¿Y a este qué le pasa ahora?

JMBaDBoY

Mourinho debe pensar que para lo que le queda en el convento no se va a callar y si tiene que señalar lo hará, si al jugador le molesta, pues que se rasque.

Lo que está claro es que la relación "pesos pesados del vestuario" - entrenador está deterioriada.

jonhy_walker

De aquí a final de temporada Mou saca su carnet del barsa en rueda de prensa, si no al tiempo.

#41 eh, en tí no hay buthurt no, por eso has abierto el hilo :D

Fdkn

Está deteriorada con los 2 mononeuronales que llevan el brazalete, nada más. Y puestos a elegir, yo elijo el proyecto de futuro y no a esos 2 egocentricos más preocupados de salir en las estampitas de la floja y follarse periodistas que de defender al club que les paga.

1
Zero_G

#60 Si sus acciones fueran en contra el club, lo criticaria. Pero como lo que hace es por el bien del ekipo, me la pela.

Mucho mejor esos entrenadores que se la pela todo, se dejan mangonear y dejan el vestuario en manos de los 2-3 cabecillas de turno.
Claro, con estos no tienes portadas de Marca y As antimadrisitas, que veo que tanto te duelen.

Lo siento, yo no vendo mi equipo.

1 respuesta
BH99

#64 Que Mou a defendido a veces al equipo, si, totalmente cierto, pero casi siempre con malo modales dejando al equipo por los suelos, dándo vergüenza ser Madridista.

lo que hace es por el bien del ekipo para nada estoy de acuerdo, lo hace para alimentar su ego y su número de títulos.

Es lógico defender a alguien que insulta a árbitros, mete el dedo en el ojo a los rivales, critica a sus propios jugadores, teme a otros equipos y juega a mierda a pesar de la plantilla que tiene.... todo un ejemplo de como debe ser un buen entrenador de fútbol

Tu no vendes tu equipo, te vendes a ti mismo a tu dios Mourinho.

#66 No, yo prefiero ganar títulos y tener "buenos modales" a la vez. ¿O es que ya al ganar podemos dejar de tener "buenos modales"?

2 respuestas
I

#65

Tú eres de los que prefieres un Real Madrid "de buenos modales" pero que de pena en el campo, o no recuerdas cómo estaba el Madrid antes de la llegada de Mou?

#65 eso con Mou no es posible, y como Mou es el mejor entrenador que hay pues los moralfags os jodéis y lo aceptáis.

Seguro que prefieres a un entrenador de mierda que se deje manejar por la prensa y que no tome ni una decisión importante, ah sí, y que tampoco meta caña a sus propios jugadores para que espabilen

1 respuesta
Fdkn

1/4 de Pipas

Lexor

Hola, vengo a denunciar los poderes hipnoticos de mou con los que nos ha conquistado a todos los madridistas
Por favor a ver quien es el primero que saca el tema de la cantera
Pd Granero vuelve !

Snoopedd

#30 claro que no, mejor quedarse con los bultos de Pique y Mascherano o con Puyol al que le quedan dos telediarios

N

Mourinho en el Barça seria ideal. Alguien tiene que pararle los pies al pequeño dictador xd

1
B

Que el entrenador no hace jugar al equipo y tiene 0 autocritica. No pasa nada, señala primero a Casillas..todos los de la yihad diciendo que los goles por alto son culpa de Casillas, con este fuera del equipo todo sigue igual o peor. Que esta puto ganar un trofeo este año...señalo a los jugadores que cometen un error habitual en cualquier ser humano..y todos miran hacia el dedo y no hacia donde toca.

Grandes

1 respuesta
I

#71 lo de la yihad hace tiempo que dejó de tener gracia.

Y es que me la suda, si señala a Benzema porque no hace ni el huevo desde hace 10 partidos, pues está bien, lo mismo que si lo hiciera con Khedira si estuviera mal, o con Pepe o CUALQUIERA.

Es más, cada vez que ha hecho autocrítica lo habéis tildado de "cortina de humo" porque os ha salido del nabo.

Exxel

Llega a decir Djukic que un jugador suyo falló en una jugada, "señalándolo", y no hay ni medio post sobre el tema.

Lo hace Mourinho y parece un insulto, una persecución y un auténtico drama.

Al fin y al cabo es su "jefe", parece que se defiende que todo sean palabras bonitas, amor y medias verdades al más puro estilo Pep. Al final va a ser verdad lo que decían por aquí de que son divas intocables.

