¿Y a este qué le pasa ahora?

Grimmer8

Que coja el puente aéreo que lo recibiremos con gusto.

1 respuesta
G

#269 No te creas ehh, yo soy del Barça y reconozco q Mourinho es un entrenador buenisisisimo, pero si me dan a elegir, preferiria q se marchasen Ramos y Iker a Mou (mas por Ramos q por Casillas jaja)

Pero bueno, q Mou es un entrenador con un par de cojones y en el vestuario/club no le torea nadie. Y eso esta muy bien.

1 respuesta
JoSe_4ever

Sergio Ramos:"Para mi el Real Madrid es una familia y soy muy de lavar los trapos sucios de puertas para adentro."

Esta frase despues de leer las otras me demuestra que poco listo es el chaval jajaja

P

Espero que este indigente mental no vuelva a vestir a jamás la camiseta del Real Madrid.

A estos tipejos no hay que venderlos, eso es lo que buscan, deberíamos de destrozarle su carrera deportiva. A entrenar con el juvenil dando exclusivamente vueltas al campo. Cada ausencia o queja sanción económica. En 2017 a ver quien cojones lo ficha cuando lleve 4 años sin tocar un balón fútbol.

I

pero por qué cojones no le ponen un puto guionista a Ramos?

Wrex

Yo lo que no entiendo es como este soplapollas puede ser capitán del Madrid. Un tipo que no había pasado de octavos de final de la Champions hasta que llegó Mourinho; un tipo que enviaba el hermanísimo cada 1 de junio a pedir el aguinaldo al presidente (que si no se iba al Shersy y al Manchester Sity, je); un tipo que desde que volvió de su sanción de cinco partidos (ningún gol encajado durante su ausencia, si no recuerdo mal) no ha parado de liarla con partidos lamentables, donde los últimos se llevan la palma (sale a un penalti clamoroso por partido, el mejó centraldermundo). Y eso, cuando no le da por meterse un gol en propia o tirar un penalti y mandarlo a Alfa Centauri, al hijo de puta.

Si el Madrid fuera un club serio este tipo saldría este verano, se quede o se vaya Mourinho. Pero el Madrid hace tiempo que dejó de serlo, con un presidente más preocupado de enchironar a Don Calderone y de meter el enésimo palco VIP, y unos aficionados madridistas que prefieren aplaudir a la Coja y al Fúpbol que a un tío que lleva más goles que partidos jugados con su equipo.

15 1 respuesta
Elektro

#272 Lo prefieres, ¿bajo que conceptos? Quiero decir, ¿prefieres que se fuera Ramos e Iker porque crees que el Real Madrid sería más débil sin ellos? ¿O por otras cuestiones?. Porque actualmente, la discusión de si un Madrid sin Ramos e Iker sería méjor y más competitivo que un Madrid sin Mou creo que está fuera de toda duda.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora que viene semana santa vuelve a montarse un lío, parece que lo hagan a propósito xdd

1 respuesta
C

Me parece que le estáis echando mierda a Ramos de más. Y de gratis.

1 1 respuesta
T

#276 Me quito el sombrero.

Lexor

#279 Me parece que Ramos es un idiota tirandose piedras sobre su propio tejado , y el marca poniendolo de primera plana sus palmeros
realmente quieres esto en tu club

1 respuesta
CalvOr0t4

Se ha ido ya mediocerebro?

#278 Que hay más llamativo que en jornada de selecciones (que nos la sudan a todos al máximo por mucho que le coman la polla a todos) que llamar al más tonto del Madrid para que haga el ridículo? Nada.

G

#277 Bueno, es cierto q Mou ha devuelto al Madrid a estar entre los 2 mejores del mundo. Pero realmente, con el presupuesto y plantilla q tiene el club tampoco es tan dificil de conseguir para cualquier entrenador bueno, y de hecho, en 3 años solo ha conseguido 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa de españa (por ahora).

Lo he estado pensando mejor, y tambien tienes parte de razon, Iker esta fatal y dentro de no mucho se retirara, y Ramos me parece un super defensa, pero no me he acordado de Varane, q me parece una maquina y jovencisimo. Y también está Pepe.

Asi q nose, esta claro q si Ramos e Iker se van , tampoco se va a hundir el club, y q si q es mas probable q cuando se vaya Mou el equipo tenga un bajón. Pero puestos a elegir prefiero q se vayan los primeros. Si hubieseis ganado mas titulos otro gallo cantaria.

s0ny

Qué coñazo ya de declaraciones, deberían acabar con el papel de capitán y a tomar por culo. Cristiano lleva mucho tiempo entregándose al máximo en el campo, y fuera no hace ni una sola declaración echándose las flores en nombre del vestuario.

