Soy del Barça pero una cosa es cierta, lo que está viniendo del B es "pura mierda".
Quizás en 2º hagan un papel aceptable (aunque en defensa sean un jodido coladero, llevan mas goles en contra que el colista), pero dudo que se consigan transformar los jóvenes en buenos futbolistas no sin antes ser cedidos a otros equipos donde sean titulares ya que actualmente como suplentes (que es lo que serían en caso de subir) no podrían coger experiencia estando sentados en el banquillo.
La generación puyol-xavi y mas cercana de pique-cesc-iniesta-messi-pedro-busquets va a ser difícil de repetir, me conformo con que salga un jugador decente cada 3-4 años de la cantera. No quiero tener que volver a ver a mas Pojan en el equipo titular del fcb porque me daba vergüenza ajena.
Cuenca en el ajax a ver si coge experiencia, tello le falta también, bartra lo poco que jugó el chaval apunta maneras pero está muy verde. Fontàs... sin comentarios, otro bojan de la vida. Creo que está en Mallorca cedido (¿juega?) Thiago con las florituras, taconazos y subnormalidades que hace, las cuales le sale bien 1 de cad 10, cagadas que dan lugar a acciones de peligro en contra del barça... cada vez que las hace digo, este tío es tonto del culo.
Montoya para mi es el único que se salva, siempre que ha jugado (bajo mi punto de vista lo ha hecho bien) incluso mucho mejor que alves aka el irregular.
En fin lo dicho, todos estos jugadores tienen que irse cedidos a otros clubes, donde se asegure su titularidad, que cojan experiencia y luego si lo valen que vuelvan para formar parte del primer equipo.
Respecto a lo del RM, menudo circo tienen montado jajaja nos han acostumbrado a tener una movida por semana. Desde luego que como culé me divierto viendo estas movidas, para qué me voy a engañar XDD