Aunque lo más gracioso es ver que Mourinho se basta con media frase para que se esté días y días hablando de lo que ha dicho como si fuera algo de vida o muerte.

vappatixihm

No hablaré con objetividad porque no soy madridista, pero a mi me cuesta creer que se pueda apoyar tanto a Mou, cuando pierde las formas cada 2x3 y solo hace que poner excusas y criticar a su plantilla, no sé... si hubiera ganada el triplete o llevará 2 temporadas saliendose en el Madrid y jugando de puta madre, quizás lo podría entender, pero esque no es así xd

1 respuesta
jGcz

Para mi hay dos errores. Uno que Mou deje caer culpables en las ruedas de prensa, que yo creo que lo mejor es hacerlo en privado o directamente no poner al jugador, y luego que Ramos cometa la torpeza de lanzarle una indirecta también en los medios. Parecen crios los dos.

N

#74 Yo creo que mas alla de perder o ganar la mayoria de la aficion blanca quiere a alguien con personalidad al mando del vestuario.

La imagen del club y todo eso nos preocupa mas a los cules que a ellos xD

1 respuesta
Exxel

#76 A los culés les preocupa que el Madrid tenga mala imagen para poder criticarlo.

No jodamos, ahora va a ser que os interesa que el Madrid tenga una gran reputación xDD el summum de los valors.

1 respuesta
I

a mi me resulta muy difícil de entender el concepto de IMAGEN.

El Real Madrid ha sido SIEMPRE el club más odiado de españa, y bastante odiado en europa. Ahora también lo es, qué problema veis?

1 respuesta
N

#77 Mi comentario iba por ahi xDD

Ulmo

¿Ahora Ramos? Jajajajajajaja, es q me parto.

A este ritmo en la nueva ampliación del Bernabeu en vez del centro comercial van a tener q montar un cementerio para tanto cadáver q va dejando Mourinho.

Q manera de huir hacia adelante, como ya no quedan culpables fuera, ahora empiezan los culpables dentro, y la secta sigue obsesionada con q el único decente y con la razón en todo el panorama futbolístico mundial es Mou.

Estaría bien q alguien hiciera una recopliación de los 1001 culpables, así a bote pronto: UNICEF, UEFA, FiFA, LFP, Villar, arbitros, Preciado, Pedro Leon, Valdano, Casillas, Roura, Ramos...

Y todos los q hagan falta mientras los resultados no se enderecen y los lobotomizados vayan tragando con las excusas fast&food.

4 1 respuesta
DarthVader

#78 madre mía pero tu que fumas xD

1 1 respuesta
zdK

#80 El calendario... xd

1 respuesta
Ulmo

#82 El calendario ya esta puesto, es Roura quien fija las fechas, pero vamos, q estoy convencido q me dejo a unos cuantos en la lista.

Ahora Ramos tampoco vale, q forma de devaluar jugadores, el año pasado teníais a dos top1 q este año ya no valen ni para jugar en primera.

I

#81 Ahora es cuando vas y me dices por qué crees que me he fumado algo, porque no he dicho ninguna mentira

L

El trabajo de un entrenador no es el de ir señalando a nadie delante de la prensa, el trabajo de un entrenador con la plantilla más cara de la historia es, por lo menos, el de ser capaz de plantar cara a su máximo rival.

Tristemente Mourinho sabe de sobras y desde hace ya tiempo que no tiene el nivel que él había creído tener y que este proyecto se le hace muy grande, así que ahí está, chupando del bote como una garrapata al coste que sea, empezó con la imagen del Madrid como club y ahora ya lleva tiempo cargándose a los españoles 1 a 1... y así seguirá la cosa hasta que el mourinhismo despierte de su ilusión.

1 respuesta
I

#85 por mucho que digas esa mentira no se hará realidad

amarillo5

Sergio Ramos, en el madrid, es un buen central (no a la altura de varane, que ahora es el puto amo), y, cuando juega de lateral contra un equipo como el Barça , es un coladero (lease el 2-6 con los goles de Henry), si hace de lateral en la selección también es un buen lateral, ya que juega con los mejores y éstos le hacen mejor a él también.

Cuando abre la boca sube el pan...

1 respuesta
ISAILOVIC

#87 de tu comentario deduzco que el 2-6 fue en gran parte su culpa y que la defensa del Madrid no la forman buenos jugadores

2 respuestas
L

#88 Lo que digo, vivir de un constante autoengaño y ilusión.

C

#65 A mi, personalmente, como madridista, me toca la polla oir a Mourinho decir "quiero mi tercera Copa de Europa".

A nadie le importa tu "tercera copa de europa", megalómano de los cojones. Aquí importa el club para el que estás trabajando, que está persiguiendo su décima.