¿Y a este qué le pasa ahora?

L

#509 Mourinho insinuó varias veces que Casillas era un topo amigo de la prensa, antiportugués, etc.
Es por eso que se le tenía tirria, el rendimiento deportivo (que sí, empeoró, normal con toda la presión que tenía encima) es lo de menos. No hay más que recordar esos dos goles imparables que encajó de falta y todo el mourinhismo aprovechó la ocasión para lanzarse sobre él.

#512 Me has entendido mal, digo que el rendimiento deportivo era lo de menos para el mourinhismo para atacarle.

1 respuesta
Elektro

#510 Es que el problema de Ramos es que NO está centrado. Yo no lo vendía, pero si tiene que chupar banquillo para espabilar igual que Casillas, que lo haga, más aún teniendo otros dos centrales como Pepe Varane.

Es estúpido discutir que Ramos centrado y en forma es uno de los mejores centrales del mundo, el problema es que hace falta que lo demuestre en el campo. Y aun demostrándolo en el campo, como capitán se le presuponen ciertos comportamientos que NO está teniendo.

Así que en resumen tenemos a un jugador que cumplía en el campo pero era tonto y ahora sigue siendo tonto y ha dejado de cumplir en el campo. Veredicto: banquillazo, te llames Ramos o Beckenbauer.

#511 El rendimiento deportivo es lo de menos para tí, supongo. A mí que el portero del Real Madrid sea el portero de toda la primera División al que menos remates es necesario hacerle para marcarle un gol (datos contrastables antes de su suplencia) me chirría, y mucho. Que digo mucho, muchísimo.

edit: #511 Sí, te entendí mal entonces. En cualquier caso, el problema como siempre es que se generaliza. Habrá gente que estaría en contra de Casillas por seguir a Mourinho, pero otra gente (entre la que me incluyo) no.

1 respuesta
S

Mourinho insinuó que Casillas era antiportugués?

#514 Entiendo te has venido arriba y has dejado de medir, no entiendo nada más xDD

1 respuesta
L

#513 Entiendes que cuando digo antiportugués no me refiero a que cuando ve alguien nacido en Portugal le escupe en un ojo, ¿no?...

#515 ¿Te acuerdas de la última vez que dijiste eso mismo? Yo sí, hace unos 2 meses.

2 respuestas
Fdkn

Os acordais de cuando lxn_ tenia gracia con su actuación?

Yo tampoco.

#514 2 meses es bastante tiempo para volver a recordar que cansas y no te van a dar un CT

1 1 respuesta
alepe

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Iker ejerce de gran capitán y estará arropando a España en París. Ya lo hizo con el Madrid en el Camp Nou y Manchester. Iker es ejemplar.

Gran @SergioRamos . Ha defendido a Benzema en plan gran capitán. Eso es ser un buen compañero.

Maneras y maneras de ser madridista.

1 respuesta
Zero_G

#516 Tomas Roncero, ejemplo de madridismo.

alepe dixit

#518 pero que quieres decir? Si es un periodista tipico español, tienen su modelo de escala de proteccionismo, no es ninguna postura de madridismo

españoles capitanes > españoles > capitanes > jugadores vendeperiodicos > extranjeros > portugueses

2 respuestas
alepe

#517 No hablo de ejemplo, nadie es ejemplo de nada. Solo digo que podemos ver dos posturas bien diferentes entorno el mismo equipo.

1 respuesta
Geck0

Que para alguien ser "el puto amo" sea dar patadas de impotencia lo dice todo.

1
L

#517 Toca dar voz a las últimas declaraciones del líder sobre "ser portugués en España" eh XD

1 respuesta
Zero_G

#520 Toca abrir los ojos y ver la realidad periodistica, que ya es hora lxn_ que ya es hora...

R4Yd3N

La solución bajo mi punto de vista es fácil, Casillas que no vuelva a jugar un partido lo que queda de temporada y en verano fuera.

Luego sobre lo de Ramos no venderle, pero si que sea suplente (ya que Pepe SIEMPRE ha sido mejor que Ramos y Varane hoy por hoy tambien lo es) y quitarle la supuesta capitania que le daría el dropeo de Casillas y que el capitán sea Arbeloa o C.Ronaldo.

1 respuesta
T

#522 tu punto de fiesta???

