¿Y a este qué le pasa ahora?

weeheee

Sin olvidar el trailer que lleva de expulsiones, que cuando se le va la pinza o cuando no quiere jugar(vease contra el Celta que jugo de lateral), el tio se autoexpulsa y luego la culpa es de los demas.

#542

Si quieres comparamos expulsiones de Pepe y Ramos en el tiempo que lleva el primero en el Madrid.

2 respuestas
alepe

#541 Suerte que a Pepe no se le va la pinza jeje

#541 Solo te digo que si la federación tuviera los huevos y la seriedad de la que carecen Pepe no debería haber jugado mas en su vida despues de lo de Casquero.

1 respuesta
Zero_G

#541 Tranquilos señores, mi bola de cristal me dice que apartir del Galata, en champions no veremos mas shows del de Camas. Tener fe!

T

#540 Pero la titularidad te la ganas en los entrenamientos, ni más ni menos. Y ahí ya solo decide Mou porque es el que les ve. Pero partido a partido desde hace un tiempo Ramos me parece ahora mismo el peor de los 3. Que cuando esta en forma y 100% concentrado es buenisimo, es indiscutible. Y si mi abuela tuviese ruedas... pues no sería mi abuela, seguramente sería una bicicleta, pero el caso es que nos basamos en como juega hoy. Si fuese por dar oportunidades a lo bueno que han sido Ronaldinho debería seguir jugando de titular en el Barcelona...

1 respuesta
alepe

#544 Me estas dando la razón xD Si Ramos en forma es buenisimo y ha demostrado durante varios años tener un nivel top como central ¿cómo coño quieres venderlo?

¿Me estás diciendo que es un jugador irrecuperable?

¿Me estás diciendo que el Madrid con dos centrales de nivel le basta para jugar una temporada entera?

1 respuesta
T

#545 Por la misma razón que Etoo se fue del Barcelona, porque el entrenador no estaba agusto con su actitud. A veces hay que mirar en pro del colectivo. Y Ramos ahora mismo resta, por sus declaraciones y aires de sobrado. Tampoco ha sido el primer desplante o la primera vez que desafía al entrenador eh? Luego lees entrevistas como las de Kedhira y se te caen los huevos al suelo. O ves a tios como Higuain que dicen que igual se va y tal... pero cojones como celebra los goles del equipo. Otros celebran los goles pasmados como el que ve llover

Ramos es muy madridista, y todos lo sabemos, pero entre que es un poco bastante tonto y esta muy mal aconsejado cada vez que abre la boquita la caga

Y si se vende a Ramos se busca otro central, o se le da minutos a Albiol, que el chaval no dice una palabra más alta que otra y cada vez que juega no desentona. Al igual que Carvalho, que tendrá 34 años... pero joder los partidos que ha jugado desde Enero... ya quisiera haberlos jugado así Ramos

3 respuestas
alepe

#546 Vaaaaale, el problema es que en #530 no has hecho ninguna referencia a aspectos extra futbolísticos limitandote hablar solamente comparando lo que los tres centrales nos ofrecen dentro del campo.

En #534 te lo decía: Basándote en elemntos puramente futbolísticos como veo en #523, si valoras otras cosas ya no entro, eso tan solo podeis valorarlo los madridistas si vale la pena o no.

1 respuesta
Lexor

#546 todo en orden menos lo de albilol

T

#547 A mi futbolisticamente me trasmiten mucha más seguridad Pepe y Varane que Ramos, de la misma manera que D.Lopez respecto a Casillas a día de hoy

La diferencia que hay, es que Casillas en forma te para lo que no te para nadie, pero en un momento dado te caga lo que no te caga nadie, y Ramos es igual. Prefiero un tio como D.Lopez que pare lo humanamente posible, y unos centrales como Pepe y Varane que defiendan lo que a un central de su caché se les pide que un tio como Ramos que es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido. Pepe igual no tiene los recursos técnicos que tiene Ramos, pero a mi me trasmite mucha más seguridad y para lo que se le pide a un central le veo más capacitado que no cualificado. Y a fin de cuentas esa es la labor de un central

Si por otro lado añadimos asuntos extradeportivos... la balanza termina de inclinarse

3 1 respuesta
alepe

#549 Y por curiosidad, te ofrece mas garantía Varane que Ramos teniendo en cuenta el pequeño, infimo historial de uno que el pedazo de historial de el otro?

1 respuesta
T

#550 A ti Ronaldo con 20 años cuando jugaba en el Barcelona no te parecía el mejor del mundo? cuánto tiempo llevaba jugando en Europa? 1 año en el PSV. El que es bueno es bueno y la edad no representa nada. Varane tiene 19 años y parece que tiene 29 porque juega como tal, los cracks no necesitan mucha experiencia cuando su talento es tan aplastante

Zero_G

Es que es monumental la diferencia de prensas, en Barcelona largaron a Ronaldinho y Etoo sin miramientos y mientras loa hacian bien, mas el segundo ke el primero, y como lo dijo el mister pues estaba bien, cosa normal.