Basta ya de figuras de capitán que no hacen más que generar guerras, queremos ver que las cosas funcionan, las batallitas internas nos importan un pepino. Joer cómo está la patronal.

CalvOr0t4

Por cierto lo de Por necesidad a Busquets es para colgarle.

Ojalá hoy Khedira en Bild: Por necesidad ficharía a Hummels.

2
Scavenger19

Hace un par de meses la prensa decia que Flo le dijo a Mou que no crease mas incendios en el club. Pues desde que dijeron eso, el unico que sale a decir tonterias es Ramos xD

K

Yo lo había comentado aquí http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/casillas-ramos-florentino-mourinho-nosotros-470187/26#765

Pero es que no hay una puta semana en la que no meta la pata Iker, Ramos o algún periodista comprado por los favores de éstos. A la grada toda la temporada.

I

Es una ecuación fácil:

El rendimiento de Sergio Ramos en el campo es inversamente proporcional al rendimiento y minutos de Varane

Antes de que Varane jugara habitualmente y rindiera tan bien como lo está haciendo, Sergio Ramos no hacía la mitad de cagadas que hace ni decía la mitad de gilipolleces que dice

C

#281 Por no ir muy lejos, he oído a Xavi o a Piqué decir gilipolleces equivalentes y no se les ataca desde su club con la misma crudeza ni de coña.

1 respuesta
CalvOr0t4

#289 Me sacas declaraciones parecidas de esos 2 porfi?

1 respuesta
weeheee

Las frases que ha puesto #262 son muy pero que muy graves.

Yo creia que solo fue la que esta en portada, pero si todo eso salio por su boca es para mañana mismo ponerle las maletas en la calle y que se vaya al paro.

¿Pero este tio quien se cree que es? Que el Madrid se esta jugando la mitad de la temporada con la Champions y se dedica a sabotearnos desde dentro.

Un Portugues que ha venido de fuera , se ha comportado mil veces mejor de capitan que este zoquete que se cree que es maquinavaja por ir de algo que no es. Ya podria aprender de Cristiano(o de Pepe mismamente) en la etapa que fue capitan.

Eso si, luego la prensa saldra diciendo 'SUPERCAPITAN!! o que tiene personalidad por decir las cosas como son. Eso no es personalidad, eso es ser un subnormal con todas sus letras.

1 respuesta
C

#290 Sorry, no había leído #262.

Tela.

mongandante

Y todavía hay piperos que defienden a este despojo, un trisómico de nivel: decir que los trapos sucios se lavan en casa después de soltar toneladas de mierda en la misma entrevista

Tiene una cosa eso sí, de la que poca gente puede presumir: su CI y su talla de zapatos coinciden

1
RuLi_pucela

Que se ande con cuidado ya crazy-horse, que ayer fue Trending-Topic #RamosFueraDelBernabeu.
A ver si espabilan los piperos.

T

#291 ¿Que quién se cree que es? Más bien qué nos están intentando hacer creer que es, porque tiene una campaña mediática detrás acojonante.

El problema es que cala. Porque si tanto Ramos como Casillas cumplieran en el campo entendería que la afición perdonara su deslealtad, pero ambos tienen un nivel ridículo -quiero creer que no premeditado- y aún así tienen el apoyo de la gran mayoría. Un expediente X en toda regla.

A ver si te vas ya, Mou, porque lo que estás aguantando aquí no lo aguanta nadie. Qué club.

2
jocker8

Joder y yo pensaba que a ustedes os gustaba la gente que iba de cara, Sergio Ramos si que va de cara, mucho más que Mourinho, y si dice que lava los trapos de puertas a dentro es que la han tenido gorda y a eso se puede referir.

Y lo de Busquets, pues esta claro que es el mejor MCD del mundo y si lo tuviese el RM ganaría muchos enteros, es su opinión y creo que el chaval de otra cosa no, pero de fútbol sabe un rato.

mongandante

Sabe lo mismo que tú poniendo a Piqué de delantero

7
duriel_one

Le estáis dando demasiada importancia al asunto. Al fin y al cabo, es un jugador más.

Lo que de verdad marcha mal en el Real Madrid, es Florentino. Y hasta que no se vaya de su puesto, la política del club no cambiará.

C

El posible que el Real Madrid sea el primer club del que Mou se vaya asqueado.

Y la cantidad de mierda y diarrea que puede soltar por la boca Mou en entrevistas y declaracines cuando ya no le ate ningún contrato al Real Madrid puede ser épica.

K

Es el segundo capitán. No, no es un jugador más.