Yo vendería a Ramos, para mi con Pepe y Varane tenemos centrales para 3-4 años sin problemas y me parecen bastante mejores a día de hoy que él

Con Casillas es que no hay discusión, que se vaya al Barcelona con su amigo Xavi

3 6 respuestas
JMBaDBoY

#523 Le habrá traicionado el subconsciente xDD

alepe

#523 Vender a Ramos pq Pepe y Varane son mejores que él.

Y aunque fuera verdad menuda gilipollez xD

1 respuesta
R4Yd3N

#523 jajaj me equivoque de tecla xD

Zero_G

#523 Yo odio a Ramos como el que mas, pero venderle... pf me cuesta verlo. Tener a Pepe-Varane-Ramos para 3 puesto es lujo al alcance de ningun club.

2 respuestas
I

yo no vendería al pony, lo haría chupar banquillo hasta que se le pasen las ganas de abrir el pico y de seguir haciendo penaltis a diestro y siniestro

GrimMcSlam

Yo no vendía a Ramos ni de coña...

A Casillas ya me da más igual porque está ya mayor y no rinde. Ramos es muy bueno pese a que de vez en cuando le den parálisis mentales.

T

#525 Para mi un central debe tener 3 cosas fundamentales. Limpio al corte, procurar no hacer faltas innecesarias y no complicarse la vida para sacar el balón. Pepe pese a tener el cartel de guarro hace poquisimas faltas, es bastante rapido al corte y saca el balón sin complicarse. Varane no hace falta decir mucho porque ya le estamos viendo esta temporada. El único que hace faltas tontas... vease el penalty a Adriano, los penaltys en Old Trafford, las manitas en el area sin venir a cuento, las subidas a lo Beckenbauer... pases que acaban en pies del rival... curiosamente solo lo hace Ramos

Tener un tio que te compromete la defensa cada vez que juega de central... por muchos goles de cabeza, incorporaciones al ataque y pijadas que haga... me importa más bien poco, un central tiene que defender bien y punto, el resto son pluses que no son fundamentales

Ramos a día de hoy no es mejor que Varane y Pepe, pero ni en sus más humedos sueños

#527 Tu verías a Ramos de suplente? Con la prensa metiendo presión? Será titular o mejor fuera del club, un punto intermedio no existe. Dejarías en el banquillo a Pepe o Varane por él? porque si se queda será eso si o si

2 4 respuestas
GrimMcSlam

#530 Pepe saca el balón como mis huevos, pelotazos al contrario y fatal. No me jodas, es lo peor q tiene Pepe con diferencia.

Además, este año, desde la lesión no está nada fino. Cuando está bien, para mi, es el mejor del mundo con diferencia.

1 respuesta
T

#531 Y que es mejor, un pelotazo arriba y quitarte de problemas o rifar un pase que puede originar una contra estando la defensa con el culo al aire. Tio... que has visto que Ramos lleva unos mesecitos regalandolas, que no es flor de un día

Pepe necesita minutos, a final de temporada será el mejor de la defensa

Y Pepe no saca el balón nada mal eh? si juega de mcd en portugal y algun otro partido con el Madrid es porque tiene calidad suficiente para pasar el balon en largo. Ya quisiera Ramos haber hecho el pase que hizo Pepe en el clásico que dejo a Morata solo contra Valdés xD

1 respuesta
Zero_G

#530 Eso es lo que mas me jode, que el puto Churú no pueda ser suplente. Puto asco prensil xD

Y si hay que debatir entre venta y titularidad obligatoria -> Venta. Sin condiciones.

Pero aun tengo un 1% de esperanza de que se le pueda reconducir. Yo lo veo facilisimo coño, todo periodista que hable mal del ekipo -> 0 entrevistas, pero no esto es como el coño de la bernarda pf.
En lo poco que envidio al Barsa es eso, entrevistas en BarsaTV y gente a fin, a la lacra mesetaria nada.

alepe

#530 Pepe es el peor jugador sacando el balón del R. Madrid junto a Arbeloa. Que coño, Arbeloa almenos no se complica. Pepe pelotazo al campo contrario y regalo seguro. Ramos en ese aspecto se merienda al portugués. En otros aspectos ofensivos Pepe es nulo en comparación con Ramos.

¿Cuantos partidos lleva Varane rindiendo a un gran nivel? ¿Cuantos meses? ¿Llega a tres?
Ramos el año pasado para muchos era el mejor central del mundo, hoy, un chaval que ha disputado poquisimos partidos a un gran nivel ya está por delante del español.

