Yo soy el Real Oviedo

PHOBOS

Cada vez que se habla del campo siempre pienso lo mismo. Se está hablando de que el club está apunto de desaparecer, el presupuesto es el que es todos los años, estamos en 2ª B.......no se puede pretender tener una moqueta inglesa.

Además, el campo está en uno de los peores sitios y con uno de los peores diseños para un cesped en asturias. Es lo que hay y lo que habrá mientras no se pueda meter una buena suma de dinero en replantar y mantener.

Sobre el partido..........qué decir......la primera parte ha sido muy del estilo de lo que se viene viendo. La segunda mejor y el Madrid se acojonó y gracias a que metimos ese churrigol nos llevamos la victoria, aunque quizás merecimos uno más. Dani Barrio salvador una vez más.

Sobe la afición, no voy a decir nada que no se sepa y no se haya visto ya. Espectacular, sin más. El momento del gol ha sido brutal, momentazo y me ha costado aguantar la lagrimilla.

#178 No confíes, que entre el frío en las manos y los nervios he sacado pocas y malas xD.

1 respuesta
CaLaTa

Con este puto bombardeo con el Real Oviedo está creciendo un odio en mi interior que no es ni normal.

1 respuesta
B

#172 Al menos el Getafe no ha entrado en concursales ni nada xD

B

#182 son efectos secundarios que pasarán cuando salvemos la papeleta. Pesados a tope estos días, pero es un mal necesario.

PHOBOS

El presidente del Oviedo ha comentado en el larguero que la causa de disolución está salvada y que habrá buenas noticias esta semana.

JoSeTTo

Lo de ayer fue increíble, me encantó.

B

Todo apunta a que esta semana llegará un inversor fuerte que se haga cargo del club. Ahora mismo la afición controla un 40% más o menos, por mucho dinero que metan del 20% no bajaremos, así que espero que Juan Ramón González siga en el consejo venga quien venga.

Se rumorea que ese inversor fuerte podría ser de la ciudad (¿Fernando?)

mry00

Tambien se esta comentando un americano, pero no se sabe el nombre, lo de Fernando me extrañaría muchisimo, parece que hoy habrá noticias...

En cuanto al partido de ayer...pues nose no hay mucho que decir, ha sido una semana increible y la afición ha respondido, ademas estamos en playoff.

1
elkaos140

Ánimo joder! Tenemos que conseguirlo. En cuando a la afición un 10. Sin toda esa afición y apoyo de afuera no hubiéramos llegado tan lejos. Yo tengo esperanza en que siga y no desaparezca, se puede!!

raposo

#181 Bueno... mira la mía que hice... jajaja Están con el movil y bueno... no es que tenga mucha idea yo de fotografía jajaja me hace falta muuuucha práctica.

¡EDITO! Unas fotos sacadas de la pagina del Oviedin :)

B

¿como van de dinero? ¿Ya han pasado la matchball?

Tenia pensado comprar unas cuantas de ellas

2 respuestas
raposo

#191 Leí por ahí que ya superamos el 1.200.000 €... Según escuche el finde en un bar (Campa) se hablaba de que faltaba meter el dinero de "los famosos" que lo harán todo junto para que no se sepa cuanto metió cada uno.

Sinceramente no se si es cierto o están contando ya con ese dinero. Pero vamos, yo creo que podemos sentirnos orgullosísimos de lo que somos.

B

#191 según el presidente ayer, el matchball está casi asegurado que lo vamos a pasar, que habrá noticias pronto.

B

¿Estas acciones que significan en la practica btw? ¿Puede significar que para libraros de la desaparicion algun personajazo se haga con un pack de acciones que le permitan tener voz y voto?

Imagino que los famosos famosos estaran esperando a que los hombres de a pie pongamos el minimo para que ellos no se queden metiendo mas de medio kilo para nada :P.

1 respuesta
B

#194 si, las acciones te permiten votar en junta. Necesitas 4 para ir a las juntas, pero teniendo 1 la puedes delegar en otra persona que sí pueda ir y el voto cuenta como cualquier otro. La cuestión es que ahora al ser tantos y de tantos sitios diferentes, habrá que hacer una asociación o algo que aglutine esas acciones y así no se quede la gente de fuera sin votar. Habrá que ver como nos organizamos.

El problema de las SAD es que venga un tío y coja una mayoría absoluta en el accionariado y encima se la sude el club y los aficionados y sea un inútil. Por eso es importante que pongamos mucho dinero los pequeños accionistas, para que venga quien venga, tengamos algo de peso en las juntas de accionistas.

B

Aparte de que no podria ir a las juntas 4 es mucho para mi, pero en fin, ya estoy mas informado.

Me alegro que este tomando buen tono esto.

1 respuesta
B

#196 si las pillas las puedes delegar en mí, que voy siempre :P (esto va para todos)

1 respuesta
Thiran

#197 El cacique sodAp ataca xD

2
Mystee

A ver si esto es un plan de sodAp para adueñarse del club y ha contratado a todos los que salen manifestándose... xDDD

4
B

me habéis pillado hijosdeputa!!! En serio, si alguien compró acciones y no puede ir a las juntas (la próxima será el mes que viene) que me las delegue sin problema, tampoco tenéis nada que perder porque las acciones siguen siendo vuestras, esto sería poner en un papel que me dais vuestros votos para que los use en la próxima junta, nada más. Cuanto más representado esté el pequeño accionista, mejor.

PalesTina

Fichalo sod !

B

Si yo fuera un jeque mis únicos fichajes millonarios serían Cazorla, Mata, Adrián y Michu. Y Arbeloa.

2 respuestas
Mystee

#202 Y Villa, para tenerlo en la grada, seamos sinceros xDDD

1 respuesta
PalesTina

#202 Y de speaker Aulestia? xD

#203 En todo caso a Barral xD

1 1 respuesta
PHOBOS

Detalle de nuestro Ex-portero Esteban:

4
B

#204 aulestia de speaker merece manita

LiuM

Por aqui se rumorea que el último día Alonso podría lo que faltase.

El problema es que si las cosas no se hacen bien el año que viene pasara lo mismo.

Ojala se solucione todo, pero no deja de ser extraño que rápido se consigue el dinero para unas cosas y lo que cuesta conseguirlo para otras xd

Petterrr

Si Lorenzo Sanz se libra de la carcel podeis llamarlo para que se encargue y tal

PHOBOS

Dejo imágenes relevantes al tema que aquí se trata del partido de ayer.

2 1 respuesta
B

Grande Quini, el máximo estandarte del sportinguismo ha puesto su granito de arena. Espectacular como siempre Don Enrique Castro

1