Aqui no, aqui tenemos ke quedarnos a los canceres hasta los restos, chupando bien el bote los hijosdeputa. Un aplauso, un gracias y adios, y eso a Iker, a Ramos un par de sopapos y hasta luego. Y si es Mou, el que los larga, se monta la mundial. Maldita prensa y malditos cabezashuecas que la compran.

#553 Es que el caso Etoo es un calco al de Ramos. Desde fuera solo ves a un jugadorazo, pero si dentro del vestuario hace mas mal que bien, es mejor venderlo.

#553 tio tu frase es un sinsentido. Si ser como es es ser tonto y esa tontez implica cagadas, hace mal al vestuario. No creo que Etoo tuviera en mente joder al Barsa, pero si su presencia hacia que el ekipo no avanzara, pues hacia mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ronaldinho también se estuvo arrastrando en el FCB y salió porque llegó Guardiola porque estaba mimadísimo.

Eto'o salió por bocas y porque Guardiola es un mamón.

#552 Ramos no creo q haga mal al vestuario... simplemente, es como es. Lo peor es su relación con la prensa y lo tonto q es.

1 respuesta
DiSoRDeR

#546 Por la misma razón que Etoo se fue del Barcelona

Y acaso no quedó sobradamente demostrado que venderlo fué un error?

1 2 respuestas
B

es leer madridistas metiendo mierda a Casillas y pensar que estais locos. Lo decis en broma o nos estais tomando el pelo a los cules que os leemos? XD

T

#554 Si a error le llamas ganar otra CL, otra Liga, otra Copa, otro mundial de clubs, otra supercopa d europa y otra de españa y algun titulo que seguro que me dejo... y de ver como con la ausencia de Etoo, Messi ha pasado de meter 30-40 goles por temporada a marcar casi 100... error, lo que se dice error... yo no lo veo xD

1 respuesta
B

Los que adoreis al pony siendo madridistas, dais pena. De verdad lo digo y sin acritud.

La prensa intenta crear otro mito lavando el cerebro a la gente como han hecho con Calvillas. Suerte que no tenemos ese cancer en el Barsa :)

Snoopedd

Ramos del Madrid? En todo caso sera sevillista, pero este de madridista tiene poco..

Zero_G

#554 En que universo paralelo a quedado demostrado que la venta de Etoo a sido un error?

#560 Firmo hoy mismo gastar 50 kilos cada verano en un delantero a cambio de los titulos que ha ganado el Barcelona en ese tiempo

1 respuesta
Petterrr

#559 En que los fondos se han malgastado año tras año para conseguir un buen delantero en vez de gastarlos en otros puestos que estan jodidos

#559 Coño, con el equipo compacto y fallando solo el delantero centro, pero ahora que Valdes se quiere pirar, con Puyol viejo y 3 gatos en la defensa y con Villa y Alexis jugando a Rugby pues no hay dinero para todo por culpa de malgastarlo años anteriores en el mismo puesto

1 respuesta
Grimmer8

Para mí, vender a Eto'o fue el mayor error de la era Guardiola.

1
jocker8

Joder eto'o es que nos ha dado mucho y seguía teniendo fútbol, pero tan mal no nos fue, se le echa de menos, pero tanto como un error... mirar los títulos que hemos ganado y como fueron.

DiSoRDeR

#556 Pues hombre depende de como lo mires. El año que se fué Eto'o pasamos de ganar un triplete a ganar sólo Liga. Pero mas q eso me lo dice el q no hemos vuelto a jugar como aquella temporada, a rachas de 1 mes o 2 sí, pero mas no.

Guardiola es un gran entrenador, pero cometió errores como todo el mundo, conviene recordarlo. Vender a Eto'o fué un error, vender a Yaya otro, regalar a Ibra otro, ficharlo probablemente otro, y en Bojan teníamos un buen jugador hasta que vino Pep. Lo que quiero decir es q los grandes entrenadores no valen mas q sus jugadores, los grandes entrenadores NO JUEGAN LOS PARTIDOS, los jugadores sí, y si un gran entrenador empieza a cargarse jugadores como Yaya o Eto'o a la larga tendrás una plantilla mas débil, así de simple.

