¿Y a este qué le pasa ahora?

L

No es solo el Barça el que le ha ganado la partida al Madrid de Mourinho, cada vez que se ha topado en CL con un top europeo se ha ido fuera pese a ser el equipo con más presupuesto. Podréis tratar de maquillarlo como queráis, pero el papel de Mou en el Madrid no ha sido bueno, ni tan siquiera aceptable.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#181 Hmm podemos los madridistas decidir si nos gusta el rendimiento de Mourinho o solo podeis opinar los cules?

Por cierto Scavenger FDKN y demas madridistas, nose porque intentais explicar nada a esta gente, si todos sus argumentos son los mismos: mou mou mou mou señorio señorio señorio... XD

Ramos aka "caballo loco" tiene unas cagadas que flipas, de lateral esta al nivel de Arbeloa pero ehh tenemos que ponerlo porque ha hecho una buena Euro XDDD

mongandante

Más quisiera Ramos ser un pelo del culo de Arbeloa como lateral

Zero_G

#179 Porfavor riamonos de este personaje

Ulmo

#177 Intento evitarte en Dota 2, tras haber jugado 2 partidas contigo he constatado q eres igual de malo jugando como lo eres eligiendo equipo de fútbol :clint:

spoiler

PD: Seguís diciendo lo del "mejor Barça de la historia", pero luego resulta q teneis mejores centrales, mejores laterales, mejores extremos, mejores MCD, y mejores delanteros. A ver si nos aclaramos.

1 2 respuestas
T

#185 No quieras verle en el FIFA.

Zero_G

Don humildad strikes again

Xavi: "Nos recordarán como a los Lakers de hace 30 años"

I

#185 mejor barça de la historia =/= mejor equipo de la historia

eso no se puede medir, por mucho que os empeñéis en ello

JosE_Arcadio

el mejor equipo de la historia es el real madrid del año pasado

T

Cuando se habla de grandeza en el fútbol se habla del Real Madrid, y esa mierda escuece.

Aunque lo interesante es que Ramos necesite campaña de lavado de imagen y vaya a ir al Hormiguero hoy. Se ve que el madridismo está con Mou en esto y no lo pueden permitir, hay que conseguir que nuestro paleto favorito gane simpatía.

1 respuesta
kulito

hierro xdddddddddddd

B

#190 Lo que escuece es que hoy en día cuando se habla de grandeza en el fútbol, se habla del Barcelona y al Real Madrid se le recuerda por el pasado, en la época de los panaderos con botas de tacos.

1 2 respuestas
kulito

#192 heil piterman! o/

I

#192 jaja como si en la década de los 50 no hubiera futbolistas profesionales, grande Jon

al Barça también se le recuerda por sus escandalosos arbitrajes en alguno de esos títulos :)

Marjoram

Al Barça se le recuerda como al mejor equipo de la historia, el más eficaz, el único capaz de conseguir ganar todas las competiciones en las que participó, junto con los mejores jugadores del último siglo incluido el que pronto será mejor jugador de la historia (Y que hoy por hoy es el mejor del mundo).

Al Madrid se le recuerda como "el mejor equipo del siglo XX", por las champions que ganó cuando Bernabéu era quien controlaba la competición y los equipos eran prácticamente amateurs, una vez pasada la """"""""""""""época dorada""""""""""" para el Madrid no hubieron más que desengaños y una sensación auto-inducida de superioridad inexistente, ayudada siempre por la ingente cantidad que el Club siempre ha movido, que le ha ayudado a "superar" sus "retos" a base de talonario.

Y esa mierda escuece.

8 2 respuestas
T

Vienen a un thread de madridistas a hablar de no sé qué historia que tienen en su cabeza y se les ignora.

Ahora siguen viniendo a un thread de madridistas a decir no sé qué historia de un equipo que se llama Barça o cosa así.

No me importa una mierda. Montaos vuestro propio chiringuito y contad allí vuestras películas.

RuLi_pucela

Déjalos hombre! que de aquí a nada te dirán que ellos inventaron el balón de fútbol también.

vappatixihm

Como mola veros pelearos todo el rato y diciendo tópicos que no se han dicho por aquí xdd

2
dervil

el que se pica ajos come huehuehe

TooShort

Mourinho es TOP y trabaja con jugadores TOP.

