Yo soy el Real Oviedo

mry00

#209 son tuyas no?? muy guapas, la primera es preciosa, estaria guay meterle el efecto ese de todo en blanco y negro menos lo azul ^^

1 respuesta
PHOBOS

#211 Lo pensé, pero como ya tengo fotos míticas así que han rulado por muchos sitios tampoco quería ser cansino con el efectillo xD

Te la dejo aquí ya que la pides ;)

3 2 respuestas
B

2 2 respuestas
I

#213 ese es el objetivo o lo que llevan recaudado? xD

1 respuesta
mry00

#212 buah guapisima !! al twitter de cabeza xD

B

#214 el objetivo, recaudados llevamos aproximadamente 1.200.000€

elkaos140

#212 Con tu permiso la cojo para la cabecera de mi facebook. :)
Ah y muy buenas fotos. Gracias por compartirlas. ;)

R

#213 parece que la piva se esta metiendo la mano en ya sabes donde lol.

pd: ayer viendo al mouteam un colega que trabaja en alsa me contó que el dueño quiere meter pasta, no se cuanta ni hasta que punto la información es veraz, pero ahi queda xd

B

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20121112plucanftb_10/

en el dia despues

basket593

#1 "El problema es que en Oviedo hay dos tipos de personas: lo que tienen dinero y van a la ópera en el teatro Campoamor y lo que somos unos muertos de hambre y vamos al fútbol. Además de los que prefieren vivir de espaldas a la realidad y pasar del fútbol mientras el Real Oviedo esté como está, penando por segunda B. Es decir, no tenemos un puto duro, y los empresarios ovetenses y asturianos que tienen algo de dinero (por ejemplo los dueños de ALSA, o Fernando Alonso) pasan del tema. Y no parece que haya capital de fuera que quiera hacer acto de presencia finalmente."

Parece que la gente que tiene dinero y no lo invierten en el Oviedo y se dedican a otras cosas y "pasan" del futbol son malos, o eso das a entender. Puede ser?

2 respuestas
PHOBOS

Incluso con las filtraciones de las buenas noticias, el comunicado del presidente asegurando que el primer paso de salvar la desaparición estaba casi hecho, el bajón lógico que pegaría esta iniciativa después del partido de ayer, hoy han ido 1.300 personas a las oficinas a comprar acciones y que ya hallamos superado el 1.200.000 € recaudado sin contar lo aportado por el Real Madrid.

Si me dicen esto hace 1 semana vamos, ni de cerca me lo creo.

Thiran

"Quini no ha comprado acciones"
El mítico jugador del Sporting visitó las oficionas del Oviedo para unos temas relacionados con su Fundación.
En un sector de la afición sportinguista no terminó de sentar bien la supuesta galantería de su icono con el eterno rival.

http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/mas_futbol/1352757534.html

Quini sigue limpio menos mal

1 1 respuesta
pkjn

Con lo facil que era que comprase una y ya quedaba bien xDD

Me extraña que no se sepa nada de Alonso poniendo $

1 respuesta
PHOBOS

#223 Hay rumores muy hablados ya y supuestamente confirmados de que se comprometía a poner el dinero que hiciese falta el sábado para llegar al 1,9 M , fuese la cantidad que fuese.

LiuM

Repito que se rumorea que Alonso añadiría lo que reste el último día, quizá esa sea la buena noticia que andan cocinando.

#220 No creo que quisiera decir eso cuando hay gente que es deshauciada cada día por poner un ejemplo y nadie les ayuda.

PHOBOS

#222 Pues a mi me parece que eso es una noticia disuasoria para la afición de Gijón. Porque han tenido tiempo de sobra para desmentirlo y no lo han hecho hasta que ya han estado hasta las narices de los mensajes en contra de la noticia.

Por ahora ninguno de los medios que dieron la 1ª noticia se han retractado, y quizás lo hagan pero yo pienso que si ha comprado.

Lo que no entiendo es porque los de Gijón echan pestes por eso, cuando ha habido muchos aficionados que han comprado acciones y Quini ya ha tenido pasado de buen rollo con el Oviedo.

1 respuesta
Thiran

#226 Echamos pestes entre otras cosas por esto

1 2 respuestas
PHOBOS

#227 Lo primero, no me vengas con esos humos porque te pasas de listo 3 pueblos y 1 aldea.

Si empezamos con ese plan de lanzar puñaladas y puyas entre aficiones y vuestras queridas comparativas entre 2ª y 2ª B que no podéis evitar vas de culo y cuesta abajo. Tienes claramente las de perder, así que recapacita y borra esa imagen.

1 2 respuestas
Thiran

#228 Quien tiene humos? haces una pregunta y respondo. Ya está

Tienes claramente las de perder

jeje

PalesTina

Una cosa es que nos de pena ver desaparecer a un equipo asturiano, otra muy distinta ayudar a una aficion que dia si, dia tambien nos insulta y aprovecha cualquier momento para meternos mierda

Si la situacion fuera inversa a mi me daria verguenza que los del Oviedo compraran nuestras acciones para ayudarnos

Ojala os salveis, pero por cosas como estas ojala desaparezcais :)

2
PHOBOS

Por favor, dejar de ensuciar el hilo para encima llorar cosas que todas las aficiones hacen, incluida la vuestra.

No me vengáis ahora con victimismos, que ahora resulta que para unas cosas sois el principal club de Asturias y el estandarte del futbol asturiano en 2ª y nosotros los que nos hundimos en los patatales asturianos y para otras os ofendéis y lloráis por lo que dicen el equipo de la capital.

La historia de siempre, ya os he dado demasiada cancha. No voy a escribir más sobre este tema.

1 respuesta
Thiran

#231 No has pillado la idea: Vosotros tirasteis mierda en cada fallo que tuvimos, no esperéis que sintamos demasiada lastima si desaparecéis.

Y no espero ánimos ni pena en un caso contrario.

LiuM

Una cosa es la rivalidad casi innata entre aficiones de equipos de una misma provincia y otra un jugador con una bufanda que pone "PUTA GIJON" en el balcón del ayuntamiento.

En ese sentido #227 ha respondido bien y sin humos, donde en cambio si veo en #228. Vamos que una cosa es que calienten las aficiones y otra que lo hagan los jugadores.

Personalmente odio que cuando alguien muere o está muriendo solo se hable cosas buenas de él y hasta el más hijo puta parece bueno cuando le llega la hora. Y basta que haya que pedir dinero para que parezcan la afición perfecta, que confraterniza con todos.... y ni tanto ni tan poco.

Ole por los sportinguistas que hayan hecho semejante ejercicio mental para apoyar al Oviedo porque estoy seguro que al reves no pasaría, yo ya he dicho que como parte de la historia de Asturias en el deporte no me gustaría que desapareciera. De la misma forma que digo que se perdona pero no se olvida y si faltara 1€ y dependiera de mi me lo gastaría en Kleenex para consolar a la afición.

1 respuesta
T-1000

Soy del Sporting y quiero que esos Carbayones sigan existinedo para que no muera algo tan Sportingista como es la rivalidad con el Real Oviedo.

2 1 respuesta
B

#220 no, no, lo que digo es que aquí los de la pasta pasan del fútbol, el fútbol lo seguimos los muertos de hambre jaja. Oviedo es una ciudad muy peculiar, clasista, dividida socialmente, en la que hay una alta sociedad con muchísimo dinero, pero que no se junta con la chusma. Y encima desde fuera nos tachan a todos de pijos por culpa de eso.

Cuando se fundó el Real Oviedo se hizo fusionando el equipo de los ricos con el de los pobres, y se puso a un rico con corazón de pobre al frente, Carlos Tartiere, que fue el personaje más querido de la ciudad en todo el siglo XX, todo un mecenas, él y también toda su familia. Pero con el tiempo, cuando el Oviedo se volvió más modesto en los 70 y aún más a partir de 2003, esa gente de dinero perdió el interés.

#233 la verdad que con el tiempo se ve que aquello sobró mucho. Pero también era la época en la que más nos estábais tocando los cojones comprando camisetas del caravaca y dedicándonos los vídeos en youtube, y cosas así. Estábais crecidísimos, normal, subió vuestro filial a una categoría por encima de nosotros y estuvisteis 3 categorías por encima.

2 respuestas
PHOBOS

#234 Ten cuidado no te vayan a lapidar por lo que dices que aquí la inteligencia brilla por su ausencia.

2 respuestas
B

Ahora lo importante, Pina ha hablado hace escasos minutos

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

#237 A mi lo de Pina me huele mal. Me da la impresión de que viene con el plan de "yo me gasto lo mínimo que pueda, y si sale bien y suben a 2ª pues bien pero si no sale bien yo me tiro del barco a la mínima y ahí os quedáis". Y eso es lo último que necesitamos.

Cierto es que actualmente es nuestra baza más firme y seria y no queda otro remedio que agarrarse y confiar, pero a mi me huele mal.

1 respuesta
LiuM

#236 ¿No querías un thread limpio? Porque macho hablas de humos pero estás onfire. No se como una imagen te puede sacar tanto de tus casillas.

#235 Si aqui ninguno de los 2 bandos somos unos santos, la provocacion y el recochineo es pan de cada día, pero los jugadores no deberían dejarse llevar por eso.

PalesTina

#235 Sera que hubo poco recochineo cuando bajamos nosotros a 2ª en los 90

No hay forma segura de saber quien empezo, pero cada generacion continua la lucha pensando que son unos santos xD

#236 Ten cuidado que me rompes mi victimometro xD

1 respuesta