¿Y a este qué le pasa ahora?

mongandante

Ésto es un CAPITÁN

Ésto son 2 putas mierdas:

4 respuestas
L

#91 ¿Insinúas que Raúl no estaría en la misma situación que esos 2 en el RM? Quizás la única diferencia sería que el mourinhismo a estas alturas estaría más tocado aún.

#94 No hace falta que respondas, lo sabes tan bien como yo, es posible que el portugués hubiese tenido que abandonar ya el barco.

1 respuesta
C

#91 A mi me gustaba más éste, personalmente

Raúl siempre me ha parecido un catetillo pintamonas.

1 respuesta
mongandante

#92 te pido por favor que no me cites, bot

#93 sin comentarios

1 respuesta
amarillo5

#88

en el 2-6, los dos goles de henry fueron por su espalda, y la patada karateka con la que intentó despejar en el primer gol del barça le delató, como lateral no rinde ni un 5 % de lo que hace como central, evidentemente l no tuvo la culpa en el gol de Pujol o en la cagada de Lass en el gol de messi, pero estamos hablando de Ramos, no?

Una defensa puede estar formada por excelentes jugadores y ser un coladero

S

Lo mejor son los que dicen "pero este no era el mejor central del mundo?". Se ve que no tiene mucho sentido escribir aquí porque la gente no lee y luego suelta lo que le apetece.

1 respuesta
M

#96 Pues hombre, mal desencaminados no van..

Estoy de acuerdo en que Pepe iría antes que Ramos. Pero el año de los dos ha sido tremendo. Sin duda los dos mejores centrales del mundo.

http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-votara-ramos-xavi-cr7-461903#13

15 2 respuestas
S

#97 La misma frase lo dice chico. Y sí, la temporada 2011/2012 fue muy buena, Eurocopa después incluida.

AmiG

#97 menudo owned

11 1 respuesta
S

#99 http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-votara-ramos-xavi-cr7-461903/2#45

Digo que Pepe va antes de Ramos y después digo esto. superowned sí xDD ya hay que tener pocas luces

Pepe es el Messi o Cristiano de los defensas, no tiene ningún tipo de competencia. Él tuvo el 85% de culpa de que la campeona del mundo tuviera que jugársela a penaltis y de que Messi en los últimos clásicos hiciese más de Xavi que de Messi.

B

Claramente hay una persecucion contra Ramos por el tema de las tarjetas, como el que existe con Pique.

Es mas facil llamarle simplemente tarado mental. Que lleve 7 años en el Madrid, uno de los capitanes y no sepa ni medirse en el campo ni en las ruedas de prensa...

Crus

Lo mejor es que dice algo así como

"Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero"

Pero so GILIPOLLAS, no es un compañero, es tu ENTRENADOR!

2 respuestas
DarthVader

#102 temporalmente.... Mou tiene la cabeza ya en los petrodolares.

V

#91 Si piensas que lo de ahora es una mafia de españolitos que mangonean y tienen de su parte a la prensa, es que tu no viste la mafia que tenian montada los Raul-Salgado-Guti que llegaba incluso a la propia selección.

Me pones de ejemplo a un tio que vetó el fichaje de Villa para que no le quitasen la titularidad y que en su dia se puso histérico porque ficharon a Owen y se sentia amenazado, por favor seguro que dentro de 5 años tambien recordaras a Casillas como el yerno de españa jaja

V

Pero hola? Ahora Raul es un santo Hahahaha como cambia el tiempo las percepciones.

Baul, el muerto, el hijo del viento, al que todos querian fuera. Y ahora lo ponen como ejemplo de conducta y de buen capitan. xDDDD

3
Kenny

#102 Para mi el entrenador sigue siendo parte del equipo y esos palos en público, tanto del técnico a los jugadores como de los jugadores al técnico, me parecen lamentables.

Hay ciertas cosas que se tienen que arreglar en el vestuario diciéndolas a la cara y una vez lo hayas hablado, igual si puedes contarlo en una rueda de prensa. Mourinho esos "tiempos" creo que se los ha saltado a la torera en más de una ocasión, no creo que mientras Ramos está en la ducha una vez acabado el partido se ponga a comentarle los errores del partido, y de ahí que Ramos haya saltado en un par de ocasiones.

mongandante

Búscame una declaración de Raúl similar a las del tonto de Camas o las del calvo metiendo mierda, gracias.
Lo mejor es que el 99% las supuestas conspiraciones de Raúl vienen de... Diego Torres. Me hace bastante gracia que además muchos de los que ahora se cagan en el Diegoto y sus historias sobre Mou son los que odiaban al CAPITÁN y se creían que era poco menos que el Padrino.
Obviamente no es tu caso VENTURIN, tú eres un pipero con ciertas "peculiaridades"

2 respuestas
Ulmo

#107 La misma pregunta se te podría hacer a la inversa y preguntarte por reiteradas declaraciones de un entrenador dejando con el culo al aire a sus jugadores, y lógicamente tampoco las encontrarías.

1 respuesta
mongandante

El entrenador es la autoridad y además lo que dice es con razón. Ha señalado a otros cuando han fallado como a Khedira y en lugar de abrir la bocaza, han callado, aceptado la crítica y les ha servido de motivación para trabajar duro y mejorar.
Mientras, al par de trisómicos endiosados por sus amiguetes de la prensa al ser ejpañoles campeones del mundo, les sirve para ir corriendo a llorar

1 respuesta
Zero_G

#108 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/16/paco-herrera-critica-a-iago-aspas-y-culpa-a-la-prensa-447019.html

De ANTESDEAYER, mira cuanto me a costao encotrar un entrenador que "critica" a sus jugadores en rueda de prensa.

Que aqui se usa la palabra critica como ataque personal y persecucion, cuando solo se hace para que el jugador se de cuenta de que tiene que mejorar.

1 1 respuesta
Kenny

#109 Pues Mourinho debe de ser el primer "trisómico endiosado" porque nunca le ha costado recordar que ha ganado casi siempre para defender a capa y espada su forma de hacer las cosas.

JosE_Arcadio

soy el único q al leer la primera frase + ver la foto de messi ha pensado q el texto iba sobre él? xDD

ISAILOVIC

Viendo lo que ha pasado con el sustituto del primer señalado (Adán), Varane tiene que estar temblando

V

#107 Declaraciones no, pero te puedo sacar directamente insultos a un entrenador del Madrid por ser sustituido con 18 añitos cuando aún no era nadie.

Te doy pistas, el entrenador era Arsenio Iglesias, en un partido de liga de 1996 donde el Madrid se jugaba entrar en UEFA. Por cierto dias antes de ese partido Raúl señalaba en unas declaraciones publicas que "la marcha del equipo ese año no era precisamente culpa de los jugadores"

PalesTina

Mourinho, el que levantaba polemicas y se autoinculpaba de los fracasos para restar presion a la plantilla

:clint:

1
T

Arrastrarse durante años, sablar hasta la última pela, imagino que más amigo de la prensa que estos dos juntos...

No me sale respetar a Raúl.

AoShi

Y de qué manera se ha señalado a Ramos? Si incluso Karanka salió ayer quejándose de arbitraje en vez de quejarse de lo subnormal que fue.

No entiendo como se puede ser tan subnormal. Independientemente de los problemas que tenga o no con el entrenador, lo que no se puede hacer es buscar incendiar justo en el tramo más importante de la temporada...
Si no sabes torear las preguntas de los periodistas no hables, inútil.

tute07011988

No engañas a nadie, no vayas de objetivo y con opinión propia.

Enccel

#91 Me hubiese gustado ver a Raul con Mourinho xdddddd

En el sentido de que si Mou hubiese tenido huevos de darle palos también.

#120 Eso ya lo se,pero no me refería a eso.

1 respuesta
Zero_G

El que le da la razon a Sergio Ramos, para mi, tiene el misco C.I. que el.

#119 Solo hay que buscar un poco para saber que Mou queria que Raul se quedara.

1 respuesta