Felicidades a los de Zaragoza, que les habeis jodido a los que segun ellos son los mejores de los mejores de los mejores de los mejores. Zaragoza powaaa !
eso les pasa por prepotentes... ...... ............. ....................... ................................................
PD: j3j3
Putos arbitros?? Hola me llamo valencia, y juego a la italiana, y despues del penalti que no pitaron cuando jugaron contra el madrid somos picados, y intentemos dejarnos caer siempre en el area cuando jugabamos contra el barça, pero como somos tan cojos pues no tuvimos suerte, y encima nos quejabamos sabiendo que nos habiamos tirado...
Gracias.
¿Putos árbitros? Pues no sé, pero yo no he visto nada que perjudicara al VCF en los dos partidos. Mal camino lleváis los valencianistas si empezáis ya a quejaros de árbitros, no vayáis por ese camino si no queréis pareceros a cierto equipo que ya se asignaba por decreto todos los títulos de la temporada pasada. Ahora vosotros a por la Supercopa de Europa.
Se creen algo x hacer un doblete, y pasa lo ke pasa.
Albelda: "Nosotros a lo nuestro ke es seguir ganando títulos"
JAJAJAJAJJAJA TOMA TïTULO ANORMAL.
#11xddd. este año la campions , la liga,y la copa del rey.
y entonces despertara del sueño el tonto ese.
Ala que raro que Albelda diga esas cosas, eso lo dice el Real Madrid y ya tenemos mierda para todo el año, me encanta
Me encanta la gente que se reia del Zaragoza diciendo que si nos habian marcado un gol en la Romareda en su campo nos iban a caer 20... Me rio de todos los Valencianistas que se burlaban de un equipo modesto como el Zaragoza, pero que ya tiene un titulo este año y otro la temporada pasada.
Viva el Zaragoza!!
Ya empiezan los llorones a quejarse!!!!!!
ahora an sido los arbitros no?
si en vez de fichar tanto pakete(excepto di vaio) se ubiera kedao rafa benitez...
bueno ya van 0 de 1,felicidades al zaragoza y....
OPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al Zaragoza, yo fui al partido y se tocaron los cojones bastante mis jugadores, pero bueno espero ke sea una leccion para ke no se vuelvan a dormir
#10 creetelo pq ya le ganaron la copa al madrid y ojito ke no son paketes xD
Jajajaja komo me jode ke el valencia pierda jajajajaja
me pika to xDDDDDD
Kuidao aver si van a reclamar algo y ponerse a yorar pa ke les den karamelitos jajajaj
ESOS MAÑOS POWA !!!
#6 ola me llamo barça llevamos la tira de años sin ganar nada i nos cremos q aun somos los mejores. este año emos fixado a unos cuantos i nos creemos q lo vamos a ganar todo.
todos sabemos acer la gilipollez esa como podemos comprobar
#27 cuanta razón en tan pocas palabras... el foro de deportes debería llevar el nombre de foro bélico...