No sé por qué discutís tanto.

duriel_one

#195 Que en estos últimos 6 años hayáis sido el mejor equipo del mundo (Olé por vosotros, no seré yo quien diga lo contrario) no te da ningún derecho a decir ese tipo de cosas. Y me da mucha pena que los culés más acérrimos os creáis este pensamiento. Pues toda historia merece un respeto, incluída la del rival.

No sé qué edad tendrás (Por lo que escribes, no muchos, y si los tienes, tu memoria tiene un serio problema) pero la época de Bernabeu, Franco, y todo ese paripé que tanto os gusta sacar a la luz ya pasó hace bastante, asumidlo de una vez. El Real Madrid fue el mejor equipo tanto en la época del franquismo, como después de ella. Y todo lo que habéis ganado no lo cambiará.

Y te diré otra cosa, a ti y a todos los culés que entran en hilos madridistas sacando estos temas (Estoy muy cansado ya de que discutáis lo mismo) El fútbol es como la vida, pasan momentos buenos y momentos malos. Ahora nos toca a nosotros jodernos, es lo que hay. Pero el día de mañana será diferente, y lo que hoy es pan mañana será hambre.

Cuida lo que dices, disfruta de tu equipo y de la derrota del rival. Pero nunca menosprecies su historia.

Buenas noches.

Zero_G

El titulo viene al pelo:

Jesé Rodríguez es protagonista hoy por una entrevista exclusiva concedida al diario MARCA en el que expresa con sinceridad su situación actual en el Real Madrid.

"No entiendo por qué no me dan una oportunidad", reclama el canario, que habla abiertamente de Florentino Pérez: "Es una magnífica persona, estoy seguro de que él confía en mí".

Además, manifiesta su deseo sobre el próximo inquilino del banquillo del conjunto blanco: "Tengo mucha confianza en que Toril dirija algún día al primer equipo".

De verdad, examen de C.I. obligatorio para vestir la camiseta blanca. Ya vale de cabezas huecas. No olvidemos al bueno de Gines Carvajal que no deberia volver a pisar el Bernabeu.

1 1 respuesta
G

No hay excusa. El fracaso de José Mourinho en el Madrid es más que evidente. Sólo la décima le puede salvar del tremendo ridículo.

1
T

¿Je... Jesé? Me cuesta ubicar a ese muerto de hambre. ¿Y dices que quiere jugar en el Real Madrid? Buen chiste, y más siendo un jodido cani poligonero.

1 1 respuesta
Ulmo

#202 Si no fueran cabeza huecas no se dedicarían al futbol, y a su vez, dedicandose al futbol metidos en campos de concentración futbolísticos, dificilmente no saldrán cabeza huecas.

Vaya indirectas se marca el colega con lo de "Estoy seguro q Florentino sí confía en mi", insinuando q es Mou el problema.

#204 ¿Muerto de hambre? Si hasta hace 2 días era vuestro diamante en bruto. Supongo q de ayer a hoy ha pasado al grupo aquel de los q pasan de ser top mundiales a no tener nivel ni para jugar en primera de la noche a la mañana solo por unas declaraciones.

Snoopedd

#195 lo que escuece es que de esas 6 competiciones 3 fueran ganadas a base de robos arbitrales y escandalos en cada campo..

2 respuestas
Ulmo

#206 Pues para escocer en el lado culé tú no paras de repetirlo. Supongo q aun estás haciendo la digestión y la cosa se repite mucho.

1
T

#206 Es lo que se deduce. Hablas con extranjeros de fútbol y asocian el Barça a los robos, ese es su legado y eso es lo que quedará para la historia.

Si quieren vivir en los mundos de Yupi es su problema.

#209 Si juntas que es un cani con lo mal llevado que está ya sabes lo que sale. Esta escoria no debe pisar el primer equipo.

Scavenger19

Jesé...¿Quizás no has tenido tu oportunidad porque en el momento de ser convocado, como lo fueron tus compañeros, liaste esto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado