#534 Una cosa es tener buenos recambios, y otros lujos innecesarios, empezando por la ficha de Ramos y siguiendo porque el no va a asumir ese rol. Pasó parecido en el Barcelona con Yaya Toure, en el Madrid cuesta mantener a Benzema-Higuain contentos... como para meter más leña al fuego. Que si, obviamente me lo quedaría como 3er central, pero es que dudo que el jugador quiera
El caso es que Ramos a mi la temporada no me parecía el mejor central del mundo, de los mejores si, pero tiene un gran problema, es un descerebrado, pierde con una pasmosa facilidad la concentración y en una jugada aislada te pueden crujir. Obviamente una cosa es el rendimiento que HA tenido, y otra el que tiene y el que tienen sus compañeros. A día de hoy por ejemplo no hay discusión con que Coentrao debe ser el LI, el año pasado lo era Marcelo... y así hay un sin fin. Tiene que jugar el que juegue mejor y este mejor, y a día de hoy es una realidad que Ramos con el Real Madrid no llega al 5
#535 Usual no, frecuente. Eso por no hablar de sus cagadas a balón parado y ya es pa mear y no echar gota, empezando desde Enero 2012 (malaga 2 goles a balón parado, el Barcelona en Copa 2012, siguiendo por el Getafe este año, Manchester y otros tanto que ahora no caigo, pero la gran mayoria de goles a balón parado que encaja el Madrid, oh sorpresa en casi todas es pajara de Ramos. Para mi no hay debate