En el resto tienes bastante razón pero con una salvedad. En #525 te lo digo:
Y aunque fuera verdad menuda gilipollez xD
.

Basándote en elemntos puramente futbolísticos como veo en #523, basta tener dos centrales buenos para no querer un tercero en la plantilla que te ofrezca un nivel similar o mejor. Debo suponer que desde tu punto de vista no existen las lesiones, ni los bajones físicos ni tampoco los jugadors rinden en ocasiones por debajo de lo esperado mereciendo ser metidos en la banqueta.

Lo que te viene a decir #527 vaya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#532 No me jodas t0rry, q Ramos lleva un tiempo con la cabeza en otro sitio está claro pero no puedes defender q Pepe tenga mejor salida q Ramos en la vida.

Pepe es NULO con el balón en los pies, q le salga un pase bien no significa q la mayoría de sus pases largos no se vayan a tomar por culo. Es desesperante.

Y si, prefiero q despeje a q nos casquen un gol, pero eso no suele pasar a menudo por mucho q lo pongas como algo usual xD

1 respuesta
weeheee

Decir que Ramos es buen capitan, cuando ha vendido a su entrenador(otra vez)ante los periodistas...Pues si, un capitan cojonudo.

Ramos a dia de hoy esta para ser suplente, y mas aun despues de ver el show que hizo contra el United. Pierde la marca de Wellbeck, se mete en propia un gol y hace un penalti(otro de tantos).

Pepe con el tiempo que lleva en el Madrid, y lo asesino que segun dicen que es, pocas veces le visto hacer penaltis.

alepe

1:41

Hablais del gol en propia de Ramos, pero el despeje que se pega el central del momento es digno tmb de enmarcar. Ese fallo lo comete Ramos y os lo comeis por los cuatro costados.

1 respuesta
T

#534 Una cosa es tener buenos recambios, y otros lujos innecesarios, empezando por la ficha de Ramos y siguiendo porque el no va a asumir ese rol. Pasó parecido en el Barcelona con Yaya Toure, en el Madrid cuesta mantener a Benzema-Higuain contentos... como para meter más leña al fuego. Que si, obviamente me lo quedaría como 3er central, pero es que dudo que el jugador quiera

El caso es que Ramos a mi la temporada no me parecía el mejor central del mundo, de los mejores si, pero tiene un gran problema, es un descerebrado, pierde con una pasmosa facilidad la concentración y en una jugada aislada te pueden crujir. Obviamente una cosa es el rendimiento que HA tenido, y otra el que tiene y el que tienen sus compañeros. A día de hoy por ejemplo no hay discusión con que Coentrao debe ser el LI, el año pasado lo era Marcelo... y así hay un sin fin. Tiene que jugar el que juegue mejor y este mejor, y a día de hoy es una realidad que Ramos con el Real Madrid no llega al 5

#535 Usual no, frecuente. Eso por no hablar de sus cagadas a balón parado y ya es pa mear y no echar gota, empezando desde Enero 2012 (malaga 2 goles a balón parado, el Barcelona en Copa 2012, siguiendo por el Getafe este año, Manchester y otros tanto que ahora no caigo, pero la gran mayoria de goles a balón parado que encaja el Madrid, oh sorpresa en casi todas es pajara de Ramos. Para mi no hay debate

1 respuesta
jocker8

#537 Si hubiese sido al reves, la culpa seria de Ramos por no despejar a corner, si esta claro que todos los que lo critican son de LQDM (los que lo quieren vender).

Antes era Casillas, Ahora es Ramos, mañana sera otro, pero Mourinho nunca tiene la culpa.. me gustaría veros algunos dentro del vestuario del RM seguro que Ramos tiene sus motivos para actuar así, además es un tío que va de cara como os gusta a ustedes.

alepe

#538 Tu mismo utilizas expresiones como "a dia de hoy" "tiene que jugar el mejor" pero a la vez no das la opción a Ramos que se gane de nuevo el puesto de central titular y debe venderse por ser un lujo innecesario y por su costosa ficha.

Ramos en buena forma es mejor en global que Pepe y que Varane bajo mi punto de vista. Y si bien puedes pensar diferente lo que no me puedes negar es que haya no haya una gran diferencia entre ellos como para que se puedan ir disputando el puesto partido a partido.

1 respuesta