respuestas
CalvOr0t4

T

Lo que no sé es para qué os molestáis en contestar a los no madridistas en este hilo.

Imagínate el panorama. Quieren que Iker juegue ahora por decreto después de que Diego, entre otras cosas, haya sido fundamental para pasar a cuartos. Quieren que Ramos juegue por decreto por delante de Pepe, cuando tanto Pepe como Varane son indiscutibles. Va a ser bochornoso este final de temporada, cómo me gustaría que Mou hablara sin tapujos y dijera "ni topos ni pollas, estos dos no juegan porque no hacen ni bulto", se iba a montar una guapa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#322 Después te quejaras de que os llamen yihad, y les dices a los de tu tribu que no contesten a la de enfrente.

Enccel

#271 No tio,por un lado pienso que si,porque nos hace falta un central,pero es el tío mas expulsado de la historia del Real Madrid y cuantos años tiene? y es un descerebrado que a la primera que no le guste algo la liaría a lo Etoo

David Luiz,Hummels o un cambio Varane x Alexis si quieres.

Dicho esto,vaya circo tienen montado los amigos con Iker,Ramos,Mou y toda la prensa.

1 1 respuesta
Masackre

Pues a mi no me importaria que se pirase al Barça con tal de deshacerse de el.

1
T

Pepe tampoco es tan fijo hoy en día.

LiuM

De tal club tal afición.

1
CaraLimon

Aun recuerdo las lamidas de polla en la eurocopa a este paquete por 3 partidos buenos...vuelta a la realidad del sobrevalorado de Ramos...y encima dinamitando el vestuario, grande se queda corto xDDD

T

Aún nos queda para llegar al nivel del circo que tiene montado el Barça con Rosell, Roura, Xavi, Puyol etc, pero como sigamos asi en un par de años los vamos a igualar xD esto se debería llevar de forma más discreta

Ramos es subnormal y debería salir en junio

1 respuesta