1 respuesta
jGcz

Para mi en la 2010-11 con Villa, Pedro y Messi jugamos mejor que nunca. Hubo una racha de 5-0 al Sevilla, 1-5 al Espanyol, 5-0 a la Real Sociedad, 5-0 al Madrid...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Algunos os olvidáis que con Eto'o en el Barça el señor Messi no hubiese dado su salto de calidad al jugar de falso 9 y batir año tras año sus monstruosos registros goleadores.

No le busquéis tres pies al gato, Guardiola vio que Eto'o nunca aceptaría jugar en banda y estar a la sombra de Messi, todos sabemos que Eto'o era muy bueno pero un egocéntrico y debía ser la estrella, Pep vio que el equipo debía girar alrededor de Messi y todos los títulos y exhibiciones de estos años le dan la razón.

#563 Vender a Eto'o no fue ningún error, la prueba la tienes en todos los títulos y exhibiciones que se han visto tras su marcha. De hecho perdió más Eto'o sin el Barça que el Barça sin Eto'o, en el Inter nunca llegó a exhibir el nivel de aquí, y al final ha terminado en el Anzhi a cobrar un pastón y semiretirarse allí.

De Ibra no tiene ninguna culpa Pep, se le trajo, rindió fenomenal los primeros 5 o 6 meses y cuando Ibra decidió que ya tenía suficiente se dedicó a rascarse las bolas y crear problemas en el vestuario. La única solución fue venderle después de lo que dijo públicamente.

¿Touré? Si le ofrecen un contrato que cuadruplica su sueldo y el representante le come la oreja ya me dirás que culpa tiene Pep.

Lo de Bojan no hace falta ni comentarlo, era todo un tema mental. El chaval empezó muy bien y conforme pasaron los años tuvo cada vez más ansiedad hasta el punto de ser una caricatura de jugador (a excepción de aquel final de temporada de la 09-10 en la que rindió a buen nivel). La muestra la tienes en que ha fracasado en la Roma y en el Milan.

2 respuestas
jocker8

yo pienso que más por rendimiento en el campo o pasar a un segundo plano (nunca ha sido la estrella del Barça) es por conflictos en el vestuario, porque no le gustase como gestionaba pep al equipo o a saber que, pero eto'o dudo mucho que le hubiese importado jugar en otra posición.

V

Es que lo de Ramos se arregla tan facil como ponerle un relaciones publicas que le diga a quien hablar y a quien no, que decir y que no,etc.... Cuando dijo lo del pasopalabra fue un claro ejemplo de "no quiero decir nada pero no se como escurrir el bulto, digo esto que es gracioso"

O simplemente darle un papelito con lo que no debe decir nunca y 2 frases sueltas para salir del paso pero nadie se molesta en arreglarlo, eso si luego bien que pagamos profesores de castellano o abogados a otros futbolistas

DiSoRDeR

#564 En la 2008-2009 ganamos 1-6 al Sporting, 6-1 al Atlético, 6-0 al Valladolid, 6-0 al Málaga y 2-6 al Madrid

No fué en una sola racha, pero vamos q repite eso, mete 5 sets en un año. Un montón de partidos llegaban 3 o 4 a 0 en el decanso

2 respuestas
W

#568 bueno, no olvides que todo eso TAMBIÉN lo consiguió Pep (largando además a Ronaldinho y a Deco), después de una temporada horrorosa.

Si Eto'o la cagó internamente, pues adíos y hola súper-Messi, mejor jugador de la historia.

Si el agente de Yaya Touré se sube a la parra y pide cosas que solo un jeque puede permitirse, pues adiós muy buenas. Y encima coge Guardiola y rescata de 3ª División a un desconocido como Busquets que hace que olvidemos a Yayá y se convierte en indiscutible del Barça y de la Selección (siendo uno de los 3 mejores jugadores de la Roja en el Mundial ganado).

Enccel

Yo aquí estoy con #568 .Para mi fue una cagada lo de Etoo,y eso de que Etoo no hubiese aceptado jugar en la banda #565 no te lo crees ni tu,si acabo jugando en el Inter en banda y hasta de lateral,Samu hubiese jugado donde le hubieran dicho,porque su relación con Messi siempre fue buena y nunca le tuvo "celos" como se quiso insinuar en otros sitios,era un tio que era un bocazas? pues si,pero hacia su trabajo de puta madre,y me juego lo que quieras que hubiésemos ganado igual con el que con Villa, si nos hubiésemos quedado con Etoo y nos hubiésemos ahorrado los 60M de Ibra,los 45M de Villa y los otros 40 de Alexis ya tendríamos ahora centrales,portero y lo que hiciera falta.

Que después con Villa se gano una Champions y se jugo tb bien? obviamente,porque era uno de los mejores DC del mundo,pero no creo que lo supere en nada a Samu y menos aun en la banda.

Dicho esto,ahora que Messi necesita un DC,anda que no nos vendría bien Ibra xd

2