¿Y a este qué le pasa ahora?

R4Yd3N

#465 a que tu no eres del RM?

1 respuesta
plasticoss

#481 Del Real Madrid y ex socio :).....

Me hace gracia que se defienda a un tio que le suda la pirola el madrid, que solo esta para mejorar su curriculum, y aun encima esta dejando el señoria del real madrid por el suelo y se esta convirtiendo en uno de los equipos mas odiados.... y criticamos a Casillas por decir las cosas a la cara y despues de dar todo lo que nos dio....

1 respuesta
Fdkn

Alerta grefusa! todos a posiciones de defensa! Detened la invasión antes de que sea demasiado tarde!

GrimMcSlam

A Casillas y a Ramos les importa tanto el RM y no miran su propio beneficio que no filtran ni acusan a nadie en la prensa, todo lo hacen en el vestuario y a la cara.

Ah no, espera...

Yo, deportivamente, no les puedo criticar nada porque ambos me parecen muy buenos, pese a sus errores. Pero como capitanes han dejado mucho que desear este año, sobre todo Casillas y las filtraciones. Ramos es q es tonto y no da para más.

T

Con engendros así quién no puede desear la marcha de Mou.

Que gane lo que tenga que ganar este año y que se vaya dejando esto lo más hundido posible, el Real Madrid está sentenciado si tiene que vivir extorsionado por la prensa y por jugadores de mierda que lo máximo de lo que pueden presumir es de ser españoles.

1 respuesta
Zero_G

Si en el fondo todos adoramos a Jose

Los cules quieren que se quede, loa madridistas tmb y a los periodistas les da carnaza un solo pestañeo suyo.

Amor para todos

1 1 respuesta
V

#485 basicamente lo que hizo en el Inter, 2 años despues son carbe de EL

1 respuesta
T

#487 ¿Pero eso es culpa de Mourinho? Culpa de Mou es dejarles con una CL cuando antes no aspiraban a verla más que por la tele.

Aquí antes de Mou el Madrid era segundo bombo en CL y no aspiraban ni a pasar de primera ronda de Copa del rey. Y algunos lo echan de menos por lo que se ve.

Enccel

#486 Yo no,que se vaya a Inglaterra.Y no es porque me moleste el como entrenador,es que estoy hasta la mismisima polla de que se hable de cualquier gilipollez suya, decís que la prensa quiere echar a Mourinho yo es que no me lo creo de verdad,SI ESTÁN ENCANTADOS,cualquier estupidez que dice,hace, insinúa o hasta lo que no hace da para 3 o 4 programas fácil.

Que venga un pelele,tenga a la prensa contenta,nosotros volvamos a ganar de goleadas y todos contentos.

Puta prensa de mierda.

2
kijuna

#482 jajaja, toma, elije tu premio

#472 pero quieres aprender a contar y dejar de hacer el ridículo?Espera que me rebajo a tu nivel. "qué os parece que tito en su primera temporada no haya ganado nada?" :f5:

3 respuestas
ArcheR

Ostia, kijuna, cuanto tiempo. Ya te quitaron el bloqueo? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
plasticoss

#490 JEJEJe TiO quE sImPatiCo ErES, LA creW de MediA viDA ;)

Aun me gustaria ver un buen argumento de tirar mierda contra ellos y defender la postura de mou....

vappatixihm

#490 WTF? Enserio, sabes leer o lo dices de coña? xd

Enccel

#490 ?? No ha dicho ninguna mentira

Freyre

Si, vosotros libraos de Ramos y Casillas, que va a sudar la camiseta Kaka.

Elektro

No falla.

Casi todos los no madridistas quieren a Ramos y Casillas en el equipo.

No hase falta desir nada más.

1 1 respuesta
AmiG

Si bueno, para los neopiperos del siglo XXI adora Mourinhos todo el que no esté en vuestra onda desquiciada es no madridista. Que sí batallón grefusa, que si madridistas disfrazados, que si no se que... vamos, que la verdad la tiene la yihad. Y el que se salga del guión es ejecutado al amanecer.

Como diría el otro, vaya circo teneis montado.

1 2 respuestas
S

#497 Igual que nosotros queremos a Alexis y a Song de titulares, es normal.

Elektro

#498 Que va, es más sencillo que todo eso diferenciar un madridista de un no madridista.

Si se refieren a los madridistas como 'vosotros', significa que no es madridista. ¿A qué es fácil? Pronombres personales lo llaman, o algo así.

V

#498 Ademas es curioso que todo el comando tiene una opinion homogena sobre cada jugador 1x1, incluso en el tema Benzema-Higuain apenas parecen haber discrepancias cuando lo normal seria algo mas diverso.

Luego ya por no hablar de los "buscate otro equipo", "pseudo-culè" y demas frases sectarias en cuanrto te sales del guion

1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

#501 Sí, todo el comando opina lo mismo. El otro comando, osea vosotros, tenéis opiniones dispares a más no poder, faltaría más.

No tenía yo suficiente con las generalizaciones Madrid - Barça, ahora también Madrid - Madrid. Viva.

1 respuesta
L

#503 Es la realidad, en Madrid no existe la variedad de opiniones como la hay en el resto de equipos libres, y quienes no siguen al dedillo cada opinión del líder es visto como un renegado.

#505 Las puyas de Mourinho hacia Casillas vienen de mucho antes de su primera suplencia, lo sabes tan bien como yo. Eran MUCHOS los que pedían que se le echase (nada de suplencias) bastante antes del vergonzoso circo montado con Adán.

1 4 respuestas
S

#504 Opinión del líder, claro. Por eso se abrió el hilo quejándonos de Casillas ANTES de su primera suplencia, porque vemos el futuro. A lo mejor somos los que no seguimos al dedillo las opiniones de cierto sector y nos limitamos a decir lo que vemos se llame como se llame el sujeto en cuestión.

2 1 respuesta
Lexor

#504 no se si has visto que mou va a formar un partido politico , yo le pienso seguir seguro
o/

1 respuesta
Elektro

#504 Es la realidad, en Madrid no existe la variedad de opiniones como la hay en el resto de equipos libres, y quienes no siguen al dedillo cada opinión del líder es visto como un renegado yihadista.

Mira que fácil.

L

#506 No tengo ninguna duda de que entraría en el congreso.

S

#504 Mourinho ha tenido puyas para casi todos a lo largo de estos años. Una cosa es eso y otra fue esa suplencia, que por si no te acuerdas sorprendió a todo el mundo y nadie lo esperaba, así que no digas ahora que se veía venir ni nada parecido porque no cuela. Y lo dicho, muchos llevábamos ya tiempo pidiendo un simple aviso al portero.

#510 Yo no quiero venderlo, pero ponerle los pies en el suelo, eso sí. Todos sabemos como acaban las cosas cuando los jugadores piensan que pueden manejar el equipo a su antojo. Y qué casualidad que el Madrid ha mejorado cuando eso dejó de ser así, cuando llegó Mou vamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece absurdo querer cargarse a Ramos, que está a punto de entrar en su madurez futbolística y si está centrado puede dar mínimo 5 años más de buen rendimiento, pocos defensas hay como él que vayan tan bien por alto y aguanten físicamente la exigencia.

Lo de Casillas ya es tema aparte, jugador que por edad es lógico que cada vez vaya a menos, muy acomodado y como ha quedado demostrado si un portero se toma las cosas en serio y tiene calidad puede cumplir de sobras en la portería del Madrid (veáse Diego López).

2 respuestas