Yo creo que capello deberia seguir, estos ultimos partidos se nota que hay grupo, que tienen confianza, que saben mantener la calma, que fisicamente acaban doblegando al rival, etc. Eso tiene que ser obra de capello, no sale solo.
Capello limpio el vestuario: los galacticos habran desaparecido del madrid el año que viene, ahora hay disciplina y compromiso. Los nuevos sienten la camiseta como los demas, o mas todavia (Diarra, higuain sobre todo).
Capello vino a resolver muchos males de la plantilla y lo ha conseguido, que haga un futbol mas o menos bonito... Con que sea efectivo basta, si el madrid juega en 3-4 toques y mete 3-4 goles por partido, yo estare contento no necesito que anden sobando el balon.
Otra razon por al que debe seguir: vino para aspirar a ganar algo, mas aspirar que estar lider a falta de dos jornadas en la liga... Que para ganar cosas tambien hay que tener suerte, y capello cogio un equipo en descomposicion y mal hecho a finales de julio, y ahi esta en la liga.
Otra razon: se necesita estabilidad. Trabajando sobre esto con sus mismas ideas, el año que viene seran un rodillo, ademas con nuevos refuerzos que vengan a ajustar algunas cosas (extremos, algun central, otro delantero centro). Hay que confiar en capello para estos 3 años. Cambiar de entrenador no garantiza nada, seguir con el mismo por lo menos garantiza que los jugadores van a ver una continuidad en la forma de jugar y se van a adaptar mejor a los metodos del entrenador que si cambian cada 2 dias.
En definitiva, capello ha sido lo que se queria que fuera, no han jugado un gran futbol pero poco a poco van mejorando. Se necesita continuidad!!
otra cosa: el jugar bien no consiste en sobar la pelota y hacer 200 toques cada jugada, consiste en saber lo que estas haciendo y hacerlo. El chelsea juega a la contra y cuando hacen un partido bueno son espectaculares. Ganar tocando es muy dificil tienes que ser muy muy superior a los rivales como el año pasado lo fue el barça. Y si no mirad cuantos mundiales se han ganado jugando a tocar el balon: 1, que fue francia jugando en casa y con zidane de mediocentro, lo cual me parece un caso bastante aislado