#565 Esa historia está, digamos, incompleta.
Eto'o en el Inter ganó un triplete.
Ibra era un jugador q nos hacía mucha ilusión, no lo voy a negar, pero q objetivamente no encajaba en el sistema del Barça, sobre todo por la presión. Ibra jugó muy bien medio año, se lesionó y no se volvió a confiar en él. Pasaba de ser titular a suplente casi cada semana, a Pep le gustaba mas Messi en el medio y ni siquiera intentó poner a Ibra en la izquierda (donde había jugado en el Ajax). Esa falta de confianza minó mucho su relación, eso y q no habló con él, como tpc habló con Touré.
Touré se fué porque pasó de ser una estrella del equipo (q jugaba hasta infiltrado) a ser el suplente de un novato. Jugaba los minutos de la basura, jugó la final de la Copa del Rey como suplente que era (al igual q Pinto), y jugó la final de la CL porque (Piqué creo) estaba sancionado o lesionado.
Bojan fué uno de los mejores la última temporada de Rijkaard, pasó de eso a ser suplente por detrás incluso de otro novato, Pedrito. Bojan no jugaba ni los minutos de la basura, hubo fácilmente una docena de partidos q al descanso iban 3 o 4 a 0 en al Camp Nou en los q ni jugó o apenas jugó. Esa falta de confianza tpc le ayudó nada.