Ya tengo nuevo Dios... ¿Y tu?

MaPaCHe

Pues no se si sera antiguo o no, pero he visto este video y mi concepto de Dios ya ha cambiado:

www.media-flema.net/descargas/touzani.rar

FrNz

¿sabeis si este tio ha firmado ya con alguna marca, como puede ser adidas, nike para algún anuncio? Ronaldinho lo hizo

PD: ¿Habeis visto la porteria hecha con barrotes de hierro? jajajaaj cualquiera se la lleva.. xD

JiMmY

Hace tiempo puse un post sobre él. De todas maneras hay un pavo llamado Nelson ke es mejor ke Soufiane Touzani.

MaPaCHe

#2 supongo que Puma, en el video sale ropa Puma (o sera casualidad)

FrNz

#4 yo tambien me di cuenta pero pienso que es casualidad porque solo sale una vez y si estuviera patrocinado llevaria publicidad de la marca hasta en las cejas

_dGr_

Pfff... ya ves tu. Como si lo que hace ese moro no lo pudiese hacer yo con los ojos cerraos y en silla de ruedas... pfff.

No ara en serio, ¿¿alguien cree que ese personaje ( por no llamarlo de otro modo xDD ) tiene algo mas que hacer que follar y hacer toquecitos??
Cualquiera con algo de toque y tecnica... sin luz en casa... sin un colegio al que ir y estando su pais en guerra en un año consigue hacer eso, si no mas.

No ara en serio de verdad... el video esta muy guapo... pero soy yo o to el rato hace lo mismo?? lo que como lo hace con ropa distinta parece que tenga un gran abanico de movimientos xDD. Es un muerto de hambre.

Venga va... ara si. Muy guapo el video, en serio. Pero la musica que la acompaña me echa "patras" xDDD. El tio es dios??? xDDD

mohikano

Pais en guerra?? LoL
q dices tio.. Si ese tio juega en el feyenoord d holanda.... ¬_¬

PD: varias d esas cosas las hago yo tmb.. ¬_¬ no todas pero si algunas :/:/ y no soy dios :/

Violent

lo mejor la parte de los regates en el suelo que lleva la camiseta de puma roja y blanca . ( el 3er traje distinto que lleva )

IMPRESSIVE

G3Lo

El video no esta mal. yo ya lo vi ace mucho tiempo.si es cierto k no para de acer lo mismo tol rato y k aveces incluso se le escapa lo k pasa k tiene wena rectificacion. tendria k acer un video donde solo fuera de una toma y en un lugar no varios videos mezclaos. pork asi kojes lo mejor de kada kosa. y alomejor kualkiera puede k un dia le salga algo bueno y asi asi. el chaval se nota k kontrola al balon pero no me konvence demasiado. aparte de que seguro k eso lo ace muy bien pero jugar no creo k sea tan weno pork no se abla de el o k?¿?¿?¿?¿ por lo menos yo no escuche.un dato k no si es a favor o en contra es k el balon kon el k lo ace es una autentica basura.xD
Para mi el dios del Futbol seguira siendo Zinedine xD

V

JMBaDBoY

Juega en un equipo amateur de Holanda por lo que he oído.

A mi lo que no me convence es que lo hace con pelotas marca pepe de los palotes, que a saber si son de esas de 2 euros que pesan igual que un globo...

D

10# xD deben ser unos balonesde plastico ai xD

S

PD: :O iMpressive
PD2: Ya te vale MaPaCHe, Ya no soy tu Dios? ...

PruDeN

pues k facil es impresionarte ati no ..?

PD: cuando haga esto delante de 1 par de defensas al lago atosigandole y cn 20000 personas viendole , postea el video q sera xa tenerle en cuenta

KAiBaOxS

sabeis de donde sacar mas videos de este estilo?

Jonct

ALGUIEN SABE Ese k el pavo movia el balon to rapio sin romperse el tobillo k la musika taba wap xD aunk esta tb sta wapa el sonidito :D iprbibiriir

Zh4ROK

oye ke decis de ke si lo balones pesan poco o noseke pos cuanto menos pese mas se va no? el chaval lo hace bien y estoy con #8 impresive cuando sale con el segundo traje ke tokes... pero sigo diciendo ke zizou lo rompe a ese. es y sera el puto amo.

mohikano

#17 yo lo tengo el q tu dices creo... y esta en lamermelculo.com y se llamaba algo d ruudnaldinho... :D

http://www.lamermelculo.com/video.php?id=893

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Zh4ROK
  • KAiBaOxS
  • Violent
  • FrNz
  • MaPaCHe
  • JiMmY